Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14661
Vamosaver escribió: 28 Abr 2021, 15:36 :clap:
XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 15:25 Visceras contra lógica. Yo me quedo con la lógica.

Toda la razón la abandona hijas mala madre no le ha bastado con abandonarlas que ahora machaca a la hija para mí es un maltrato psicológico en toda regla

Y ha abandonado al hijo también que no le pasa ni la pensión, hasta una rata e incluso una cerda mira más a sus cachorros que rociito , es mala, fría y calculadora
Editado por moderación. No está permitido el uso de imágenes p**no
Última edición por Cris el 28 Abr 2021, 15:51, editado 1 vez en total.
Imagen

14664
R3 desafía a su madre y la reta a que se emita el programa entero para que el abanico de posibilidades poder denunciarla ella y su padre por lo que diga, sea más amplio, de lo contrario a que viene tanta chulería?
R3 ya no tiene antecedentes y según he entendido, si ya no hay antecedentes y encima era menor y se saca a la luz, es denunciable.
AD vio el programa de Rocío Carrasco junto a su abogado para ver lo denunciable y lo no.
Pero digo yo..... Si su situación financiera es tan precaria como se va a aventurar a denunciar? Podrá pagar abogados? Y en caso de que pierda, tendría que pagar costas...... Me parece que Olga y R3 son muy necesarias en su vida

14665
Cris escribió: 28 Abr 2021, 15:51
XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 15:25 Visceras contra lógica. Yo me quedo con la lógica.

Toda la razón la abandona hijas mala madre no le ha bastado con abandonarlas que ahora machaca a la hija para mí es un maltrato psicológico en toda regla

Y ha abandonado al hijo también que no le pasa ni la pensión, hasta una rata e incluso una cerda mira más a sus cachorros que rociito , es mala, fría y calculadora
Editado por moderación. Las imágenes p**no no están permitidas
Menuda sinvergüenza, reportada
Imagen

14666
No la quiere. Lo llevo diciendo desde el principio y algunas no queréis verlo. Supongo que porque os parece antinatura pero así es. Se puede ser víctima y verdugo.
Totakeke escribió: 28 Abr 2021, 13:50 Es que a mí me parece perfecto que odie o que no quiera a su madre en su vida y sea feliz con la vida que tiene

Mi problema viene cuando de ésto haces un negocio y vendes la imagen de hija llorona que reclama a su madre cuando en el fondo no la puedes ver ni en pintura

Es que las imágenes hablan por sí solas , arrepentimiento cero y las cosas que deja caer para seguir dejando mal a su madre

Yo es que flipo , ha pasado de ser víctima a verdugo junto con el padre

Es justo eso.

A mi me parece respetable que no quiera saber nada de su madre. Aunque me parezca totamente injusto pero es decisión de cada uno.

Pero de ahí a inventarse milongas para dejar mal a su madre en la tele y por dinero no es justificable de ninguna manera.

JoyceOates escribió: 28 Abr 2021, 13:47 Eso es verdad, quizá debería quitarlas sin decir nada y solo dar explicaciones si se descubre que han quitado material. Aunque criticar la van a criticar haga lo que haga, así que...
EllenRipley escribió: 28 Abr 2021, 13:48
cerocero escribió: 28 Abr 2021, 13:43 Y por cierto, si quitas partes para no dejar mal al otro y dices que las has quitado para no dejar mal al otro estás dejándole peor que si las emites, igual es opinión impopular
Si, estoy de acuerdo... es peor la imaginación.
De todas formas en este caso concreto, el de Carrasco, iba a dar igual. En ningún caso iban a comentar que lo ha hecho bien.
De perdido al río.
isara escribió: 28 Abr 2021, 13:54
cerocero escribió: 28 Abr 2021, 13:43
Y por cierto, si quitas partes para no dejar mal al otro y dices que las has quitado para no dejar mal al otro estás dejándole peor que si las emites, igual es opinión impopular
Opino igual. Es tirar la piedra y esconder la mano.

En cuanto a lo de hoy en AR, entiendo que es una víctima pero la veo super fría hablando. Y veo cero arrepentimiento de lo hecho. Ni una palabra que pueda dar lugar a pensar que cree que hizo mal. Sigue pensando que lo que hizo estaba bien por los motivos que sean
Me cuesta mucho empatizar con ella con discursos como el de hoy
Por sus actos les conoceréis.
A ver, las cosas se aclaran por algo.
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 70172.html
Y aún así seguirán diciendo que no hacía falta dar tantos datos, cómo si no hubiera filtrado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14669
Vamosaver escribió: 28 Abr 2021, 15:51 3 años maltrato continuado si con 12 años empezó jaja menuda mentira , hay que ser baja para hundir a su propia hija, no se que pretende sí que se suicide o que .
Además es que si con 12 años una niña tiene ese comportamiento, de quién es responsabilidad? Qué se hizo para solucionarlo?

14670
Vamosaver escribió: 28 Abr 2021, 15:52

Editado por moderación. No están permitidas las imágenes p**no
:lol: No sabes lo apenada que estoy.
Imagen

14672
clevergirl escribió: 28 Abr 2021, 14:30
Dancy´s escribió: 28 Abr 2021, 14:10
clevergirl escribió: 28 Abr 2021, 13:47 Ahora resulta que todas sabeis lo que ha vivido R3 en esa casa. Claro.
Nosotras no, pero el juez que investigó a Ro2 por supuestamente maltratar a su hija si lo tiene claro. En la sentencia se dice clarito, que la que perturba la paz de la casa es Ro3 y también queda cristalino como AD utiliza a la hija para cargar contra la madre.

Ni con una sentencia de maltrato se la cree, es terrible.
La Justicia también ha concluido que los problemas de R2 no han sido causados por AD y que éste no la ha maltratado y eso no lo recalcáis. En fin.
Eso no es del todo cierto. La Justicia sí ve daño psicológico causado por AD pero determina que no hay pruebas suficientemente sólidas para achacar su estado ansioso depresivo exclusivamente a lo que él hace, si no que hay una serie de hechos en su vida que también pueden haber influido para que ella termine así (supongo que la muerte de sus padres entre otras cosas). Pero sí se ve daño por parte de AD. Y esto no lo invento yo, lo pone en el auto.
Y precisamente por eso el caso está sobreseído provisionalmente y no archivado definitivo, por si en un futuro se pueden aportar pruebas que sí prueben esa exclusividad.
Dicho con palabras de alguien que no tiene mucho conocimiento jurídico (osea yo)

14674
Vamosaver escribió: 28 Abr 2021, 15:52

Editado por moderación
Reporta y no entres en provocaciones.

14675
Eretta escribió: 28 Abr 2021, 15:55 A mí de lo hoy me ha llamado la atención como hasta AR la ha parado cuando lo de la sentencia, me da mí que están empezando a ver como es la "niña".
Lo dudo. En este caso también es perro no come perro.

14676
Bueno, el es la mano que mece la cuna, yo creo que todos lo tenemos claro, si el desapareciera de la escena, la pelo daría un giro radical. Esta claro que el origen del problema es el. El quien mueve los hilos, el detrás de todo, si es que habla R3 y se expresa con las palabras del padre, con los tiempos del padre, reacciona igual que el cuando se ve acorralada.

14678
undi escribió: 28 Abr 2021, 15:57
Eretta escribió: 28 Abr 2021, 15:55 A mí de lo hoy me ha llamado la atención como hasta AR la ha parado cuando lo de la sentencia, me da mí que están empezando a ver como es la "niña".
Lo dudo. En este caso también es perro no come perro.
Y esto qué significa? No es un comentario machista?

14680
Robin_robot escribió: 28 Abr 2021, 15:37
Spica escribió: 28 Abr 2021, 15:25
Robin_robot escribió: 28 Abr 2021, 14:54 Joder con R3 y todos los que critican en documental, ¡¡que si Rocío Carrasco no habla la hubieran seguido machacando con mentiras!! Tanto cuesta darse cuenta?? Me pongo negra, de verdad
Tu piensas que esto acaba con la emision del docu y que van a dejar de publicarse historias? Yo no lo veo probable.
Al.menos a AD ya no le van a dar ocasión de soltar lo que soltaba por esa boca. Sólo por eso ha valido la pena el documental, además de parar los pies también a indeseables como lecquio o matamoros.

Pero vamos, lo ha sustituído su adorable hijita, en fin.
Que vaa, tiempo sl tiempo. De hecho ahi estan los 2 soltando barbarodades a nomina de T5, la que se lucra por el docu, por cierto. Y si no hay sentencia en firme en contra AD, seguira igualmente, sino es en Sálvame sera en hundeme o en flotame.

Pero si esta la Esteban de moralista y estrella principal, ella....
Última edición por ManeSpic el 28 Abr 2021, 16:00, editado 1 vez en total.