Lo sé, preciosa, por eso no te cito aquí porque me pongo en tu lugar y se me llevarían los deminios. Así que no merece la pena. Pero realmente ttu opinión aquí es muy objetiva.tequila escribió: 27 Abr 2021, 18:33
@Gaby ¿sabes qué pasa? que quién no quiere creer las cosas como suceden porque no van en la línea de sus opiniones le va a dar igual lo que le expliquen, perspicacia perceptiva
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
14442No tenia ni idea de lo del asqueroso del Matamoros, menudo machista asqueroso, los del sálvame van a sacar esto o a su compañero no lo van a "tocar"?
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
14443Esta tarde Matamoros se puso muy agresivo con Laura Fa, le hablaba en un tono amedentante, típico de machirulo que no soporta que le lleven la contraria con argumentos. Cree que levantando la voz va a tener razón.
Que ponga sus barbas a remojar...
Me quedé con la duda sobre el derrotero que tomaría la intervención de Makoke hace una semana, fue una de los 28 que se quedaron de papel tapiz, sin poder intervenir.
Que ponga sus barbas a remojar...
Me quedé con la duda sobre el derrotero que tomaría la intervención de Makoke hace una semana, fue una de los 28 que se quedaron de papel tapiz, sin poder intervenir.
De vacaciones
14444Porque ha hecho mucho daño, como el caso de la niña que no tuvo más remedio que grabar al padre admitiendo los abusos (en el artículo que ha traído undi lo tienes).Longday escribió: 27 Abr 2021, 19:45 @EllenRipley esta claro que no, no está reconocido, pero vuelvo a repetir que se llame como se llame ese proceder, esa manipulación, si.
Es increíble que se ocupen tantas páginas la gente indignada por decir que no existe, pero vamos a ver, para mi no es tan importante como para que esteis tan ofendidas, que ni nos conocemos
La manipulación existe, y sé que quieres decir que las madres también tienen poder para manipular a sus hijos. Pero, de verdad, los menores no suelen mentir cuando denuncian abuso.
Métete tú en el bol!
14446Bueno, pues aquí es dónde van a pillar perla los titos.
14447Madre mía, los cuñados de Jurado asistiendo a la apertura del testamento. Pues ya me lo has dicho todo, Carrasco.
Métete tú en el bol!
14448Acabo de leer esta frase y la he asociado al documental que nos ocupa:
"El peor sufrimiento es el que no se puede compartir" (Emmanuel Carrere).
Ro2 se estará curando al compartir su sufrimiento antes con Fidel, luego en consultas de terapeutas y ahora con media España.
Pienso en cuantas mujeres habrá que siguen sufriendo en silencio, y siento mucha compasión.
"El peor sufrimiento es el que no se puede compartir" (Emmanuel Carrere).
Ro2 se estará curando al compartir su sufrimiento antes con Fidel, luego en consultas de terapeutas y ahora con media España.
Pienso en cuantas mujeres habrá que siguen sufriendo en silencio, y siento mucha compasión.
De vacaciones
14450tequila muchísimas gracias por tu aportación, somos muy afortunadas teniendo personas como tú en este foro.
Cada día estoy más contenta de haberos conocido, esto es un pozo de conocimiento.
Cada día estoy más contenta de haberos conocido, esto es un pozo de conocimiento.
14451Lo dijo en AR el jueves, después del perro no come perro. Lo vieron y oyeron los ojitos y orejitas de esta que escribe
Todas las asiduas al hilo sabéis de mi hamor por él, así que estoy encantada de que le haya explotado la bomba de mierda en la cara.
Me ponía enferma, y así lo he ido narrando a diario, verle criticar a R2 por mala madre cuando él pasó de sus hijos mayores, especialmente de Clemente. Y ya lo de tener los santos cojones de negar la denuncia por maltrato ha sido el culmen. Normal que Antonia haya brotado, me pongo en su lugar y estaría yo igual.
14452Antonia Dell'Atte explicando porque en el anterior video señalaba a MT Campos, la Patiño y AR
antoniadellatte
Aquí sigue: LA VERDAD
Gracias @mediasetcom por admitir que tenéis en vuestra cadena un “señor que me ha maltratado “ y sobretodo a @salvameoficial por no haber escondido la verdad y daré un paso al frente contro el #machismo y la #violenciadegenero
A todos los cómplices y las cómplices que hay muchos, pido que no tapen la realidad de lo que está pasando a mil es de mujeres #victimasdelmachismo
@anarosaquintana
@mariateresacampos_oficial
@mariapatino1508
Todavía ESTÁIS A TIEMPO de PONEROS AL LADO DE LAS MUJERES ( como Yo)
P.D: rectificar y pedir perdón a la audiencia es el primer paso.
Gracias por el apoyo incondicional tanto de Hombres que aman y respetan a las mujeres y de la solidaridad de las mujeres que LEVANTAMOS LA VOZ!
#antoniayotecreo ( Gracias por el hastag)
De vacaciones
14453Antonia creo que publicó las pruebas que tiene en Instagram
14454Aquí doblando una canción de Paquita La Del Barrio
De vacaciones
14455Alucino mucho.EllenRipley escribió: 27 Abr 2021, 20:18 Madre mía, los cuñados de Jurado asistiendo a la apertura del testamento. Pues ya me lo has dicho todo, Carrasco.
Es que me imagino a mi cuñado asistiendo y me quedaría alucinada (que no me extrañaría, por cierto).
Me encanta el tema herencia, si es que de libro todo. Panda de garrapatas... Cómo me alegro de que haya hablado por fin.
tequila luego con tiempo leo lo que has escrito que yo ahí ando verde.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14456EllenRipley es verdad que los menores no suelen mentir en los temas de abuso, pero un menor que tenga la maldad de denunciar a su progenitor porque sabe que es una herramienta a su alcance y que además no tiene que demoatrar en principio, es muy peligroso. No me vale que una detención no es una condena, hasta ahí creo que todos llegamos. Es una herramienta para joder a tu padre o tu madre. Yo no he hablado que sea un menor denunciando abuso, es más escalofriante, pero bueno, creo que hay temas muy delicados y todos no son iguales.
14457Me da a mí que no va a largar mucjo del testamento y lo están cebando para nada. Ojalá me equivoque.
Comentario frívolo: que guapérrima es Antonia Dell'Atte.
Comentario frívolo: que guapérrima es Antonia Dell'Atte.
14458 Que pereza, yo trabajp en bienestar social, en proteccion de menores en acogimiento familiar.
No soy psicologa ni terapeuta, soy maestra de formacion y por oposicion y educadora social por convalidacion, pero desde el 2008 entre en bienestar social cogiendo excedencia del magisterio. El grado de educafor social es de reciente creacion.
Y algo...solo algo he pasado por Fiscalía de menores, y algun caso he visto..alguno solo alguno
No soy psicologa ni terapeuta, soy maestra de formacion y por oposicion y educadora social por convalidacion, pero desde el 2008 entre en bienestar social cogiendo excedencia del magisterio. El grado de educafor social es de reciente creacion.
Y algo...solo algo he pasado por Fiscalía de menores, y algun caso he visto..alguno solo alguno
14459habrás visto casos de menores manipulados, que nadie niega que existan, pero no de menores con SAP porque el SAP no existe. Que pereza repetirlo de nuevo, si. No todo son síndromes ni trastornos que justifiquen cosas
la diplomatura se creó en el 91, yo fui de la última promoción de diplomatura antes de pasar a grado. Mi jefa también es maestra de profesión habilitada de educadora social por convalidación de años de experiencia. Se hizo el master de mediación para complementar conocimientos teóricos despues
14460No me imaginaba a Karmele hablando de malos tratos y !as en aquellos años
Me encanta la parte final del vídeo cuando dice que este tema está por encima de colores políticos
Me encanta la parte final del vídeo cuando dice que este tema está por encima de colores políticos