Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14481
sanyo escribió: 27 Abr 2021, 22:37 @tequila qué interesante todo lo que cuentas, da gusto leerte.
Pienso lo mismo

Reina mora Qué impotencia leer el caso que cuentas. Es que es eso, si no hay sentencia no hay maltrato.
Es que si me molesta a mi que no veo estas cosas habitualmente, las que os dedicáis a ello... qué paciencia tenéis
Imagen

14482
Clementine24 :lol: quién nos lo iba a decir eh :D:

Dios mío, no tenía ni idea de lo de Tutankamon. Qué asco, por favor. :fever:
Otro perro que no come perro. Cuánto me alegro de que se les vaya destapando. Ya está bien..fuera esta gentuza de la tv, joder.

tequila, muchas gracias por explicarlo todo. Aprendemos mucho de las personas que os dedicáis a esto :alabanza:

Reina mora, qué horror, por favor..pero cómo es posible que se permita eso? No me entra en la cabeza...

Estas cosas dan para hilo propio.
Imagen

14488
tequila escribió: 27 Abr 2021, 21:17 habrás visto casos de menores manipulados, que nadie niega que existan, pero no de menores con SAP porque el SAP no existe. Que pereza repetirlo de nuevo, si. No todo son síndromes ni trastornos que justifiquen cosas la diplomatura se creó en el 91, yo fui de la última promoción de diplomatura antes de pasar a grado. Mi jefa también es maestra de profesión habilitada de educadora social por convalidación de años de experiencia. Se hizo el master de mediación para complementar conocimientos teóricos despues
mi hija es educadora social graduada y ejerce, hace mil que no sacan oposicion aqui, va cogiendo puntos Tequila, he visto mucho, segun el coordinador del caso y el equipo que lleve al menor cambian las cosas. Y en el tiempo también , de forma vertical me refiero, tambien ha cambiado. Pero vamos los casos no son por tema de custodia en una mala separación.
Y si, en sentencias y seguimiento de Fiscalia a veces aparece SAP, otras veces se habla de maltrato, otras de alienacion inducida,...me da igual que exista o no, que no este tipificado o si, la realidad triste esq sí se produce maltrato por induccion de uno o ambos progenitores/tutelares, y que el menor maltratado es victima...ya en lo que derive eso...puf.

Es un tema delicado.

Yo paso del debate este ya de verdad.

14489
Arabella escribió: 27 Abr 2021, 23:12@Reina mora, qué horror, por favor..pero cómo es posible que se permita eso? No me entra en la cabeza...

Estas cosas dan para hilo propio.
Te juro que a mí tampoco... Hay que creer en la justicia, pero ya ves... hay cosas incomprensibles.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

14492
El SAP no está reconocido por los expertos y de hecho es algo que están intentado utilizar precisamente contra mujeres maltratadas para no retirar la custodia al marido maltratador. Están alegando que la mujer que denuncia por VIOGEN ejerce la SAP a los hijos.
No es casualidad que muchos negacionistas de la VIOGEN, que en muchos casos son los propios padres maltratadores, sean precisamente los grandes defensores de la teoría del SAP

14494
Longday escribió: 27 Abr 2021, 23:43 Efectivamente @Spica lo importante no es que esté tipificado o no, no hay que ser tan cuadriculado, no todo es blanco o negro.. Muy bien expresado, yo también paso ya de ese debate absurdo.
¿Cómo que lo importante no es que esté tipificado o no? es que entonces cualquier cosa que a un abogado se le.ocurra aludir, y un juez le parezca bien, aunque sea invent, valdría ¿no?

Si, hay que ser cuadriculado, estás acusando de cosas graves y tratando de defender lo indefendible. Hace unos post te quejabas de que con una palabra valía para "joder vidas", se te explica que no porque las cosas deben estar bien definidas y ahora que no hay que ser tan cuadriculado.

Vale, venga, AD ejerce contra sus hijos el Sindrome de Maltrato Publicitario al haber ganado dinero a su costa tantos años, y además tiene el Sindrome de Machito Arcaico (SMA). ¿cómo? ¿que no existe? no hay que ser tan cuadriculado hombre...

Gracias a todas las que me habéis citado con palabras bonitas, es mi trabajo, me he pasado muchos años estudiando el ámbito y me apasiona, encantada de resolver dudas. Por desgracia a veces la práctica no es tan fácil ni tan garantista como la teoria y se dan casos como el.que mencionaba Reina Mora. Siempre lo digo, los menores son los más desprotegidos en todo esto, es una pasada cuando ves que queda probado maltrato hacia madre y alguno de los hijos, a ella le conceden Orden de Alejamiento pero los hijos tienen que seguir con las visitas.

La ley dice que hijos de una mujer maltratada aunque no hayan recibido agresiones directos son víctimas de maltrato igual que su madre, pero esto nunca se lleva a la práctica.

14496
Bua se abrió el cajón de mierda con la Esteban, esa sí que tiene que callar. Otra como AD rentabilizando una relación con un famoso y utilizando a su hija como reclamo. Y bueno todo lo demás que ya sabemos, su adicción a la vida etc.

14497
Longday escribió: 27 Abr 2021, 23:43 Efectivamente @Spica lo importante no es que esté tipificado o no, no hay que ser tan cuadriculado, no todo es blanco o negro.. Muy bien expresado, yo también paso ya de ese debate absurdo.
Paso pero insisto eh? :sip:

Qué no coño, que claro que es importante. Por eso lleváis las dos contra viento y marea 1000 páginas. Curiosamente la gente que apoya el SAP es la misma que habla de las falsas denuncias, la que habla de mala madre, la que no ve maltrato en esto... Vamos que si tiene importancia.

14498
Ahora AR y Sálvame echándose las manos al cuello... Qué bien le está saliendo la jugada a Carrasco :wow:
Menos mal que no lo tenía que hacer público, y menos en un programa de televisión, y menos en T5.
Y menos mal que estaba enfermita y fatal asesorada. Si ya consigue que le caiga la famosa demanda por calumnias de AD, se corona. :wow:
Métete tú en el bol!
Imagen

14499
Lanni escribió: 27 Abr 2021, 23:10
sanyo escribió: 27 Abr 2021, 22:37 @tequila qué interesante todo lo que cuentas, da gusto leerte.
Pienso lo mismo

@Reina mora Qué impotencia leer el caso que cuentas. Es que es eso, si no hay sentencia no hay maltrato.
Es que si me molesta a mi que no veo estas cosas habitualmente, las que os dedicáis a ello... qué paciencia tenéis
Yo no podría trabajar en casos donde hubiese maltrato infantil como no podría, tampoco, hacerlo de veterinaria, el abuso a los débiles me puede y mucho, me genera una impotencia terrible.
Edito para decir que Rocío Carrasco ha inaugurado el efecto dominó en los maltratadores.
Aquí una que cree firmemente en el karma, todo termina saliendo antes o después.
Última edición por Cora63 el 28 Abr 2021, 09:08, editado 2 veces en total.

14500
Imagen

Hablamos con Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes' y amigo de Rocío Flores: "Ella es quien tiene más sensatez y corazón"

Perteneció a un grupo de élite de la Guardia Civil, es modelo, coach deportivo, atleta, colaborador de televisión, influencer... y muy popular entre el gran público por ser el último ganador de Supervivientes. También es un marido enamorado, un padre entregado y un buen amigo de Rocío Flores tras compartir con ella experiencia en el reality de aventura.

...

¿Cómo estás viendo a tu buena amiga Rocío Flores en estos momentos tan delicados por el documental de su madre, Rocío Carrasco?

A pesar de todo el cariño que tengo a Rocío, muchas veces intento ser objetivo y planteármelo desde una posición neutral como si no la conociese. La miro con ojos de espectador, y no puedo dejar de sentir el mismo dolor que siento como amigo.

Independientemente de las diferencias, problemas o verdades de sus padres, veo una persona que simplemente quiere arreglar la situación, que se preocupa por un hermano por el que siente devoción y que ha demostrado ser que es quien tiene más madurez, sensatez y corazón.

Me parece enormemente triste que determinadas personas la sigan juzgando por un hecho cometido en su adolescencia, sin importar, o dar la oportunidad de valorar que las personas maduran, cambian y, además, en el caso que nos acontece, a mejor.

Y sí, me considero imparcial, puesto que antes de Supervivientes desconocía totalmente estas partes de su vida, y en plena pandemia mundial, a más de 8.000 kilómetros de nuestro hogar, pude ver como una persona se rompía de dolor por no saber el estado de salud de una de las personas más importantes de su vida, y cuando llevas un mes de sufrimiento en este reality, esos sentimientos no se ensayan, no se estudian ni se aprenden. Esos sentimientos salen de lo más profundo del corazón.

...

https://www.hola.com/actualidad/2021042 ... io-flores/

Imagen