Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11321
Estrilda escribió: 28 Abr 2021, 10:12
Wombat escribió: 27 Abr 2021, 23:53 Claramente tiene los brazos cruzados y echa la lengua en señal de fastidio (y claramente intento perder el tiempo en vez de acabar un trabajo que tengo que entregar mañana :bag: )
brazos cruzados o corte de mangas, lo veo. ¿Qué tal el trabajo?
Acabé a las 2 :supercool: ahora estoy repasando no haber puesto cosas incoherentes y listo, por primera vez en un año me voy a alegrar de tener que ir en turno de tarde

11322
Wombat escribió: 28 Abr 2021, 10:35
Estrilda escribió: 28 Abr 2021, 10:12
Wombat escribió: 27 Abr 2021, 23:53 Claramente tiene los brazos cruzados y echa la lengua en señal de fastidio (y claramente intento perder el tiempo en vez de acabar un trabajo que tengo que entregar mañana :bag: )
brazos cruzados o corte de mangas, lo veo. ¿Qué tal el trabajo?
Acabé a las 2 :supercool: ahora estoy repasando no haber puesto cosas incoherentes y listo, por primera vez en un año me voy a alegrar de tener que ir en turno de tarde
Bravo! A pulir y pafuera! :clap:
Imagen

11323
CristionaS. escribió: 27 Abr 2021, 18:01 Joer, en serio que tengo tremendas ganas de llorar con lo de David Beriain, amaba sus documentales tan tremendamente realistas. Tengo un mal cuerpo horrible pensando en que jamás de los jamases veré otro de sus documentales. Que asco de seres inhumanos.
Esos reporteros están hechos de otra pasta. Dicen que ha sido un grupo yihadista.

Periodistas españoles asesinados en Burkina Faso

"David Beriain y Roberto Fraile, dos de los grandes reporteros internacionales de su generación, fueron asesinados en Burkina Faso, probablemente el pasado lunes y a manos de un grupo yihadista, cuando trabajaban en un documental no sobre guerras ni bandas armadas sino sobre conservación de la naturaleza."

11328
Doraemon escribió: 28 Abr 2021, 10:23 @Marezha esta noche he soñado que me regalabas una pareja de gatos sphynx!

Por cierto, que tal está tu gato? Andaba pachucho o recuerdo mal?
Pues me encantan los sphynx, me parecen tan vulnerables y achuchables con su falta de pelo y esa cara de mal humor constante que suelen tener :wub:
al gato al final le operan hoy para quitarle el quiste de la pata, le he cambiado de vete y muchísimo mejor. Yo estoy de los nervios ante la operación, pero sé que es lo mejor para él y tiene una analítica perfecta a sus 16 años, que ya la quisiera yo con 31 :lol: así que por esa parte estoy algo más tranquila. Gracias por preguntar :hug:
Imagen

11332
Lo único que no me gusta del teletrabajo de mi novio es que no puedo tener música sin cascos y no puedo darlo todo cuando sale una canción que me motiva porque a él le molesta. He descubierto la lista de spotify definitiva. Nostalgia millenial. Y quiero darlo toooodooo.
Imagen

11334
Yo una vez que estaba mi novio teletrabajando entré a la habitación bailando a lo chiquito de la calzada y mirando al suelo y se ve que él me hacía gestos de que estaba en una reunión pero como yo estaba con mi baile mirando al suelo no me di cuenta hasta que alcé la vista. Por suerte dice que no me vio nadie.
Desde entonces tengo más cuidado y entro despacio y lo miro para que él me dé el visto bueno para hablar :D:
Imagen

11337
sanyo escribió: 28 Abr 2021, 15:17 Yo una vez que estaba mi novio teletrabajando entré a la habitación bailando a lo chiquito de la calzada y mirando al suelo y se ve que él me hacía gestos de que estaba en una reunión pero como yo estaba con mi baile mirando al suelo no me di cuenta hasta que alcé la vista. Por suerte dice que no me vio nadie.
Desde entonces tengo más cuidado y entro despacio y lo miro para que él me dé el visto bueno para hablar :D:
jajajjaja

Yo estoy trabajando en el ordenador al lado igual que él, lo que pasa que a mi me gusta trabajar con música porque son cosas mecánicas generalmente, no tengo que pensar mucho, y a él le molesta la música porque sí tiene que pensar, tiene que hablar con los compañeros... Al menos va a la oficina un día sí y otro no y puedo cantar y bailar y de todo xD.
Imagen

11338
Hoy he tenido cita teléfonica con mi médica para, entre otras cosas, que me dijera los resultados de unos análisis y me ha salido que tengo leucopenia, creo que era. Se ha preocupado un montón tras comparar los resultados de esta analítica y otra del año pasado y me ha dicho que me repetirá los análisis en X tiempo por si acaso. Como ella misma se ha alertado me ha dado por buscarlo en google, algo que suelo evitar porque para que me diga que tengo cáncer pos pa qué; y mira, sí PARA QUÉ. Según Google voy a morir :looll: Yo imagino que estoy así por el estrés que tengo así que bueno, me quedaré tranquila y cruzaré dedos para que en la siguiente analítica salga todo bien que bastante tengo ya, por dios.
ABBC3_SPOILER_SHOW