Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
14561Jo, es que hay que empatizar con ella pero lo pone tan difícil...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que eso va por Fidel, no???Dungeons&Dragons escribió: 28 Abr 2021, 13:16 Esta dejando caer miguitas diciendo que tuvo miedo en su momento y que ella sabe lo que vivio en esa casa, ya esta allanando el terreno para lo que viene... sera una víctima, pero me pone del hígado la forma que tiene de hablar
Qué el feminismo es empatía?EllenRipley escribió: 28 Abr 2021, 13:00No está por encima de los jueces, pero AD tampoco.XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 12:47 Por supuesto, la buena feminista solo cree como acto de fé a Rociito al resto de mujeres que están a su alrededor a machete, su hija, RM, Olga, RB. Rociíto es un ser de luz que está por encima de los jueces y todo lo que dice es la verdad absoluta.
# Rociítoyonotecreo
Espero que la justicia vaya poniendo a todos estos, uno a uno en su lugar.
Ya no es el feminismo XXXXX, es empatía pura y dura,
De las que creemos a Carrasco no he leído un comentario de "qué asco esta tía" refiriéndose a nadie.
Todos dan por hecho la manipulación que ha hecho AD con todo el mundo.
Pero, te repito: ¿crees que AD se ha portado bien?
A mi es que lo que diga para mi tiene credibilidad cero, entonces ahora que saque que la maltrataban en esa casa no se lo cree ni ella, porque eso si que habría sido un motivo de peso muy gordo para El impío, para denunciar a RC y con razon, y solo pudieron denunciarla falsamente. Si el hubiera tenido esos hechos para hundirla, no lo hubiera hecho? pues claro, es de cajón! es que me parece demencial, y "la niña" puede cantar misa, su credibilidad a dia de hoy es nula, al nivel de su amado padreCris escribió: 28 Abr 2021, 13:23Yo creo que eso va por Fidel, no???Dungeons&Dragons escribió: 28 Abr 2021, 13:16 Esta dejando caer miguitas diciendo que tuvo miedo en su momento y que ella sabe lo que vivio en esa casa, ya esta allanando el terreno para lo que viene... sera una víctima, pero me pone del hígado la forma que tiene de hablar
Dice que no tiene nada que ver con este tema así que... me da a mí que va por ahí la cosa.
Yo estoy deseando que hable del hermano, porque yo tampoco entiendo porque no puede hablar con el niño aunque sea por teléfono, no tiene teléfono propio el chaval??? Nos falta información en esto, pero yo creo que en el tema de que no le hable a chaval influye que ella no esté bien.
Esto es lo que lleva haciendo desde que entró en televisión, hablando sin hablar, dejando entrever cosas horribles pero sin especificar para que linchen a su madre pero siempre pudiendo decir "no, si yo no hablo".Doraemon escribió: 28 Abr 2021, 13:25 Porque Ro3 dice que el documental lleva grabado un año? No fue en noviembre 2020?
Muy sibilino lo de dejar caer que ella no tiene miedo a lo que pueda decir Ro2 en el episodio de esta noche, más bien ella tuvo miedo hace tiempo por otros motivos, sin especificar cuales...
Su cara expresa fastidio y desprecio, ni de coña quiere hablar con su madre, quiere seguir cobrando buenos euros siguiendo al dedillo el guion marcado por el Jefe.
ExactamenteEretta escribió: 28 Abr 2021, 13:20 ¿Os acordáis cuando RC dijo que AD no quería a los niños, que lo que quería era pedirlos? pues creo que hoy ha quedado más que claro que RF no quiere una reconciliación, quiere pedir una reconciliación.
XXXXX, te agradecería que no te rieras de lo que comento, como yo no lo hago contigo. Es muy poco educado.XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 13:24Qué el feminismo es empatía?EllenRipley escribió: 28 Abr 2021, 13:00No está por encima de los jueces, pero AD tampoco.XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 12:47 Por supuesto, la buena feminista solo cree como acto de fé a Rociito al resto de mujeres que están a su alrededor a machete, su hija, RM, Olga, RB. Rociíto es un ser de luz que está por encima de los jueces y todo lo que dice es la verdad absoluta.
# Rociítoyonotecreo
Espero que la justicia vaya poniendo a todos estos, uno a uno en su lugar.
Ya no es el feminismo XXXXX, es empatía pura y dura,
De las que creemos a Carrasco no he leído un comentario de "qué asco esta tía" refiriéndose a nadie.
Todos dan por hecho la manipulación que ha hecho AD con todo el mundo.
Pero, te repito: ¿crees que AD se ha portado bien?
Yo como no voy de feminista puedo decir que me da asco, me dan mucho asco sus mocos, la cara de boba que pone, esa boca entreabierta, me da mucho repeluco su pelo, sus tatuajes, es muy choni, su forma de sentarse y hablar decir malparir cónyugue, no sabe hablar.
Ves? Yo como no voy de feminista estoy liberada y puedo decir todo esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados