Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
14741JJ a Patiño 'Que falta de respeto, esta historia es de Rocío no tuya' vaya zasca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es horrible pero tiene mucho sentido.Totakeke escribió: 28 Abr 2021, 17:01 Yo la frase de "Papá ya está hecho" lo interpreto de la siguiente manera y aquí va mi teoría
Yo creo que esos tres años de maltrato a la madre están orquestados por parte del padre con la finalidad de buscar el maltrato de la madre a la hija
La finalidad era sacar de quicio a R2 y que ésta en un momento dado le levantara la mano a la hija , para ésta junto con el padre tener la excusa de denunciar a R2
Y esa mañana el plan se le va de las manos y aún así (a sabiendas o no el padre de lo que realmente sucede) van al cuartel de la GC a culminar su plan
Es odiosa y ridícula, y ahora todos rasgandose las vestiduras diciendo que la frase "papa ya esta hecho" nunca habia salido a la luz. Pero cojones, si salió en vanitatis, que por eso lo sabia la Corredera, se ríen de la audiencia esta gentuza eh?Moebius escribió: 28 Abr 2021, 17:01 JJ diciéndole a la Pestiño que ésta es la historia de RC y no la suya, y la otra que no se baja de la burra
@Totakeke yo tengo la misma teoría.
Yo también lo creo.Totakeke escribió: 28 Abr 2021, 17:01 Yo la frase de "Papá ya está hecho" lo interpreto de la siguiente manera y aquí va mi teoría
Yo creo que esos tres años de maltrato a la madre están orquestados por parte del padre con la finalidad de buscar el maltrato de la madre a la hija
La finalidad era sacar de quicio a R2 y que ésta en un momento dado le levantara la mano a la hija , para ésta junto con el padre tener la excusa de denunciar a R2
Y esa mañana el plan se le va de las manos y aún así (a sabiendas o no el padre de lo que realmente sucede) van al cuartel de la GC a culminar su plan
No des ideas, eso sería un triunfo para determinados personajes, hay foreras que me están dando mucha vergüenza, ya no se trata de feminismo sí o no, se trata de una mujer maltratada y ahí están los informes, de verdad que me está produciendo mucho asco.Shirley escribió: 28 Abr 2021, 16:11 Por darles coba y tanto reporte van a cerrar el hilo.
Pero seguid, seguid...
De verdad que no entiendo para qué lo hacéis.
Esa es mi teoría también. Leí en algún sitio que ella ya llevaba tiempo queriendo irse a vivir con el padre, no sé si es verdad pero si la sentencia dice que maltrató a su madre durante 3 años..., y puede que quisieran hacerlo de esta manera. Aunque por edad ya podía elegir donde vivir, no? Que alguna experta en el tema me ilumine. Tengo entendido que a partir de los 14 se tiene en cuenta su opinión pero supongo que eso no es tan fácil como ir junto al juez y decírselo. Quizá por eso montaron el circo, para forzar una custodia para el padre?Totakeke escribió: 28 Abr 2021, 17:01 Yo la frase de "Papá ya está hecho" lo interpreto de la siguiente manera y aquí va mi teoría
Si es asi, hubo una vista y el juez desestimo lo que queria R3, que era vivir con su padre, asi que volvieron a casa (que alguien me corrija si la estoy cagando porque yo lenguaje jurídico controlo cero y soy muy zopa) pero imagino que todo se iría de madre y esa era la forma de provocar la salida de casa de la madre, es obvia la mano del padre en esa agresiónJoyceOates escribió: 28 Abr 2021, 17:11Esa es mi teoría también. Leí en algún sitio que ella ya llevaba tiempo queriendo irse a vivir con el padre, no sé si es verdad pero si la sentencia dice que maltrató a su madre durante 3 años..., y puede que quisieran hacerlo de esta manera. Aunque por edad ya podía elegir donde vivir, no? Que alguna experta en el tema me ilumine. Tengo entendido que a partir de los 14 se tiene en cuenta su opinión pero supongo que eso no es tan fácil como ir junto al juez y decírselo. Quizá por eso montaron el circo, para forzar una custodia para el padre?Totakeke escribió: 28 Abr 2021, 17:01 Yo la frase de "Papá ya está hecho" lo interpreto de la siguiente manera y aquí va mi teoría
Para eso, para recibir indemnización, para lucrarse contándolo, para dar pena y sobre todo, para condenarla y seguir torturándola. Es que lo pienso y me pongo malaJoyceOates escribió: 28 Abr 2021, 17:11Esa es mi teoría también. Leí en algún sitio que ella ya llevaba tiempo queriendo irse a vivir con el padre, no sé si es verdad pero si la sentencia dice que maltrató a su madre durante 3 años..., y puede que quisieran hacerlo de esta manera. Aunque por edad ya podía elegir donde vivir, no? Que alguna experta en el tema me ilumine. Tengo entendido que a partir de los 14 se tiene en cuenta su opinión pero supongo que eso no es tan fácil como ir junto al juez y decírselo. Quizá por eso montaron el circo, para forzar una custodia para el padre?Totakeke escribió: 28 Abr 2021, 17:01 Yo la frase de "Papá ya está hecho" lo interpreto de la siguiente manera y aquí va mi teoría
Dijeron que había un episodio completo dedicado al hijocerocero escribió: 28 Abr 2021, 16:40 Creéis que va a hablar del hijo?
Según vi el avance en Ana Rosa parecía que hoy era el capítulo de la herencia y el de R3
Esto mismo dio a entender BelénRo al principio del docu. Que la agresión no fue fortuita, que estaba planeada y salió mal.Totakeke escribió: 28 Abr 2021, 17:19 Es que es lo que tengo que pensar , que el plan era buscar una agresión de la madre a la hija
Porque AD antes de que saliera la sentencia que culpaba a la hija , negoció hacer un Deluxe contando precisamente una agresión de la madre a la hija
Y la hija a día de hoy dice que no tiene que pedir perdón de nada y que sólo ella sabe lo que vivió en esa casa , como dando a entender ciertas cosas para dejar mal a su madre y FA
No, si yo la idea os la doy a vosotras, que con tanto fervor no caéis.Cora63 escribió: 28 Abr 2021, 17:09No des ideas, eso sería un triunfo para determinados personajes, hay foreras que me están dando mucha vergüenza, ya no se trata de feminismo sí o no, se trata de una mujer maltratada y ahí están los informes, de verdad que me está produciendo mucho asco.Shirley escribió: 28 Abr 2021, 16:11 Por darles coba y tanto reporte van a cerrar el hilo.
Pero seguid, seguid...
De verdad que no entiendo para qué lo hacéis.
Por cierto, no quería responder a ningún troll, pero hay que tener mucha cara para llamar sinvergüenza a alguien y después querer reportarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados