Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
10681Que guay, no sabía que estaban juntos, 39 años tiene ella no los aparenta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Keren escribió: 28 Abr 2021, 13:23 Y tiene 3 meses la niña ya y ni me enteré de que estaba embarazada. Me encantas estos 2
A mi tambiém me gusta la pareja, me caen los dos fenomenal. Y sí, por lo que dice en el podcast sí ha estado embarazada (no es vientre de alquiler).
Opino igual, me da sensación que lo que pasa es que no tiene ningún interés más allá de ser famosa, sacarse fotos y aparentar alto standing.Darcy escribió: 28 Abr 2021, 13:07 Pues lo mío debe ser OI pero a Kim no la veo tonta, me parece que tiene la capacidad intelectual para hacer lo que quiera, otra cosa es que lo haga no sé cómo explicarlo, entiendo que se llame "tonta" a una persona por no tener un mínimo de cultura general, ser egoísta, egocéntrica e ignorante en determinados temas sociales, economicos, históricos, etc. pero eso no es porque le falte inteligencia sino motivación. Para mi "tonta", en sentido estricto sería Tamara "la marquesa"
Van Jones dice que Kim Kardashian es "brillante" y "se come libros de leyes para desayunar"
El comentarista político de CNN y la estrella de la realidad han trabajado juntos para impulsar la reforma de la justicia penal.
Con su activismo político, Kim Kardashian se ha ganado a Van Jones de CNN , quien la llama "brillante".
La estrella de la realidad anunció recientemente que está estudiando para convertirse en abogada y ha seguido presionando por la reforma de la justicia penal desde que presionó y se reunió con el presidente Donald Trump el año pasado y ayudó a convencerlo de conmutar la cadena perpetua de Alice Johnson , quien había estado cumpliendo tiempo en prisión desde 1996 por un delito de drogas por primera vez.
Van Jones , comentarista político de CNN, abogado y exasesor del presidente Barack Obama , la entrevistó poco después de esa reunión y meses después, se reunieron en la Casa Blanca para asistir a una sesión de escucha sobre temas de clemencia.
"Creo que, como mucha gente, tuve una impresión errónea, todavía la tenía como congelada en el tiempo en los días de Paris Hilton ", dijo Jones en Watch What Happens Live With Andy Cohen el jueves. "Ella es brillante".
Jones agregó que cree que Kardashian será una buena abogada "porque es increíblemente persuasiva y persistente y come libros de derecho para desayunar".
También dijo que se mantiene en contacto con ella, comunicándose un par de veces a la semana.
"A ella le importa mucho la justicia penal, ha pasado mucho tiempo yendo a visitar a mujeres en la cárcel", dijo. "Creo que la gente pensó que era una especie de truco publicitario hace un año. Por lo general, llamo a celebridades y les pido que me ayuden en los casos. Ella me llama y me pide que la ayude en los casos". . "
"Es una nueva Kim", agregó.
Jones, crítico de Trump, también habló sobre ver al presidente con Kardashian: "Fue como ver a una bailarina hipnotizar a un oso pardo", dijo.
...
https://www.eonline.com/news/1035970/va ... -breakfast
Eso parece!
También es cierto. Hasta se censuran fotos de niñas pequeñas sin camiseta (porque enseñan los pezones )
Kathryn Mayorga reclama a Cristiano Ronaldo 64 millones de euros por 'dolor y sufrimiento'
El delantero de la Juventus fue acusado de viola***n por la exmodelo en 2009, y según Mirror, ahora le reclama una gran suma de dinero.
https://www.mirror.co.uk/sport/football ... s-24001861
Es que las niñas de hoy en día son tan guarras, esto con Franco no pasaba... !!!Glossy* escribió: 29 Abr 2021, 10:33También es cierto. Hasta se censuran fotos de niñas pequeñas sin camiseta (porque enseñan los pezones )
Yo también lo creo. Es obvio que la gen Z tira más a Kendall y Kylie, que son las jóvenas de la familia, y Kim está viendo cómo le comen la tostada cuando antes era ella la estrella del show. Puede ser que se esté reinventando.Folle escribió: 29 Abr 2021, 12:10 Y me parece que le está saliendo bien su conversión en mujer más adulta, más madura, con mano para los negocios e incluso con inquietudes. Yo creo que ha visto que se va haciendo mayor, que no va a poder seguir siendo la Kim supersexy para siempre (aunque le queda pa rato) y está evolucionando de forma consciente para convertirse en otro personaje igual de exitoso, pero distinto, más acorde con su edad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados