Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14681
XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 15:58
undi escribió: 28 Abr 2021, 15:57
Eretta escribió: 28 Abr 2021, 15:55 A mí de lo hoy me ha llamado la atención como hasta AR la ha parado cuando lo de la sentencia, me da mí que están empezando a ver como es la "niña".
Lo dudo. En este caso también es perro no come perro.
Y esto qué significa? No es un comentario machista?
ay madre, no me cites porfa.

No hija, es un dicho que quiere decir que son del pelo. Se aplica a mujeres, hombres, personas, en general.

14682
Se expresa como el padre porque es quien la ha criado , lleva 10 años sin ver a la madre porque la abandonó junto a su hermano .

Como se va a parecer a la madre jajaja

Si se pareciera a la madre empezaría a decir tortillera a periodistas a avisarles de vender droga etc.. Como hacía rociito y tal vez también se inventara denuncias por malos tratos falsos como también hace su madre
Imagen

14683
De todas formas, hasta que Roflo no se reconozca a sí misma como víctima del psicópata, no va a poder sanar. Creo que R2 ya ha hecho su camino, y como decís, la diana hay que ponerla en ese personaje que tanto daño ha causado y sigue causando.

14685
Yo no se vosotras pero yo a la hija la estoy viendo ya haciendo portadas y deluxes cuando acabe la docuserie, van a hablar mil pestes de la madre y los van a poner pingando tanto a FA como a RC, ya estan sembrando la sospecha.

Por cierto, R3 va solo los miércoles a AR? porque curiosamente solo habla y reparte estopa los miércoles

Edito que he escrito RC y me refería a "la niña"
Última edición por Dungeons&Dragons el 28 Abr 2021, 16:03, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

14686
Robin_robot escribió: 28 Abr 2021, 15:37
Spica escribió: 28 Abr 2021, 15:25
Robin_robot escribió: 28 Abr 2021, 14:54 Joder con R3 y todos los que critican en documental, ¡¡que si Rocío Carrasco no habla la hubieran seguido machacando con mentiras!! Tanto cuesta darse cuenta?? Me pongo negra, de verdad
Tu piensas que esto acaba con la emision del docu y que van a dejar de publicarse historias? Yo no lo veo probable.
Al.menos a AD ya no le van a dar ocasión de soltar lo que soltaba por esa boca. Sólo por eso ha valido la pena el documental, además de parar los pies también a indeseables como lecquio o matamoros.

Pero vamos, lo ha sustituído su adorable hijita, en fin.
De dónde te sacas que AD no va a volver a hablar? Las revistas están deseando tenerle en la portada, como dijo Paz Padilla, pero saben que este no es el momento.

14688
undi escribió: 28 Abr 2021, 15:59

No hija, es un dicho que quiere decir que son del pelo. Se aplica a mujeres, hombres, personas, en general.
Te citaré si me da la gana. Te estás tirando otra vez el rollo de que me tienes en ignorados? :lol:

14689
Cris escribió: 28 Abr 2021, 15:58 Supuestamente AD ya ha demando a vanitatis porque no se puede publicar la sentencia de un menor de edad que cumplió su "condena".
1º Vanitatis publicó la sentencia hace años.
2º RF es mayor de edad, por lo tanto la denuncia la tendría que poner ella.

14690
A Antonio David lo volverán a llamar cuando la justicia le de la razón como ya se la han dado anteriormente , que no ha maltratado a nadie .

Lo que pasa que la abandona hijas ha sido muy sibilina usando este tema y se lo ha inventado todo sabiendo como están las rocas, pero cuando le den la razón a Antonio David, le va a tener que pagar mucho dinero por injurias , calumnias e imputación de delitos

Ah y se me olvidaba y por no pasar la pensión porque la abandona hijos no pasa la pensión del hijo enfermo, eso es lo buena tía que es .
Imagen

14691
XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 16:03
undi escribió: 28 Abr 2021, 15:59

Te citaré si me da la gana. Te estás tirando otra vez el rollo de que me tienes en ignorados? :lol:
Qué cansina eres chica. Sí estás en ignorados pero no te preocupes que estás ahí con tus amigas, no eres tan especial. :bosteza:

14692
Eretta escribió: 28 Abr 2021, 15:55 A mí de lo hoy me ha llamado la atención como hasta AR la ha parado cuando lo de la sentencia, me da mí que están empezando a ver como es la "niña".
No sé, con lo de las llamadas ya la pusieron en duda y efectivamente se había inventado un montón de llamadas y ahora con la sentencia la han cortado rápido. Que no digo que vayan a dejar de atacar a RC pero sí veo que empiezan a coger con pinzas el relato de la no niña.

14693
Eretta escribió: 28 Abr 2021, 16:07
No sé, con lo de las llamadas ya la pusieron en duda y efectivamente se había inventado un montón de llamadas y ahora con la sentencia la han cortado rápido. Que no digo que vayan a dejar de atacar a RC pero sí veo que empiezan a coger con pinzas el relato de la no niña.
Es que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que la noniña es AD2. Y cada vez que habla sube el pan.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14697
Por darles coba y tanto reporte van a cerrar el hilo.

Pero seguid, seguid...

De verdad que no entiendo para qué lo hacéis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14698
No me refiero a que R3 utilice las mismas expresiones que AD, si no que rezuma el mismo odio hacia Rocío Carrasco.
Por cierto, el guardia civil que ganó supervivientes podría intentar echarle una mano a R3, su mujer creo que es coach emocional y además se llevan bien. Parece que el apoya a R3, no?

14699
Shirley escribió: 28 Abr 2021, 16:11 Por darles coba y tanto reporte van a cerrar el hilo.

Pero seguid, seguid...

De verdad que no entiendo para qué lo hacéis.
+mil, lo llevamos diciendo varios dias, que paséis que ya se cansaran, pues aqui estan en tropel por darles bola. Sois la h*stia de verdad
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido