Pienso lo mismo
Reina mora Qué impotencia leer el caso que cuentas. Es que es eso, si no hay sentencia no hay maltrato.
Es que si me molesta a mi que no veo estas cosas habitualmente, las que os dedicáis a ello... qué paciencia tenéis
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pienso lo mismo
Son imagenes recientes? Lo guapa que esta con el pelo liso
Pues sí, los que más hablan los que más tienen que callar.Lili17 escribió: 27 Abr 2021, 23:26 Cuanto maltratador esta saltando con el documental ya solo por eso ha valido la pena
mi hija es educadora social graduada y ejerce, hace mil que no sacan oposicion aqui, va cogiendo puntos Tequila, he visto mucho, segun el coordinador del caso y el equipo que lleve al menor cambian las cosas. Y en el tiempo también , de forma vertical me refiero, tambien ha cambiado. Pero vamos los casos no son por tema de custodia en una mala separación.tequila escribió: 27 Abr 2021, 21:17 habrás visto casos de menores manipulados, que nadie niega que existan, pero no de menores con SAP porque el SAP no existe. Que pereza repetirlo de nuevo, si. No todo son síndromes ni trastornos que justifiquen cosas la diplomatura se creó en el 91, yo fui de la última promoción de diplomatura antes de pasar a grado. Mi jefa también es maestra de profesión habilitada de educadora social por convalidación de años de experiencia. Se hizo el master de mediación para complementar conocimientos teóricos despues
Te juro que a mí tampoco... Hay que creer en la justicia, pero ya ves... hay cosas incomprensibles.Arabella escribió: 27 Abr 2021, 23:12@Reina mora, qué horror, por favor..pero cómo es posible que se permita eso? No me entra en la cabeza...
Estas cosas dan para hilo propio.
¿Cómo que lo importante no es que esté tipificado o no? es que entonces cualquier cosa que a un abogado se le.ocurra aludir, y un juez le parezca bien, aunque sea invent, valdría ¿no?Longday escribió: 27 Abr 2021, 23:43 Efectivamente @Spica lo importante no es que esté tipificado o no, no hay que ser tan cuadriculado, no todo es blanco o negro.. Muy bien expresado, yo también paso ya de ese debate absurdo.
Paso pero insisto eh?Longday escribió: 27 Abr 2021, 23:43 Efectivamente @Spica lo importante no es que esté tipificado o no, no hay que ser tan cuadriculado, no todo es blanco o negro.. Muy bien expresado, yo también paso ya de ese debate absurdo.
Yo no podría trabajar en casos donde hubiese maltrato infantil como no podría, tampoco, hacerlo de veterinaria, el abuso a los débiles me puede y mucho, me genera una impotencia terrible.Lanni escribió: 27 Abr 2021, 23:10Pienso lo mismo
@Reina mora Qué impotencia leer el caso que cuentas. Es que es eso, si no hay sentencia no hay maltrato.
Es que si me molesta a mi que no veo estas cosas habitualmente, las que os dedicáis a ello... qué paciencia tenéis
Hablamos con Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes' y amigo de Rocío Flores: "Ella es quien tiene más sensatez y corazón"
Perteneció a un grupo de élite de la Guardia Civil, es modelo, coach deportivo, atleta, colaborador de televisión, influencer... y muy popular entre el gran público por ser el último ganador de Supervivientes. También es un marido enamorado, un padre entregado y un buen amigo de Rocío Flores tras compartir con ella experiencia en el reality de aventura.
...
¿Cómo estás viendo a tu buena amiga Rocío Flores en estos momentos tan delicados por el documental de su madre, Rocío Carrasco?
A pesar de todo el cariño que tengo a Rocío, muchas veces intento ser objetivo y planteármelo desde una posición neutral como si no la conociese. La miro con ojos de espectador, y no puedo dejar de sentir el mismo dolor que siento como amigo.
Independientemente de las diferencias, problemas o verdades de sus padres, veo una persona que simplemente quiere arreglar la situación, que se preocupa por un hermano por el que siente devoción y que ha demostrado ser que es quien tiene más madurez, sensatez y corazón.
Me parece enormemente triste que determinadas personas la sigan juzgando por un hecho cometido en su adolescencia, sin importar, o dar la oportunidad de valorar que las personas maduran, cambian y, además, en el caso que nos acontece, a mejor.
Y sí, me considero imparcial, puesto que antes de Supervivientes desconocía totalmente estas partes de su vida, y en plena pandemia mundial, a más de 8.000 kilómetros de nuestro hogar, pude ver como una persona se rompía de dolor por no saber el estado de salud de una de las personas más importantes de su vida, y cuando llevas un mes de sufrimiento en este reality, esos sentimientos no se ensayan, no se estudian ni se aprenden. Esos sentimientos salen de lo más profundo del corazón.
...
https://www.hola.com/actualidad/2021042 ... io-flores/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados