Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14501
undi escribió: 28 Abr 2021, 07:53
Longday escribió: 27 Abr 2021, 23:43 Efectivamente @Spica lo importante no es que esté tipificado o no, no hay que ser tan cuadriculado, no todo es blanco o negro.. Muy bien expresado, yo también paso ya de ese debate absurdo.
Paso pero insisto eh? :sip:

Qué no coño, que claro que es importante. Por eso lleváis las dos contra viento y marea 1000 páginas. Curiosamente la gente que apoya el SAP es la misma que habla de las falsas denuncias, la que habla de mala madre, la que no ve maltrato en esto... Vamos que si tiene importancia.
Trae los post donde yo afirmo eso segun tu, por favor. Sin tus suposiciones, los post.

14502
Spica escribió: 28 Abr 2021, 09:16
Longday escribió: 27 Abr 2021, 23:43 Efectivamente @Spica lo importante no es que esté tipificado o no, no hay que ser tan cuadriculado, no todo es blanco o negro.. Muy bien expresado, yo también paso ya de ese debate absurdo.

Qué no coño, que claro que es importante. Por eso lleváis las dos contra viento y marea 1000 páginas. [flash=]Curiosamente la gente que apoya el SAP es la misma que habla de las falsas denuncias, la que habla de mala madre, la que no ve maltrato en esto... Vamos que si tiene importancia.[/flash]
Trae los post donde yo afirmo eso, por favor. Sin tus suposiciones, los post.
Yo no tengo que traer nada: he hecho una afirmación e insisto "la gente que defiende la existencia del SAP suele defender las falsas denuncias y tener problemas para creer a una mujer cuando denuncia malos tratos". Y añado:
que el SAP se ha usado en muchos casos para poner a la mujer pingando de mala madre y es misógino afirmar que existe ese síndrome.

En fin.... que no me voy a poner a bucear en el hilo. Sigues afirmando que existe? Pues mientes o te han engañado, o no quieres creer. Tú sabrás. Pero mientras insistáis en afirmar que existe yo insistiré en afirmar que no es cierto.

14503
undi escribió: 28 Abr 2021, 09:22

Qué no coño, que claro que es importante. Por eso lleváis las dos contra viento y marea 1000 páginas. [flash=]Curiosamente la gente que apoya el SAP es la misma que habla de las falsas denuncias, la que habla de mala madre, la que no ve maltrato en esto... Vamos que si tiene importancia.[/flash]
Yo no tengo que traer nada: he hecho una afirmación e insisto "la gente que defiende la existencia del SAP suele defender las falsas denuncias y tener problemas para creer a una mujer cuando denuncia malos tratos". Y añado:
que el SAP se ha usado en muchos casos para poner a la mujer pingando de mala madre y es misógino afirmar que existe ese síndrome.

En fin.... que no me voy a poner a bucear en el hilo. Sigues afirmando que existe? Pues mientes o te han engañado, o no quieres creer. Tú sabrás. Pero mientras insistáis en afirmar que existe yo insistiré en afirmar que no es cierto.
Los post, hay que demostrar, no solo metermierda gratuita. Tu acusas . Sino callate.

14504
Spica escribió: 28 Abr 2021, 09:24

Los post, hay que demostrar, no solo metermierda gratuita. Tu acusas . Sino callate.
Mierda gratuita es inventar o defender un síndrome inexistente que se usa normalmente contra la mujer.
No eres quién para mandar callar, tienes mucha manía con eso. Vas dada.

14505
undi escribió: 28 Abr 2021, 09:32

Mierda gratuita es inventar o defender un síndrome inexistente que se usa normalmente contra la mujer.

Las pruebas de las acusaciones por favor, tres veces ya te las he pedido, sin suposiones.

14506
Lili17 escribió: 28 Abr 2021, 04:03 Bua se abrió el cajón de mierda con la Esteban, esa sí que tiene que callar. Otra como AD rentabilizando una relación con un famoso y utilizando a su hija como reclamo. Y bueno todo lo demás que ya sabemos, su adicción a la vida etc.
Hay guerra declarada entre las dos productoras rivales, La Fábrica de la Tele (Sálvame) está atacando la productora de AR a través de Lecquio.

Belén Esteban ha utilizado la misma táctica de cuando salió el primer capítulo del documental de Ro2.

"Ya puedo hablaaaar YO? Es que llevo una hora callada, vamos!
Lo que tengo que decir es que.....vamos, YO, es que no sabia nada de Lecquio, eso me sorprende muchísimo.
Llevo muchos años aquí. Es que YO...vamos, que yo he trabajado con Lecquio y no tengo nada contra el...
Es que YO no recuerdo, no sabía nada, estoy alucinada..."

Hace que se cae del guindo, no le vaya a salpicar la mierda.
Matamoros súper agresivo, tiene mucho que ocultar.

El documental está teniendo un efecto dominó, se le están cayendo las caretas a varios.
Lástima que Mila está de baja, ella era amigui de AD, a ver con que argumentos peregrinos lo iba a defender ahora.

Aclaro que a ninguna de las dos productoras, ni a Mediaset, le importan un pimiento los malos tratos, AR es una machista, hipócrita y carca, Sálvame ha vapuleado a las mujeres en miles de ocasiones.

Ayer mismo por la tarde, después de machacar Lecquio y dar voz a Antonia Dell'Atte, han pasado enseguida a machacar a Juls, la hija de Jesulín y Campanario, que ha cumplido 18 años hace pocos día, entonceshay barra libre. Dando voz a una ex compañera de instituto, decía, entre otras acusaciones, que era una promiscua con mil novios. Todo muy feminista, sí. :cafe:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14508
Spica escribió: 28 Abr 2021, 09:36

Las pruebas de las acusaciones por favor, tres veces ya te las he pedido, sin suposiones.
Primero lee bien: yo te he nombrado personalmente? esas afirmaciones, que comparto, salen en el artículo que puse antes, que se ve que no has leído porque pasas mil de reconocer que has metido la pata. Así que deja de hablar de acusaciones como si esto fuese un juicio. O invéntate un síndrome o algo. Pide 200 veces lo que quieras que yo voy a decir lo que me parezca, faltaría más. Pero te pediría que leyeses primero las cosas bien.
Doraemon escribió: 28 Abr 2021, 09:36 Aclaro que a ninguna de las dos productoras, ni a Mediaset, le importan un pimiento los malos tratos, AR es una machista, hipócrita y carca, Sálvame ha vapuleado a las mujeres en miles de ocasiones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, especialmente con esto.

14509
La gente que hace afirmaciones por las campanas que oye no suele estar ubicada en la realidad. En denuncias, malos tratos, padres malmetedores y manipuladores 2+2 no suele ser 4.

Y usando el SUELE SER o NO SUELE SER, se abarca todo. Jjjj

Spica , hay gente que habla sin saber, ni van a buscar un post y nos da igual, mejor pasa.

14512
Sin ser fan de la Esteban, y mucho menos de Lecquio, este señor lleva atacando a la Esteban por muchas cosas, pero para mi que le tiene una manía porque ella es de barrio, y el está emparentado con la monarquía. Este hombre no es ejemplo de nada. Lo que se merece es un guantazo de cada una de las tías a las que ha abofeteado.

Que echen a Lecquio

14513
Longday escribió: 28 Abr 2021, 09:47 Sin ser fan de la Esteban, y mucho menos de Lecquio, este señor lleva atacando a la Esteban por muchas cosas, pero para mi que le tiene una manía porque ella es de barrio, y el está emparentado con la monarquía. Este hombre no es ejemplo de nada. Lo que se merece es un guantazo de cada una de las tías a las que ha abofeteado.

Que echen a Lecquio
Por eso mismo sonaron ridículas las palabras de Belén Esteban, haciéndose la blanca paloma, ella lleva 22 años en la tele, es imposible que no supiera de la fama de maltratador de Lecquio.

Ahora dice que no recuerda, que ella no tiene nada contra él, la "diabetes" le ha afectado a la memoria.
Lecquio la ha criticado y ridiculizado por ser de San Blas, mientras que él está emparentado con los Borbones, pero en el fondo son de la misma ralea, dos inseguros acomplejados que exprimen sus conflictos emocionales a través de la violencia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14514
undi escribió: 28 Abr 2021, 09:47
tequila escribió: 28 Abr 2021, 09:45
Longday escribió: 28 Abr 2021, 09:43 La gente que hace afirmaciones por las campanas que oye no suele estar ubicada en la realidad.
:wow:
FLI-PA :wow:
Pero es que encima es cierto, los que están todo el día con el SAP en la boca son los maltratadores y los abogados que lloran por las denuncias falsas, sobre todo los de la órbita voxera, esos de stop femin**is que acompañaban a AD.
Que nadie niega que haya manipulación por parte de los progenitores, pero que eso sea un síndrome no tiene base.
Pero el SAP se aplica principalmente por las denuncias de abusos, no porque un niño diga que le gusta más estar en casa de su madre o de su padre

14515
undi escribió: 28 Abr 2021, 09:43
Spica escribió: 28 Abr 2021, 09:36

Primero lee bien: yo te he nombrado personalmente? esas afirmaciones, que comparto, salen en el artículo que puse antes, que se ve que no has leído porque pasas mil de reconocer que has metido la pata. Así que deja de hablar de acusaciones como si esto fuese un juicio. O invéntate un síndrome o algo. Pide 200 veces lo que quieras que yo voy a decir lo que me parezca, faltaría más. Pero te pediría que leyeses primero las cosas bien.
Si si, te ha quedado un ad hoc de manual
undi dixit textual escribió: 'Qué no coño, que claro que es importante. Por eso lleváis las dos contra viento y marea 1000 páginas. Curiosamente la gente que apoya el SAP es la misma que habla de las falsas denuncias, la que habla de mala madre, la que no ve maltrato en esto... Vamos que si tiene importancia.

Última edición por ManeSpic el 28 Abr 2021, 10:03, editado 1 vez en total.

14516
Surferrosa escribió: 28 Abr 2021, 09:59
undi escribió: 28 Abr 2021, 09:47
tequila escribió: 28 Abr 2021, 09:45

:wow:
FLI-PA :wow:
Pero es que encima es cierto, los que están todo el día con el SAP en la boca son los maltratadores y los abogados que lloran por las denuncias falsas, sobre todo los de la órbita voxera, esos de stop femin**is que acompañaban a AD.
Que nadie niega que haya manipulación por parte de los progenitores, pero que eso sea un síndrome no tiene base.
Pero el SAP se aplica principalmente por las denuncias de abusos, no porque un niño diga que le gusta más estar en casa de su madre o de su padre

Ya chica, pero es que se cree que ha pillado presa y mírala. Ahí sigue. Es muy cansino.

14520
Xavier Sardá carga contra Antonio David Flores: "Trató fatal y maltrató psicológicamente a Rocío Carrasco"
El presentador trabajó con Antonio David en 'Crónicas Marcianas' cuando era pareja de Rociíto, a la que cree totalmente: "Yo no tengo ninguna duda"

https://www.vozpopuli.com/gritos/xavier ... lores.html

20 años tarde....😡

Si hay imágenes de AD levantando puño a colabores, como las hay de cuando se las levanto a Carmele creo en Tombola, ennuna entrevista a R2....