Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

1061
A mí lo que me hace gracia, es que sepan que la inmensa mayoría son mujeres y hablen en masculino "genérico" igual que cuando hablan de violencia y aparece el femenino "genérico", ese que es intolerable de normal e imposible de usar pero no cuando pasan a hablar de personas violentas
Imagen

1062
rxhula escribió: 27 Abr 2021, 18:42 Según el post de más arriba yo tengo una operación estética, me hicieron una septoplastia pero visualmente no se nota nada, mi tabique estaba tumbado por dentro y por un agujero solo entraba 5% del aire que deberia, ahora respiro algo mejor pero estéticamente estoy igual
¿Y crees que esa operación entrará en las estadísticas de cirugía estética sin más? Yo es que me lo estaba preguntando, porque hay cierto porcentaje de hombres y a saber, los hombres que se operan por estética existen, pero la corrección de desviamientos de tabique por motivos de salud existe y a ver si de ese porcentaje la mitad se han operado por eso así que ni siquiera está reflejando con precisión la realidad.
Imagen

1063
En mi entorno conozco operaciones estéticas de mujeres, nariz, lipo, párpados, implantes, una docena que tampoco es mucho, también reducción de pecho pero eso no lo cuento, igual de nariz por problemas de tabique un montón, tanto hombres como mujeres. Por estética solo un hombre, pero varios implantes capilares y visión, que eso hay de todo.

Tema dientes por estética mujeres, los hombres por tema salud. Que hay amigas que yo les pregunté si era por la mordida y no, era por estética y me quedé patidifusa.

1065
Culculina escribió: 27 Abr 2021, 20:07
rxhula escribió: 27 Abr 2021, 18:42 Según el post de más arriba yo tengo una operación estética, me hicieron una septoplastia pero visualmente no se nota nada, mi tabique estaba tumbado por dentro y por un agujero solo entraba 5% del aire que deberia, ahora respiro algo mejor pero estéticamente estoy igual
¿Y crees que esa operación entrará en las estadísticas de cirugía estética sin más? Yo es que me lo estaba preguntando, porque hay cierto porcentaje de hombres y a saber, los hombres que se operan por estética existen, pero la corrección de desviamientos de tabique por motivos de salud existe y a ver si de ese porcentaje la mitad se han operado por eso así que ni siquiera está reflejando con precisión la realidad.
Para corregir los problemas de respiración con la septoplastia vale, la rino es estética

1068
LastKiss escribió: 27 Abr 2021, 20:19 Tema dientes por estética mujeres, los hombres por tema salud. Que hay amigas que yo les pregunté si era por la mordida y no, era por estética y me quedé patidifusa.
Yo me lo planteo por estética. De hecho es algo con lo que tengo complejo. A nivel salud nunca me han dicho nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1069
LastKiss escribió: 27 Abr 2021, 23:34 Yo creo que a veces aprovechan, pero es que si tienes mal el tabique, tienen que arreglarlo, no es sólo interno.
Sí, imagino, pero me resulta raro que te vayan a operar “de gratis” porque no respiras bien y el médico no tenga problema tampoco en cincelarte cual escultura renacentista.

Los hombres en general no se hacen casi nada por estética, ni reparan en la mitad de cosas. Ahora sí están poniéndose labios, botox, llevan las uñas y las cejas bien...pero sigue siendo un % de la población masculina muy bajo y que hasta hace nada se tachaba de metrosexual. Como que la única explicación posible a que un tío usara retinol es que hetero del todo no era.

1070
En los hombres lo que es cada vez más común son los implantes de pelo, no? Yo cuando vivía en Oriente Medio solía hacer siempre escala en Estambul, unas 4-5 veces al año, y tanto el aeropuerto como el vuelo a Bilbao solían estar petados de hombres con implantes recientes de pelo. Daba un poco de repelus si alguno de sentaba delante tuya en el avión, con la cabeza ensangrentada. Pero vamos, en el vuelo Estambul-Bilbao de media 10 solía haber, muchas veces más.

1071
Yo espero que se normalice tanto como ponerse pecho o labios en mujeres. Me parece una gran putada que haya que resignarse a ser calvo.

Y grima claro que da, como cualquier intervención reciente. Una amiga mía se desmayó al quitarse el vendaje del pecho :lol: El problema que le veo es que aún no está perfeccionado. Hay gente a la que le queda genial y gente a la que fatal, no entiendo por qué.

1072
Pero a que os referís con los dientes? arreglos o ya carillas? Yo todo lo que me he hecho en los dientes ha sido por estética, como la mayoría de la gente, yo tenía separados los 2 dientes frontales, tipo Madonna, y me los junté con ortodoncia, obviamente problemas de salud eso no me daba. Y despues me hice un blanqueamiento porque mis dientes naturalmente no eran todo lo blancos que yo quería, no sé si por alguna medicación de pequeña o algo.
Me quedaron blanquísimos pero tengo un pelín de sensibilidad ahora. Es decir los tengo mas bonitos pero seguramente menos sanos, pero a mi me compensa. Al final es algo importante estar a gusto.
Imagen

1073
Kira En mi caso, carillas no, quiero ortodoncia. Cuando sea capaz de independizarme me la pondré, a este paso será cuando tenga que llevar dentadura directamente., los incisivos laterales superiores torcidos y quizá ponerme una muela que me tuvieron que sacar hace unos años (alucino con el precio de los implantes), que me preocupa menos, esa solo se vi alguien mira directamente a las muelas y yo tengo la boca megaabierta.
Tampoco me gusta el color de mis dientes, no los quiero blancos blancos, pero si un tono mas marfil.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 28 Abr 2021, 12:00, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1074
Eso de la nariz lo intenté, fui a la SS porque no respiro bien por la nariz (o nada, sólo respiro con la boca) y tenía la esperanza d que aprovechando la operación por temas de salud, me la dejaran más bonita 😎 pero nada, tengo el tabique desviado sí, pero según la otorrina no tanto como para justificar una operación, que si no respiro por la nariz será por pues cosa 😒

1075
SnoopyCrisprCas ah vale, yo es que eso lo veo normal, la estética es importante y nos afecta. Tener una sonrisa bonita te hace tener mas confianza. Yo no estaba contenta ni con el color ni con la separación de los 2 delanteros , así que lo considero dinero bien invertido. Aunque seguramente el blanqueamiento me los haya dejado menos sanos, a mi en este caso me ha compensado. No me arrepiento en absoluto. Es que gente que se arregle los dientes por motivos meramente de salud tienen que ser los menos.

Otro tema es la gente que teniendo unos dientes normales e incluso bonitos se los lima para meterse unas carillas XXL como teclas de piano, a lo Hollywood. Eso ya me parece ida de olla.
Imagen

1076
panecillosueco escribió: 28 Abr 2021, 09:38
LastKiss escribió: 27 Abr 2021, 23:34 Yo creo que a veces aprovechan, pero es que si tienes mal el tabique, tienen que arreglarlo, no es sólo interno.
Sí, imagino, pero me resulta raro que te vayan a operar “de gratis” porque no respiras bien y el médico no tenga problema tampoco en cincelarte cual escultura renacentista.
Yo no controlo mucho pero es que igual la frontera entre ambas cosas es difusa. Que te rehagan la punta para dejártela como a Bella Hadid igual no, pero si tienes la parte del tabique desviada o demasiado abultada y te lo recolocan claro que también cambia la estética y se te pone más recta después de la corrección.

MissMell
Qué mal, ¿has pensado en pedir otra opinión? Mi ex se tuvo que corregir el tabique porque tras una rotura le quedó desviado y no tenía problemas para respirar normalmente pero sí tenía apnea por las noches. Así que le dijeron que igual era por eso y se lo operaron. Me dio la sensación contraria a lo que cuentas, de que casi regalaban las operaciones de tabique como caramelos porque teniendo la apnea mil causas y respirando bien estando despierto, me pareció un poco pillado por los pelos que la solución fuese a ser operarse la nariz...
Imagen

1078
Culculina sí también me hicieron estudio del sueño porque yo ronco un poco y tengo la sensación de tener apneas nocturnas pero no salió nada concluyente, además no tengo ninguno de los factores de riesgo de la apnea (ser hombre mayor con sobrepeso) así que me dieron de alta. Luego con la pandemia no he hecho más, pero estaría bien tener una segunda opinión.

1079
El diastema hay quien se lo hace adrede. Y muchas de las ortodoncias creo que realmente son buenas por salud, de cara a futuro, tener mal los dientes, provoca rotura de piezas o caries.

Y tampoco veo drama de calvicie, yo soy prima, sobrina, nieta... De calvos y bien guapos que son mis familiares, de hecho lo veo más drama en una mujer y he dejado de teñirme porque me quedo con 4 pelos, pero si la cosa se estropea, me lo afeito como los tíos.

También he valorado el transplante capilar y no es nada novedoso, recuerdo casos de hace 30 años, pero no era tan popular. Y no sé si es tan caro aquí o es que en Turquía lo hacen mejor, yo preferiría hacerlo aquí.

Lo de la nariz contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Y también si das la paliza o vas a otro médico, al final si es necesario, creo que te lo hacen, lo digo por el tabique desviado. Aunque también conozco mucha gente que se lo hizo por privado.

1080
Drama no es nada con respecto al físico en realidad, pero que tengas (o que tuvieras) que resignarte a ser calvo si realmente te acompleja(ba) me parece un marrón y me alegro de que se esté perfeccionado el asunto. La gente más mayor probablemente ni se lo plantee, pero estar calvo o casi calvo en la uni o antes de los 30...afecta fijo.