Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14382
El SAP existe y seguirá existiendo mientras haya padres o madres que manipulen a los hijos en contra del otro progenitor y esa manipulación surta efecto en el hijo de tal manera que el hijo se vuelva en contra de ese padre o madre y además se vea en la "obligación" de agradar como sea a su alienador, ya sea con denuncias falsas al otro progenitor, capaz de inventarse lo que sea, y digo lo que sea porque se que son capaces de hacer lo que se les pida directa o subliminalmente.
El caso cercano que tengo: la alienadora es la madre. La hija buscaba provocar al padre con el fin de tener motivos para meterlo en la cárcel.
Alguna vez a alguna persona le he contado algo. Sabéis la respuesta? Nadie ha culpado al alienador ni al hijo menor. Han dicho que ahí hay algo más, seguro......
Es decir encima de ser víctima de una ex, y del instrumento que ha creado esa mujer despechada por haber sido dejada, tiene que soportar que se ponga en duda.

14384
Longday escribió: 27 Abr 2021, 17:12 El SAP existe y seguirá existiendo mientras haya padres o madres que manipulen a los hijos en contra del otro progenitor y esa manipulación surta efecto en el hijo de tal manera que el hijo se vuelva en contra de ese padre o madre y además se vea en la "obligación" de agradar como sea a su alienador, ya sea con denuncias falsas al otro progenitor, capaz de inventarse lo que sea, y digo lo que sea porque se que son capaces de hacer lo que se les pida directa o subliminalmente.
El caso cercano que tengo: la alienadora es la madre. La hija buscaba provocar al padre con el fin de tener motivos para meterlo en la cárcel.
Alguna vez a alguna persona le he contado algo. Sabéis la respuesta? Nadie ha culpado al alienador ni al hijo menor. Han dicho que ahí hay algo más, seguro......
Es decir encima de ser víctima de una ex, y del instrumento que ha creado esa mujer despechada por haber sido dejada, tiene que soportar que se ponga en duda.
Pero es que es mentira, yo de verdad... :fever:

14387
Que si, undi , que lo hemos leído, que no existe, pero en este foro hay terapeutas que han trabajado casos de SAP.
El Tdah, según el psiquiatra que lo descubrió, es un trastorno ficticio, o sea, que no existe, lo confesó 7 meses antes de morir. Pero casualmente hay millones de personas que son tratadas de este trastorno.... En fin

14390
Longday escribió: 27 Abr 2021, 17:20 Que si, @undi , que lo hemos leído, que no existe, pero en este foro hay terapeutas que han trabajado casos de SAP.
El Tdah, según el psiquiatra que lo descubrió, es un trastorno ficticio, o sea, que no existe, lo confesó 7 meses antes de morir. Pero casualmente hay millones de personas que son tratadas de este trastorno.... En fin
Quién ha trabajado un caso de sap como terapeuta? porque es para denunciarle. De hecho la única terapeuta que he leído Pitiu ha dicho eso mismo: no existe. Se trata de una instrumentalización para usarla en casos de divorcio etc. Yo no veo bien que sigáis insistiendo en algo que no existe y que no está reconocido ni como síndrome ni como enfermedad. Por mucho que lo afirme aquí X forera porque vete a saber.

14392
Spica escribió: 27 Abr 2021, 16:08
undi escribió: 27 Abr 2021, 15:53
Spica escribió: 27 Abr 2021, 15:51

Te equivocas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo y toda la comunidad científica. Y la OMS. Menos mal que estás tú para decir lo que es o no.
Te has dejado a la ministra Irene.

Me alegra que te haga gracia, a mi me parece muy serio.
Jolines Spica, yo no se a que te dedicas, pero ya lo han dicho 2 expertas que no existe, y te hemos traído links, otra cosa es que los abogados lo usen o no, mira fíjate si los abogados tienen pocos escrúpulos (que nadie se me de por aludida por favor), que en el especial de ley trans hablo una jurista, Paula Fraga, que conto que le constaba que compañeros les decían a sus clientes acusados por violencia machista que se declarasen mujeres para que no los juzgaran, por pedir que no quede te quiero decir, pero es un termino que se invento un pedofilo, es que no es broma. El muy cabron alegaba que las madres de los niños abusados implantaban el abuso en los niños para que el pudiera ser el pedofilo rastrero que era de forma impune :puke:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

14393
He aprendido hace poco que el síndrome de alienación parental no existe y lo he entendido, pero la violencia vicaria sólo se da en el contexto de violencia de género, no? por lo que no es posible considerar violencia vicaria cuando es la madre la que intoxica a los hijos en contra del padre (y la familia paterna, por ejemplo), entiendo si no estoy equivocada. Y, qué se consideraría en ese caso? porque existir, también existen casos así

14395
el SAP NO EXISTE, los profesionales llevamos años diciéndolo, por mucho que repitan lo contrario no se hace realidad.

Tach se puede considerar también violencia vicaria en el contexto por ej de una denuncia por violencia doméstica, aunque se empeñen en decir lo contrario la parte práctica es la misma y en una condena de violencia doméstica a una mujer respecto a su pareja o ex se puede extender la protección hacia los menores (justo hace un par de semanas vi en el trabajo un caso así)

14396
Me parece un gesto muy bonito lo de enviarle cartas a Rocio, Harpa Marx mil gracias por traer la noticia y el link :love:

A Lecquio lo estan poniendo fino... como me alegro, es karmiko :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

14397
Longday escribió: 27 Abr 2021, 17:20 Que si, @undi , que lo hemos leído, que no existe, pero en este foro hay terapeutas que han trabajado casos de SAP.
Que terapeutas? aqui las expertas que han hablado han dicho que NO EXISTE. Que se use a nivel jurídico no tiene nada que ver con el nivel terapéutico. Joder que es un termino que no esta amparado por ningún organismo, alucino con vosotras de verdad

Edito si supierais en realidad el daño que hace el SAP de los cojones, porque es un termino usado para decir que es la madre quien envenena a los hijos! y ni existe ni es un síndrome! a Espana ya le han sacado los colores varias veces, si he leido bien en 2014 fue condenada y el anyo pasado la ONU le volvió a pedir explicaciones, pero nada...
Imagen

14398
tequila escribió: 27 Abr 2021, 18:00 el SAP NO EXISTE, los profesionales llevamos años diciéndolo, por mucho que repitan lo contrario no se hace realidad.

@Tach se puede considerar también violencia vicaria en el contexto por ej de una denuncia por violencia doméstica, aunque se empeñen en decir lo contrario la parte práctica es la misma y en una condena de violencia doméstica a una mujer respecto a su pareja o ex se puede extender la protección hacia los menores (justo hace un par de semanas vi en el trabajo un caso así)
Tequi, pero por ejemplo en el caso de padres separados, en el que no hay violencia doméstica, pero sí intoxicación total de los menores contra el padre y la familia paterna, es también vicaria?

Mi madre, los operadores jurídicos no van a lograr aprenderse todo esto ni de coña. Ahora que ya habían encontrado más o menos un término que medio comprendían, tienen que reciclarse y están tan perdidos en derechos de la infancia