Re: Supervivientes (T5)
8583Re: Supervivientes (T5)
8584Flipo con que puedan tener un colchón y almohadas. En la próxima edición que hagan publicidad de un hotel de lujo y que sea esa la recompensa ya puestos
8585No dejan votar para lo del barco.... quieren moviduki entre ellos
Sabía que Marta iba a ser la de las instrucciones
Sabía que Marta iba a ser la de las instrucciones
8587Clementine24 ni me.acordaba de que hoy había programa. Luego intento ponérmelo si no me quedo sopa antes...
No me entero de la movida con Marta. Me hacéis un resumen please?
8589Arabella escribió: 27 Abr 2021, 22:23 @Clementine24 ni me.acordaba de que hoy había programa. Luego intento ponérmelo si no me quedo sopa antes...
8590Re: Supervivientes (T5)
8592Arabella yo sólo he visto a Marta discutiendo con Melyssa y le decía algo así como pero si eres monísima y vas a ganar (como pues que más quieres). Imagino que Melyssa le habrá pedido explicaciones.
8593Estoy flipando con Valeria. Qué sucia es. Ha entrado antes Melissa y por huevos se ha metido ella en el circuito, dándole a Palito incluso.
8595Gracias, bonita. Qué insoportable es...Verena escribió: 27 Abr 2021, 22:29 @Arabella yo sólo he visto a Marta discutiendo con Melyssa y le decía algo así como pero si eres monísima y vas a ganar (como pues que más quieres). Imagino que Melyssa le habrá pedido explicaciones.
8597Otra que no hace nada más que tomar el sol, ni cuida el fuego, pescar o recoger leña a por cangrejos