Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14421
undi Esta es la última mención que te hago, aquí exponemos todos con respeto lo que opinamos incluso de casos que conocemos y algunos hablan de sus situaciones personales. Te estás equivocando, es genial que apoyes a Carrasco pero dudas de la veracidad de lo que yo digo, es el reflejo de la sociedad. No tengo por qué mentir ni inventar, pero por supuesto estas en tu derecho de pensar que lo hago.

14423
Longday escribió: 27 Abr 2021, 19:06 @undi Esta es la última mención que te hago, aquí exponemos todos con respeto lo que opinamos incluso de casos que conocemos y algunos hablan de sus situaciones personales. Te estás equivocando, es genial que apoyes a Carrasco pero dudas de la veracidad de lo que yo digo, es el reflejo de la sociedad. No tengo por qué mentir ni inventar, pero por supuesto estas en tu derecho de pensar que lo hago.
Es que si dices que existe el SAP mientes. Así que nada. Me va a quedar una lista enorme a costa de este hilo pero no me pienso callar cuando se defiendan cosas inexistentes.

14424
undi no, no soy terapeuta, hice educativa, no clínica, psicologs sí, psicoterapeuta, no.

Longday el SAP no existe, es que jamás ha estado reconocido por la comunidad científica, debate claro que ha habido, pero es un término jurídico y repito, que se utiliza a los hijos para hacer daño? Sí, que los hijos son manipulados? SÍ, que hay casos en el que la manipulación llega a tal grado que hay instrumentalización? Sí, que se dan estos episodios o no sé cómo llamarlos, tanto por parte de padres como de madres? Sí.

Ya está.

Lequio no ha podido ser más tooooooorpe con este tema, Matamoros calienta que sales.

14426
A mi lo que me sorprende es que tuvierais a R2 por macarra cuando llevaba 2 décadas callada a pesar de que el impío, OM y toda la prensa la pusiera a parir. No es ese el concepto que tengo de macarra. Es que ni siquiera con 18 años la consideraba macarra, chulesca sí pero macarra son palabras mayores. Macarra era más GC cogiéndose de los pelos con chicas de botellón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14427
Shirley escribió: 27 Abr 2021, 19:20 A mi lo que me sorprende es que tuvierais a R2 por macarra cuando llevaba 2 décadas callada a pesar de que el impío, OM y toda la prensa la pusiera a parir. No es ese el concepto que tengo de macarra. Es que ni siquiera con 18 años la consideraba macarra, chulesca sí pero macarra son palabras mayores. Macarra era más GC cogiéndose de los pelos con chicas de botellón.
Es que era muy macarra y chula, en eso se parecen las hermanas, mucho, tampoco tenía datos para valorar si había cambiado o no, la verdad.

14429
Coco escribió: 27 Abr 2021, 18:56 Pues todo esto que cuentas @tequila a mi me parece super interesante porque son argumentos que siempre usan los negacionistas de la viogen "si tú me denuncias yo voy al calabozo, solo necesitan tu palabra, y si soy yo el que denuncio a ti no te pasa nada" y blablabla
Jolín, es que es tal cual, todos dicen lo mismo con las mismas palabras :blink:
Imagen

14430
Longday escribió: 27 Abr 2021, 19:22 @Dungeons&Dragons más bien se ha limitado a explicar cómo funciona el tema denuncias, pero para mi pierde credibilidad esa chica al decir que me invento y que lo veo en redes sociales. Espero que sea más objetiva con las personas con las que trabaja. No merece mi credibilidad
No te ha dicho que mientas en lo que has contado sobre el caso que conoces.
Te dice que mientes si dices que es un caso de SAP, porque el SAP no existe.

Que una cosa, los menores no suelen mentir cuando denuncian abusos.
Métete tú en el bol!
Imagen

14431
Qué interesante lo que cuentas tequila , gracias por tus aportaciones.
Es evidente, como es el caso, que existen manipulaciones. En este caso, si como madre/padre observas estos indicios de manipulación que tendrías que hacer? Denunciar por viogen para incluir la violencia vicaria? Lo has explicado pero no me he enterado bien, perdona. :bag:

A ver si va a existir en karma con lo de Lequio :D:
Le ha caído toda la mierda en la boca, tanto escupir hacia arriba, no puedo alegrarme más. Es gentuza. Y se atreve a dar lecciones.

14432
EllenRipley escribió: 27 Abr 2021, 19:29
Longday escribió: 27 Abr 2021, 19:22 @Dungeons&Dragons más bien se ha limitado a explicar cómo funciona el tema denuncias, pero para mi pierde credibilidad esa chica al decir que me invento y que lo veo en redes sociales. Espero que sea más objetiva con las personas con las que trabaja. No merece mi credibilidad
No te ha dicho que mientas en lo que has contado sobre el caso que conoces.
Te dice que mientes si dices que es un caso de SAP, porque el SAP no existe.

Que una cosa, los menores no suelen mentir cuando denuncian abusos.
+1, pero es que ademas se ve que ni se ha leido los links que hemos puesto, con la información que tiene no le da la gana de informarse y a sabiendas de que la esta cagando esta tirando para adelante. Me parece totalmente ridiculo en serio, no se trata de que se tengan posturas u opiniones diferentes, es que en este caso no hay cabida para afirmar que ese síndrome existe, no se trata de opiniones, es que la comunidad de psicólogos o de medicina no lo respalda y dicen que es un invent. FIN

Lecquio yo creo que no caga duro y como decís ha estado muy torpe, si hubiera cerrado la bocaza no le habrían entrado moscas, BRAVA Antonia :alabanza: ojala lo larguen de la tv
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

14433
EllenRipley esta claro que no, no está reconocido, pero vuelvo a repetir que se llame como se llame ese proceder, esa manipulación, si.
Es increíble que se ocupen tantas páginas la gente indignada por decir que no existe, pero vamos a ver, para mi no es tan importante como para que esteis tan ofendidas, que ni nos conocemos

14434
Shirley escribió: 27 Abr 2021, 19:20 A mi lo que me sorprende es que tuvierais a R2 por macarra cuando llevaba 2 décadas callada a pesar de que el impío, OM y toda la prensa la pusiera a parir. No es ese el concepto que tengo de macarra. Es que ni siquiera con 18 años la consideraba macarra, chulesca sí pero macarra son palabras mayores. Macarra era más GC cogiéndose de los pelos con chicas de botellón.
Yo por lo que la he visto tamñoco me parece que fuera para tanto. Chula, como dices, y de todas formas me parece bastante esperable dadas sus circunstancias.

14435
Pitiu escribió: 27 Abr 2021, 19:22
Es que era muy macarra y chula, en eso se parecen las hermanas, mucho, tampoco tenía datos para valorar si había cambiado o no, la verdad.
Quedarse callada es un dato que teníamos todos. La no acción también es una forma de actuar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14436
Doraemon en el deluxe empiezan a trabajar en serio los invitados los miercoles y cierran casi siempre los viernes y 3º silla incluso sabados por la mañana
A lo que iba no creo que Antonia vaya al deluxe el sabado
Mi apuesta es que Lecquio entona el jueves unas disculpas light se toma una semana de descanso y ese mismo dia la fabrica se olvida de el

14437
Longday escribió: 27 Abr 2021, 19:22 @Dungeons&amp;Dragons más bien se ha limitado a explicar cómo funciona el tema denuncias, pero para mi pierde credibilidad esa chica al decir que me invento y que lo veo en redes sociales. Espero que sea más objetiva con las personas con las que trabaja. No merece mi credibilidad
te he explicado como funciona porque tu has afirmado que una denuncia es para arruinar la vida a alguien, que sólo con la palabra detienen a la otra persona, etc. Vamos, más mentiras, como la del SAP

14438
Imagen

Imagen

...

El incidente entre Makoke y Kiko del año 2010 se denunció a la Guardia Civil, con estos extractos del parte policial por un supuesto delito "de malos tratos en la familia": "Se encontraban de copas de madrugada en la discoteca Buda. Un hombre llamó cornudo al marido y se enzarzaron en una pelea.

De camino a casa Kiko le dice a su esposa "p**a, zorra, mira lo que me dicen por tu culpa' propinándole golpes en la nuca. Makoke no contestaba para no agravar la situación. Él entra en el dormitorio con ganas de seguir discutiendo, ella le dice que va a despertar a los niños. Arranca un teléfono, la agarra de los pelos tirándola al suelo, llegando a pisarle la cara, la insulta y golpea varias veces. Ella dice que llamará a la policía a lo que él contesta 'Llama que los espero'. Cuando llegan los agentes ella les dice "No voy a denunciar al padre de mi hija. Solo quería que se fuera de casa".

https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 4_102.html

Imagen

14439
Lia escribió: 27 Abr 2021, 19:42 Qué interesante lo que cuentas @tequila , gracias por tus aportaciones.
Es evidente, como es el caso, que existen manipulaciones. En este caso, si como madre/padre observas estos indicios de manipulación que tendrías que hacer? Denunciar por viogen para incluir la violencia vicaria? Lo has explicado pero no me he enterado bien, perdona. :bag:

es que cada caso es un mundo, puede haber dos situaciones que parezcan idénticas pero una sutileza cambia todo. También depende a qué llamemos manipular... la denuncia por VG se recomienda cuando los menores manifiestan cosas tipo " papa dice que eres una p**a" por ejemplo, porque ahí está claro el insulto hacia la madre

en los casos de cosas más sutiles. pues la verdad es que está dificil, porque lo primero que informamos a las mujeres es que sin pruebas y si la situación no está clara no se condena a nadie. Se me ocurre, un caso en el que un progenitor les va a los menores "dando pena" para manipular pero sin acusar directamente al otro. Y esto es algo que nosotras tenemos que explicar muy bien porque muchas mujeres vienen creyendo, en parte gracias a los bulos, que sólo con denunciar la situación que viven van a librarse de ella, y no, luego vienen los archivos y a llorar.

la manipulación es un concepto muy relativo, muy difícil de probar, y muy dificil de cuantificar