Si hubiesen roto nos hubiésemos enterado, Chenoa lleva ya un tiempo attention, no?
Matamoros se habrá mirado al espejo y ha huido de la Barber.
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7122De dónde sacó Chenoa esa gorra? Del mismo cajón que estaba el CD de Ricky Martin
Eso tiene pinta de “mira lo que te haz perdido chaval”
Eso tiene pinta de “mira lo que te haz perdido chaval”
7123Yo misma en con mis carnes morenas he vivido la experiencia de ir a la ruleta (sería por 2006). Y no estoy en ninguna agencia. Afortunadamente no hice el ridículo (era mi mayor temor, también en esa época el programa no era tan garrulo) gane dinerito y me lo pase bien.
¿Seguirá Diego Mataconas destrozándose la cara tras la ruptura? (a mi me parecía guapísimo antes).
¿Seguirá Diego Mataconas destrozándose la cara tras la ruptura? (a mi me parecía guapísimo antes).
7124La pandemia por el momento ya se ha llevado por delante 2 compromisos, el de JLO y ésta ya con la relación rota del todo y el otro el hijo de Bono que dice que no lo ha dejado con su novio pero los rumores apuntan a que sí
7125Pues ahora que decís lo de Chenoa y el novio, no sube nada relacionado con él desde febrero (sí, he ido a mirar porque el insomnio es muy malo), que subió una foto felicitándole por el segundo aniversario Dos años de relación y una boda pospuesta 75 veces... Esta gente va muy rápido
7126Yo dudo muchísimo que Chenoa y el novio hayan roto. Ella está superencoñada y suspirando por la boda desde los seis meses de relación, si se hubiera acabado dudo que estuviera en ese plan. No le veo una felicidad fingida, la verdad. Creo que está ven una época feliz de su vida, y ahora encima se habrá visto que está buena (se le nota el deporte y la dieta) y está luciéndose cual quinceañera.
Nunca me ha caído mal, pero desde que está con Mr.uroligía está de un pesado que aburre a las ovejas.
Nunca me ha caído mal, pero desde que está con Mr.uroligía está de un pesado que aburre a las ovejas.
7127Eso es, está de subidón porque se ve bien y prometida con el urólogo.
7128Estoy bien jodida pq no tengo IG y no me dejan ver nada de lo que colgáis.
El novio de la cheno es neurólogo o urólogo? No me aclaro.
7129Pues ni idea, me he basado en el comentario anterior al míoEstrilda escribió: 28 Abr 2021, 00:23 Estoy bien jodida pq no tengo IG y no me dejan ver nada de lo que colgáis.
7130Pues ya nos enteraremoslareinadeldesierto escribió: 28 Abr 2021, 00:30Pues ni idea, me he basado en el comentario anterior al míoEstrilda escribió: 28 Abr 2021, 00:23 Estoy bien jodida pq no tengo IG y no me dejan ver nada de lo que colgáis.
7131Es urólogo, de las zonas bajas
7132Yo dije meganeurólogo porque por como habla de él parece que es Hipócrates reencarnado en un canallita. Pero ya vi que es urólogo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
7133Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... quera.html
Carla Vigo como novedad
Raquel Mosquera y el marido parecen mellizos
BelénRo que pinta cero en una revista
Nieves Álvarez contando nada por 387214 vez
Carla Vigo como novedad
PPP Wikiforer@
7134En Sálvame, los muy feministas y abanderados de la lucha contra el maltrato a las mujeres, se están ensañando con Juls cosa mala.
Ayer fueron a buscar una ex compañera de pupitre, dijo que la Campanario estaba todo el día encerrada en su habitación y pasaba de su hija (vaya, como la Esteban, pero eso no se puede decir), que Juls era una chunga, una casquivana con mil novios y una soberbia, se creía más que las demás compañeras.
Ayer fueron a buscar una ex compañera de pupitre, dijo que la Campanario estaba todo el día encerrada en su habitación y pasaba de su hija (vaya, como la Esteban, pero eso no se puede decir), que Juls era una chunga, una casquivana con mil novios y una soberbia, se creía más que las demás compañeras.
Julia Janeiro solicita medidas cautelares para que no hablen de ella tras ser tachada de 'robanovios' y agresiva
https://informalia.eleconomista.es/info ... ella-.html
De vacaciones
7135Ainhoa Arteta, en silla de ruedas por las secuelas del coronavirus
La soprano se contagió de covid-19 el pasado mes de febrero y ahora está sufriendo sus secuelas.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... a-6749617/
De vacaciones
7136Cuenta más! El presentador es majo?Malamente escribió: 27 Abr 2021, 23:46 Yo misma en con mis carnes morenas he vivido la experiencia de ir a la ruleta (sería por 2006). Y no estoy en ninguna agencia. Afortunadamente no hice el ridículo (era mi mayor temor, también en esa época el programa no era tan garrulo) gane dinerito y me lo pase bien.
7138Madison escribió: 28 Abr 2021, 08:19
Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... quera.html
Carla Vigo como novedad
Week:
Hello!:
Ten minutes:
Readings:
7139La tal Carla Vigo me recuerda a alguien y no sé a quien
Bajito bajito el nivel de las revistas esta semana.
Bajito bajito el nivel de las revistas esta semana.
7140Muere a los 48 años Juani 'la lechuga', expareja de Jesulín de Ubrique
https://www.20minutos.es/noticia/467626 ... e-ubrique/
https://www.20minutos.es/noticia/467626 ... e-ubrique/