Re: Feminismo y más
16781Supongo que se refieren a gente que se identifique con agénero, género fluido... Me parece muy ofensivo definir por lo que no se es, muy “otredad”.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah vale. Pues si, cuando no hacen lo mismo para definir a los gays.Tarantela escribió: 28 Abr 2021, 14:50 Supongo que se refieren a gente que se identifique con agénero, género fluido... Me parece muy ofensivo definir por lo que no se es, muy “otredad”.
Les parecerá muy moderno, pero tratarnos como la otredad colocando al hombre como el centro de todo es lo que se nos ha estado haciendo toda la vidaTarantela escribió: 28 Abr 2021, 14:50 Supongo que se refieren a gente que se identifique con agénero, género fluido... Me parece muy ofensivo definir por lo que no se es, muy “otredad”.
Si quieres que las mujeres trabajen...facilita que lo puedan hacer y no tengan que ser amas de casa+trabajadoras... por ejemplo. No sé. Creo que hay otras medidas más importantes.Mañica escribió: 02 May 2021, 16:34 Iba a ponerlo en política pero creo que igual viene mejor aquí. El gobierno quiere eliminar la declaración conjunta del irpf, la declaración conjunta beneficia a matrimonios en los cuales una persona no trabaja o hay sueldos dispares que oh sorpresa siempre suele ser el de la mujer.
Eliminándolo se supone que quiere incentivar que la mujer trabaje.
¿Qué os parece?
Justo venía a ponerlo!!Mañica escribió: 02 May 2021, 16:34 Iba a ponerlo en política pero creo que igual viene mejor aquí. El gobierno quiere eliminar la declaración conjunta del irpf, la declaración conjunta beneficia a matrimonios en los cuales una persona no trabaja o hay sueldos dispares que oh sorpresa siempre suele ser el de la mujer.
Eliminándolo se supone que quiere incentivar que la mujer trabaje.
¿Qué os parece?
Me parece que de manera indirecta se castiga a aquella parte de la pareja que no trabaje. Que, como habéis dicho, en su mayoría son mujeres.MissMell escribió: 02 May 2021, 17:39 Me parece una chorrada, lo típico que haría un Gobierno de derecha, yo es que flipo ya
Acabarán poniéndolo, en cuanto Europa pinche un poco.Licorne escribió: 02 May 2021, 21:33 Ahora rectifican y dicen que no lo van a hacer.
https://www.abc.es/economia/abci-hacien ... ticia.html
Sinvergüenzas. Porque os han pillado y os están poniendo verdes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado