Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14625
Coco escribió: 28 Abr 2021, 14:55 Fan De Alba Carrillo. Rosa Benito sigue siendo una pesada.
:masuno: Alba es muy ama.

RB calienta, que sales.

Baia baia RB se olvida que heredó una nave, la mitad de la finca de los Naranjos, una medalla de la Virgen de regla, una prenda de R1 :guitar:

isara lo has visto?

14626
Dancy´s escribió: 28 Abr 2021, 14:48
Eretta escribió: 28 Abr 2021, 14:39
clevergirl escribió: 28 Abr 2021, 14:30
ABBC3_SPOILER_SHOW
La Justicia también ha concluido que los problemas de R2 no han sido causados por AD y que éste no la ha maltratado y eso no lo recalcáis. En fin.
Es que no es hay ninguna resolución judicial que concluya que RC no ha sido maltratada.
Exacto, la causa se ha sobreseído provisionalmente, la justicia no ha concluido nada.

Edito porque he recordado una cosa que me parece importante, y es que en el proceso judicial los psicólogos y los peritos forenses de la unidad de violencia de género dan validez al maltrato psicológico sufrido por Ro2. No es una denuncia falsa ni nada parecido eh!
Esto. Ya dijo que sí se estimó que había una causalidad pero la jueza no lo tuvo en cuenta.
Imagen

14628
Sobreseimiento, lo de AD está en sobreseimiento. Pero todavía estamos así? De verdad alguien se cree que en España es fácil demostrar los malos tratos psicológicos? Si lo de AD no es nada, por qué no declararle directamente inocente para que él pueda denunciarla a ella por denuncia falsa o por acoso?
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

14629
undi escribió: 28 Abr 2021, 14:11 Yo pongo un ejemplo: un niño maltratado a veces termina siendo un maltratador. Es entonces un eximente cuando maltrata haber sido maltratado y por eso hay que empatizar y asumir que no tiene culpa de nada nunca más?
Eso me pregunto yo cada vez que dan ese argumento. Obvio que es una víctima, como tantos que fueron víctimas y con los años se convierten en verdugos, obvio que actúa así porque está abducida por su padre, pero es que eso no le resta ninguna importancia a lo que hace y dice ni justifica nada.
Yo empatizo con ella en el sentido de que entiendo por qué actúa como actúa, pero no la voy a defender por eso porque creo que lo hace mal, aunque entienda sus motivaciones.
clevergirl escribió: 28 Abr 2021, 14:34 Tengo una pregunta, y de verdad que lo pregunto sin maldad. ¿Cómo sabe R2 que la niña le dejó de pegar al caer ella inconsciente y asustarse por ello R3, si R2 estaba inconsciente?
Dijo medio inconsciente, se le saca punta a todo, es normal cuando te das un golpe o te mareas quedarse "traspuesta" unos segundos, que se te va la cabeza un momento, incluso te caes, se te nubla todo pero al momento vuelves. Yo he perdido el conocimiento totalmente varias veces y casi siempre fueron segundos o poco más de un minuto. Pero es que tardas en reaccionar.

14631
cerocero escribió: 28 Abr 2021, 13:43 Es que para RF el documental tal y como se ha hecho y está presentado lo que hace es reafirmarle en lo que le lleva diciendo su padre toda la vida, que su madre no la quiere, que quiere más a Fidel que a sus hijos y que quiere destruirle porque le odia. Su reacción me parece de lo más normal, dadas las circunstancias.

Y por cierto, si quitas partes para no dejar mal al otro y dices que las has quitado para no dejar mal al otro estás dejándole peor que si las emites, igual es opinión impopular
Lo veo igual.

Parece que mediaticamte se está convirtiendo en un R2 vs R3, crasso error. Nadie ve el desamparo de R3?

14632
EllenRipley escribió: 28 Abr 2021, 13:39
XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 13:24
EllenRipley escribió: 28 Abr 2021, 13:00

No está por encima de los jueces, pero AD tampoco.

Ya no es el feminismo XXXXX, es empatía pura y dura,

De las que creemos a Carrasco no he leído un comentario de "qué asco esta tía" refiriéndose a nadie.
Todos dan por hecho la manipulación que ha hecho AD con todo el mundo.

Pero, te repito: ¿crees que AD se ha portado bien?
Qué el feminismo es empatía? :meparto:

Yo como no voy de feminista puedo decir que me da asco, me dan mucho asco sus mocos, la cara de boba que pone, esa boca entreabierta, me da mucho repeluco su pelo, sus tatuajes, es muy choni, su forma de sentarse y hablar decir malparir cónyugue, no sabe hablar.
Ves? Yo como no voy de feminista estoy liberada y puedo decir todo esto.
XXXXX, te agradecería que no te rieras de lo que comento, como yo no lo hago contigo. Es muy poco educado.

He dicho que no se trata de feminismo o no feminismo. Se trata de empatía.
Soy capaz de empatizar con todas las personas que nombrabas en tu comentario, lo que no soy capaz es de transmitir la antipatía que transmites tú a una de ellas en concreto.

No es de mi incumbencia que estés liberada o no, lo que sé es que ya te he preguntado varias veces sobre qué te parece el comportamiento que ha tenido AD, y no eres capaz de responderme.
Me quedo con eso, al menos sabes que AD lo ha hecho mal.
A mí nunca me has preguntado por Antonio David y quédate con que no estoy aquí para contestar preguntas de foreras, ni para perder el tiempo, estoy para dar mi opinión.

14635
Cris escribió: 28 Abr 2021, 13:23
Dungeons&Dragons escribió: 28 Abr 2021, 13:16 Esta dejando caer miguitas diciendo que tuvo miedo en su momento y que ella sabe lo que vivio en esa casa, ya esta allanando el terreno para lo que viene... sera una víctima, pero me pone del hígado la forma que tiene de hablar
Yo creo que eso va por Fidel, no???
Dice que no tiene nada que ver con este tema así que... me da a mí que va por ahí la cosa.
Yo estoy deseando que hable del hermano, porque yo tampoco entiendo porque no puede hablar con el niño aunque sea por teléfono, no tiene teléfono propio el chaval??? Nos falta información en esto, pero yo creo que en el tema de que no le hable a chaval influye que ella no esté bien.
Ella dijo que sus hijos la odian. Hay que saber leer entre líneas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14636
Robin_robot escribió: 28 Abr 2021, 14:54 Joder con R3 y todos los que critican en documental, ¡¡que si Rocío Carrasco no habla la hubieran seguido machacando con mentiras!! Tanto cuesta darse cuenta?? Me pongo negra, de verdad
Tu piensas que esto acaba con la emision del docu y que van a dejar de publicarse historias? Yo no lo veo probable.

14639
Robin_robot escribió: 28 Abr 2021, 14:56
Arabella escribió: 28 Abr 2021, 14:20 Es que si ella piensa que pegarle una paliza y maltratar durante 3 años a su madre no es motivo para pedir perdón, yo ya no sé...
Psicopatía en estado puro
Yo es que creo que ella está convencida de no haber hecho eso.
Es la única explicación que encuentro.
Imagen