No se ha dicho que todos sean actores, si no que algunos lo son, otros no lo son pero están en agencias de figuración, publico y actores, en Madrid es conocida la agencia Penélope, por ejemplo, que trabaja con casi todos los programas de telecinco, antena 3 y la primera, y otros se eligen en casting llamando a un teléfono o lo que sea, obvio en algunos también te hacen pruebas de cultura y de inteligencia, y en otros les interesa que seas tonto. Pero que no cogen a cualquiera por lo que ha comentado k25 de evitar gente violenta, con pánico escénico o que no le den el juego que quieren.
Al público pagado también le dan un bocadillo, o de merienda, desayuno
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7102¡Yo también tuve un profesor que iba concursos de la tele!truese escribió: 27 Abr 2021, 17:15 Yo tuve un profe que fue a Pasapalabra y a Saber y Ganar, así que este de actor nada, un tío normal. De las anécdotas que nos contó recuerdo que en Saber y Ganar grababan 7 programas cada día y que en Pasapalabra te hacían firmar un contrato por el que no podías salir en la tele en ningún otro concurso en medio año.
Ahora que decís lo de la agencia, la hermana de una amiga tenía un contacto que las llevaba a ella y a sus amigas en autobús para ser público de programas, no se si les pagaban. Y a un amigo no sé sabe si le timaron un poco porque le llevaron junto a su clase de baile a un programa de TV y no se sabe si quién les llevo cobró y ellos no.
7103Tenía una amiga que fue a Saber y ganar, es de las personas más inteligentes que he conocido y duró creo que 3 programas, hay concursos que no valen para cualquier viceverso.
No te quejes del calor, planta un árbol
7104Sí, hay un reciclaje Saber y Ganar - Boom - Pasapalabra; varios que debutaron en Saber y Ganar han pasado ya por al menos uno de los otros dos. Como los Lobos que decía Alabama.
Son gente culta/inteligente, pero a la vez no son el perfil sosaina/rata de biblioteca, sino que tienen algo de chispa, dan juego, y por eso los quieren en otros programas. Son ya profesionales de los concursos.
Son gente culta/inteligente, pero a la vez no son el perfil sosaina/rata de biblioteca, sino que tienen algo de chispa, dan juego, y por eso los quieren en otros programas. Son ya profesionales de los concursos.
7105Mira que el programa siempre me ha gustado, pero estas me daban una vergüenza ajena...Laurapalmer escribió: 27 Abr 2021, 16:16No siempremevacor escribió: 27 Abr 2021, 15:36 El cazador ni me suena.
Yo no veo ninguno, me gusta quién quiere ser millonario pero no soporto las explicaciones eternas en cada respuesta y la tontería, si fuera responder y como mucho hablar una chorrada pues vale pero al final me cansan. A mí me gustaría precisamente que los concursantes fueran sosos y solo se limitasen a contestar sin más jajaja.
Saber y ganar me gustaba pero hace mucho que no lo veo, y los findes tienen unas pruebas rarísimas. Es todo tan casero que lo hace especial, aparte de que es un concurso más serio.
Perdón por ponerlo otra vez, no puedo evitarlo.
Me acuerdo, me acuerdo de ese rap.
...De moros y cristianos, de moros y cristianos.... Es el nuevo Sofisticada no me vales.
7106Pero si no les ha dado ni tiempo aún de cobrar la revista de hace dos semanas.Doraemon escribió: 27 Abr 2021, 16:53Diego Matamoros y Carla Barber, en crisis: él se ha ido de casa y hacen vidas por separado
https://informalia.eleconomista.es/info ... arado.html
7107ha fallecido de un cáncer de mama Juani Marchante, ex amante de Jesulín que fue conocida como la lechuga
7108Hay gente que no son actores pero se dedican única y exclusivamente a ir a concursos de la tv, sea el que sea. Recuerdo que hace años echaban Ven a cenar conmigo con gente anónima (creo que era en Antena 3) y dos veces salieron una chica y un chico que me sonaba un montón de haberlos visto en otros programas de la tele y efectivamente, ella había salido en un programa que presentaba Emma García donde te hacían preguntas incómodas (no recuerdo cómo se llamaba el programa) y él había salido en El rival más débil (sí, vi muchos concursos en mis años mozos ). Yo creo que actores no eran pero sí les gustaba eso de ir a la tele y tal...
Y uno de mi pueblo fue a MHYV. Yo no le conozco pero mi hermano sí y resulta que estaba casado y tenía un hijo pero en el programa era un chico soltero en la búsqueda del amor... creo que no duró nada.
Y uno de mi pueblo fue a MHYV. Yo no le conozco pero mi hermano sí y resulta que estaba casado y tenía un hijo pero en el programa era un chico soltero en la búsqueda del amor... creo que no duró nada.
¿Por qué la llamaban la lechuga?lauraacuario22599 escribió: 27 Abr 2021, 18:33 ha fallecido de un cáncer de mama Juani Marchante, ex amante de Jesulín que fue conocida como la lechuga
7109porqué decía que Jesús le subía la falda como las hojas de las lechugas y la dejaba toda prieta cuando iban a tener sexo
7110Yo fui a un casting de Ahora Caigo.
No me cogieron, pero sí que cogieron a una compañera de curro que había ido anteriormente. La verdad es que no me lo explico, porque esta chica es bastante tímida, y yo no tengo fama de eso precisamente...
No me cogieron, pero sí que cogieron a una compañera de curro que había ido anteriormente. La verdad es que no me lo explico, porque esta chica es bastante tímida, y yo no tengo fama de eso precisamente...
7111Yo conozco a dos personas que fueron a Ahora Caigo y me hablan pestes de Arturo Vals (que sorprende a un total de 0 personas)
7112¿Chenoa cuándo se casa? Me suena que ha dado como 10 exclusivas diciendo que lo aplaza con el meganeurocirujano, ¿no?
Me lo ha recordado el baile de la página anterior que quiero borrar para siempre de mi memoria.
Me lo ha recordado el baile de la página anterior que quiero borrar para siempre de mi memoria.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
7113Ruliña la que tú dices era Paqui la coles,esa era amante de Victor.Luego estaba la pimiento que es la que fue al bautizo de Andrea.Todo muy vegetal vamos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
7114Ilustranos, mujer.Ausländer escribió: 27 Abr 2021, 20:43 Yo conozco a dos personas que fueron a Ahora Caigo y me hablan pestes de Arturo Vals (que sorprende a un total de 0 personas)
7115A mi me da miedo que diga que se casa otra vez.Cósima escribió: 27 Abr 2021, 20:58 ¿Chenoa cuándo se casa? Me suena que ha dado como 10 exclusivas diciendo que lo aplaza con el meganeurocirujano, ¿no?
Tengo una sólida teoría de que la pandemia es su culpa, no está en su destino casarse,como anuncie otra vez boda ,nos viene otro Covid.
7116Yo tengo un conocido que estuvo en Pasapalabra, más de una vez, incluida una edición con un familiar, fue con su hijo y hace no mucho le vi en Saber y Ganar.Lana escribió: 27 Abr 2021, 18:01 Sí, hay un reciclaje Saber y Ganar - Boom - Pasapalabra; varios que debutaron en Saber y Ganar han pasado ya por al menos uno de los otros dos. Como los Lobos que decía @Alabama.
Este para mí no tiene ninguna chispa, es bastante seco y redicho. Bueno, a mí es que me cae gordo
7117Alabama escribió: 27 Abr 2021, 18:09Pero si no les ha dado ni tiempo aún de cobrar la revista de hace dos semanas.Doraemon escribió: 27 Abr 2021, 16:53Diego Matamoros y Carla Barber, en crisis: él se ha ido de casa y hacen vidas por separado
https://informalia.eleconomista.es/info ... arado.html
7118Mita escribió: 27 Abr 2021, 21:58A mi me da miedo que diga que se casa otra vez.Cósima escribió: 27 Abr 2021, 20:58 ¿Chenoa cuándo se casa? Me suena que ha dado como 10 exclusivas diciendo que lo aplaza con el meganeurocirujano, ¿no?
Tengo una sólida teoría de que la pandemia es su culpa, no está en su destino casarse,como anuncie otra vez boda ,nos viene otro Covid.
justo venía a preguntar si se había casado ya o que era de su vida.
7119Mita escribió: 27 Abr 2021, 21:58A mi me da miedo que diga que se casa otra vez.Cósima escribió: 27 Abr 2021, 20:58 ¿Chenoa cuándo se casa? Me suena que ha dado como 10 exclusivas diciendo que lo aplaza con el meganeurocirujano, ¿no?
La sigo en IG y debe estar en plena crisis vital porque no para de subir videos bailando y haciendo el idiota, enseñar abdominales (que las cosas como son, ya quisiera yo su abdomen ) y cosas así.
7120No lo quería decir pero ya me lo confirmas, seguro que ha roto con el maromo. Es que la tontería esa del baile me escama