Yo igual pero a la vez he leído que Marina esta con Santana, viceverso telecinquero.aloha363 escribió: 27 Abr 2021, 12:54 Se rumorea, se cuenta, que han vuelto Jesús y Marina? He leido algo como que se han ido juntos de vacas.
Re: La isla de las tentaciones
20203Están juntos porque han ido a un viaje de ''influencers'' en méxico, pero creo que han dicho que no han vuelto, es sólo por trabajo. melodie, beltrán, dorothy y jorge también están en cancún aunque con otra compañiaClementine24 escribió: 27 Abr 2021, 12:56Yo igual pero a la vez he leído que Marina esta con Santana, viceverso telecinquero.aloha363 escribió: 27 Abr 2021, 12:54 Se rumorea, se cuenta, que han vuelto Jesús y Marina? He leido algo como que se han ido juntos de vacas.
20204Eso iba a decir, que Melodie está poniendo fotos en México también. Qué vidorra se pegan...
20209Como sea cierto se han retratado los dos, mae mia...Clementine24 escribió: 10 May 2021, 14:06 Ayer comentaron en Socialité que Jezu y Marina han vuelto.
20211Creo que se refiere al padre de Raúl, hace un mes estaba aislado con Claudia.
20213Clementine24 escribió: 13 May 2021, 14:16 https://www.telecinco.es/outdoor/marina ... 70091.html
La foto de la reconciliación.
20215El lunes estrenan un especial en mi tele plus, lo que vendría a ser el primer programa. En septiembre lo emitirán en Telecinco. Tengo mucho mono del programa, aunque ya esté todo bastante spoiloreado...
20216Dicen que Lobo cayó en la tentación con Bela y por eso ya no está con Lucía. Alguien más lo ha leído???
20217Si, yo también lo he leído Caperucita Rosa , y debo decir que:vauaaa no le lo esperaba para nada!!!. Lobo está claro que no es de fiar, lo que pasa que no es " tan chulo" como otros, y no lo parece tanto, pero si ya se lo hizo a la una, por qué no se lo va a hacer a la otra?
20219Alguien sabe donde ver el programa de Miteleplus? No lo encuentro
20220Lobo a mi me parece CERO de fiar. Veremos que pasa en el programa cuando lo echen en telecinco... Pero yo voto que él, Mayka y Andrea van a ser los infieles de esta edición pero fijo. Nada nuevo bajo el sol xd
I choose to see the beauty.