ay madre, no me cites porfa.
No hija, es un dicho que quiere decir que son del pelo. Se aplica a mujeres, hombres, personas, en general.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
ay madre, no me cites porfa.
Ya, es cierto, pero muchísima gente se enteró ese día en la entrevista y si no es por Carlota, no lo sabríamos.Laurapalmer escribió: 28 Abr 2021, 15:48 Es que lo de “ya está hecho “ salió en unos audios del juicio, se sabía de antes.
De dónde te sacas que AD no va a volver a hablar? Las revistas están deseando tenerle en la portada, como dijo Paz Padilla, pero saben que este no es el momento.Robin_robot escribió: 28 Abr 2021, 15:37Al.menos a AD ya no le van a dar ocasión de soltar lo que soltaba por esa boca. Sólo por eso ha valido la pena el documental, además de parar los pies también a indeseables como lecquio o matamoros.Spica escribió: 28 Abr 2021, 15:25Tu piensas que esto acaba con la emision del docu y que van a dejar de publicarse historias? Yo no lo veo probable.Robin_robot escribió: 28 Abr 2021, 14:54 Joder con R3 y todos los que critican en documental, ¡¡que si Rocío Carrasco no habla la hubieran seguido machacando con mentiras!! Tanto cuesta darse cuenta?? Me pongo negra, de verdad
Pero vamos, lo ha sustituído su adorable hijita, en fin.
Impune a qué?
Te citaré si me da la gana. Te estás tirando otra vez el rollo de que me tienes en ignorados?undi escribió: 28 Abr 2021, 15:59ay madre, no me cites porfa.
No hija, es un dicho que quiere decir que son del pelo. Se aplica a mujeres, hombres, personas, en general.
1º Vanitatis publicó la sentencia hace años.Cris escribió: 28 Abr 2021, 15:58 Supuestamente AD ya ha demando a vanitatis porque no se puede publicar la sentencia de un menor de edad que cumplió su "condena".
Qué cansina eres chica. Sí estás en ignorados pero no te preocupes que estás ahí con tus amigas, no eres tan especial.XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 16:03Te citaré si me da la gana. Te estás tirando otra vez el rollo de que me tienes en ignorados?
No sé, con lo de las llamadas ya la pusieron en duda y efectivamente se había inventado un montón de llamadas y ahora con la sentencia la han cortado rápido. Que no digo que vayan a dejar de atacar a RC pero sí veo que empiezan a coger con pinzas el relato de la no niña.
Es que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que la noniña es AD2. Y cada vez que habla sube el pan.Eretta escribió: 28 Abr 2021, 16:07No sé, con lo de las llamadas ya la pusieron en duda y efectivamente se había inventado un montón de llamadas y ahora con la sentencia la han cortado rápido. Que no digo que vayan a dejar de atacar a RC pero sí veo que empiezan a coger con pinzas el relato de la no niña.
+mil, lo llevamos diciendo varios dias, que paséis que ya se cansaran, pues aqui estan en tropel por darles bola. Sois la h*stia de verdadShirley escribió: 28 Abr 2021, 16:11 Por darles coba y tanto reporte van a cerrar el hilo.
Pero seguid, seguid...
De verdad que no entiendo para qué lo hacéis.
Es lo que buscan, reventar el hilo.Shirley escribió: 28 Abr 2021, 16:11 Por darles coba y tanto reporte van a cerrar el hilo.
Pero seguid, seguid...
De verdad que no entiendo para qué lo hacéis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados