Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14601
truese escribió: 28 Abr 2021, 13:59 A mi Ro3 me ha parecido una víctima, pero creo que actualmente no lo es, o quizás puede serlo pero se ha de responsabilizar de sus actos, ya no hablo de la paliza, sino de cómo se está comportando ahora mismo.

Se le nota la maldad, que no quiere cambiar su nivel de vida ni enfrentarse a la realidad. Va a hacer lo que sea por defender a su padre e intentar que todo siga igual, ya está utilizando a su hermano, AD style. Ha querido negar que ocurriese el episodio de la paliza cuando está condenada por un juez. Quiere dar pena pero es que se le nota que lo único que le pasa es que está reventada.

He visto un trozo de YEM y he cambiado porque menudo blanqueamiento...
+1000

Ella hoy en día es como es, ¿que esto es consecuencia de años de trabajo del impío a pico y pala? totalmente pero eso no borra quien es ella y las cosas que hace. Y que siga vendiendo la pena de que quiere recuperar a su madre mientras carga contra ella es lamentable.

14602
Que mal la hija hoy. Me hace reafirmarme en lo que siempre he sentido, no quiere reconciliarse con su madre. Pero su falta de empatia no deja de sorprenderme. Que se sienta y diga que no le preocupa este hecho como si fuera algo normal denunciar a tu madre falsamente, me deja atónita. Luego de dejar caer insinuaciones, que sinceramente todos sabemos que si hubiera algo al segundo se hubiera denunciado, pero esta vez de verdad. Y ya para rematar la utilización del hermano. Tiene la lección muy aprendida del padre. Y esto de que cuestiona al padre y tal ni me lo creo, ella es su gran defensora, da igual que haya hemeroteca, ella le va a defender.

14603
clevergirl escribió: 28 Abr 2021, 13:47 Ahora resulta que todas sabeis lo que ha vivido R3 en esa casa. Claro.
Nosotras no, pero el juez que investigó a Ro2 por supuestamente maltratar a su hija si lo tiene claro. En la sentencia se dice clarito, que la que perturba la paz de la casa es Ro3 y también queda cristalino como AD utiliza a la hija para cargar contra la madre.

Ni con una sentencia de maltrato se la cree, es terrible.

14604
Yo pongo un ejemplo: un niño maltratado a veces termina siendo un maltratador. Es entonces un eximente cuando maltrata haber sido maltratado y por eso hay que empatizar y asumir que no tiene culpa de nada nunca más?

14605
Lo que se alegrará Ro2 del día en que su hija y su padre fueron a denunciarla falsamente...
Le hicieron un favor enorme, sin esa sentencia el panorama sería muy diferente y ella no tendría manera de demostrar que no es como ellos cuentan.

14608
A ver si el juez también es un fan cegado de R2, o más creíble, de Rocío Jurado :lol: Esa baza todavía no la han jugado, no? Con la desesperación que se ve son capaces de eso y más.

Yo llegué a leer que R2 ya sabía que AD la quería denunciar y que por eso fue al hospital a por un parte de lesiones con el que poder defenderse. Se ve que en el hospital también había mucho fan de R2 y le hicieron el parte de unas lesiones falsas... :cafe:
No es ser fan o no fan, es tener dos ojos en la cara y un poco de empatía. Bueno, y leer la sentencia y la cronología de la situación.
Ah, que me había olvidado, Desodorante tiene muchos contactos mafiosos y en los juzgados, entre esto y los flanes cegados de R2 ya tenemos el circo montado.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

14609
La orden de alejamiento sigue activa?
No entiendo como una personalidad que ha tenido una orden de alejamiento y una sentencia puede hablar en los medios de la víctima, es que debería de estar prohibido.

14610
Dancy´s escribió: 28 Abr 2021, 14:10
clevergirl escribió: 28 Abr 2021, 13:47 Ahora resulta que todas sabeis lo que ha vivido R3 en esa casa. Claro.
Nosotras no, pero el juez que investigó a Ro2 por supuestamente maltratar a su hija si lo tiene claro. En la sentencia se dice clarito, que la que perturba la paz de la casa es Ro3 y también queda cristalino como AD utiliza a la hija para cargar contra la madre.

La Justicia también ha concluido que los problemas de R2 no han sido causados por AD y que éste no la ha maltratado y eso no lo recalcáis. En fin.

14611
Dancy´s escribió: 28 Abr 2021, 14:10 Ni con una sentencia de maltrato se la cree, es terrible.
Esto es lo que siempre se comenta, a las mujeres no las creen ni cuando ganan en los tribunales: Nevenka.
undi escribió: 28 Abr 2021, 14:11 Yo pongo un ejemplo: un niño maltratado a veces termina siendo un maltratador. Es entonces un eximente cuando maltrata haber sido maltratado y por eso hay que empatizar y asumir que no tiene culpa de nada nunca más?
Exacto, puedes analizar qué ha llevado a esa persona a ser así, puedes sentir pena por lo que ha debido de sufrir, pero no se puede negar el daño que hace y que es plenamente consciente de ello.
JoyceOates escribió: 28 Abr 2021, 14:24 A ver si el juez también es un fan cegado de R2, o más creíble, de Rocío Jurado :lol: Esa baza todavía no la han jugado, no? Con la desesperación que se ve son capaces de eso y más.
Bueno, no sé si os habéis enterado de la pelea judicial entre cierto youtuber y su ex novia que ha terminado con los fans del youtuber acusando a los padres de la chica de haber comprado al perito judicial y al juez.

14613
clevergirl escribió: 28 Abr 2021, 14:34 Tengo una pregunta, y de verdad que lo pregunto sin maldad. ¿Cómo sabe R2 que la niña le dejó de pegar al caer ella inconsciente y asustarse por ello R3, si R2 estaba inconsciente?
Ha habido un juicio, en el que han hablado las dos y testigos de parte, el relato se ha montado con todo y está recogido todo al detalle oficialmente en un juicio.

14614
clevergirl escribió: 28 Abr 2021, 14:30

La Justicia también ha concluido que los problemas de R2 no han sido causados por AD y que éste no la ha maltratado y eso no lo recalcáis. En fin.
Es que no es hay ninguna resolución judicial que concluya que RC no ha sido maltratada.

Y si lo que ella cuenta es mentira, no entiendo que se haya puesto ya una querella y pedido como medida cautelar que se retire la docu-serie. Ella misma dijo en la entrevista que ella lo haría y que desea que él lo haga pero claro.

14615

No ha concluido eso. Ha concluido que no se puede demostrar, de momento.
La justicia tampoco ha dicho que AD no la haya maltratado.
Métete tú en el bol!
Imagen

14616

Que me corrijan si me equivoco pero, que yo sepa, no han concluido que los problemas de R2 no han sido causados por AD, si no que no hay suficientes pruebas para condenarlo. Si no estaría desestimada la denuncia, digo yo.
clevergirl escribió: 28 Abr 2021, 14:34 Tengo una pregunta, y de verdad que lo pregunto sin maldad. ¿Cómo sabe R2 que la niña le dejó de pegar al caer ella inconsciente y asustarse por ello R3, si R2 estaba inconsciente?
Y sobre esto, ya lo dijimos aquí, no se quedó desmayada, si no como ida. O eso entiendo yo por como lo contó.
Imagen

14620
Eretta escribió: 28 Abr 2021, 14:39
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que no es hay ninguna resolución judicial que concluya que RC no ha sido maltratada.
Exacto, la causa se ha sobreseído provisionalmente, la justicia no ha concluido nada.

Edito porque he recordado una cosa que me parece importante, y es que en el proceso judicial los psicólogos y los peritos forenses de la unidad de violencia de género dan validez al maltrato psicológico sufrido por Ro2. No es una denuncia falsa ni nada parecido eh!