Al final me voy a creerme las palabras de Tom de que Marta se alejo de el porque se llevaba con Melyssa. Se la quieren quitar de encima y no saben como y les jode que Tom y ella sean un tándem
Re: Supervivientes (T5)
8562Totalmente, acabo de ver en un avance en Sálvame en el que se ve que GC dijo el otro día básicamente que Marta fuera (antes de Supervivientes) buscaba a Tom, que le gustaba y cuadra pq claramente se vió desde que Tom&Melyssa se llevan bien en la isla le hizo a este la cruz.
La asalta cunas es patética y mala, espero que le pongan a Melyssa estos dos vídeos de como rajan de ella tanto ella como la mentirosa de Olga.
Después de ver los 2 vídeos compruebo que Olga es igualita a el llorón y se cumple lo de dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.
La asalta cunas es patética y mala, espero que le pongan a Melyssa estos dos vídeos de como rajan de ella tanto ella como la mentirosa de Olga.
Después de ver los 2 vídeos compruebo que Olga es igualita a el llorón y se cumple lo de dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.
8563Pues lo han conseguido, separar a Melyssa y Tom. Pero ojalá le pongan estos vídeos a Melyssa el jueves y las ponga en su sitio y sobre todo porque cree que Marta es como una mama con ella.
8564Melyssa está siendo demasiado inocente con Marta, ya desde el momento que Marta medió pidió a los compañeros y dijo que ella iba a nominar a Melyssa y diciéndolo de esa manera tan vehemente yo si hubiera sido Melyssa ya desconfiaria de ella. Muy espabilada no estoy viendo a Melyssa la verdad y espero que abra los ojos
8567Pues Melyssa y Marta han discutido. No la ha dejado ni hablar, enseguida se va hacia los seguidores...ayyy el plumero.
8568Pues creo que lo escogen los propios concursantes y creo que palito y Valeria están descartadas.
8569Es que no hace nada más que tomar el sol por no hablar de la ojeriza que le tiene a Melissa.malpensada escribió: 27 Abr 2021, 21:47
Pues creo que lo escogen los propios concursantes y creo que palito y Valeria están descartadas.
8574Buenas noches
Empiezan lo interesante, yo tampoco me fío de Marta, nunca me ha gustado y ya está enseñando la patita.
Empiezan lo interesante, yo tampoco me fío de Marta, nunca me ha gustado y ya está enseñando la patita.
8575Gracias Clementine24! He visto el cebo de Marta con Melissa ahora mismo....no sé qué me he perdido pero se notaba que no la tragaba. Marta es envidiosilla...
8576No puedo con ella
Veranito escribió: 27 Abr 2021, 22:13 Id contando lo importante por aquí, que me tienen puesto el fútbol
8580Imaginaria escribió: 27 Abr 2021, 22:13 Buenas noches
Verena escribió: 27 Abr 2021, 22:14 Gracias @Clementine24! He visto el cebo de Marta con Melissa ahora mismo....no sé qué me he perdido pero se notaba que no la tragaba. Marta es envidiosilla...
truese escribió: 27 Abr 2021, 22:14 Ya estoy por aquí, gracias @Clementine24
Ojalá se vaya Marta al barco!
Ojalá sea Marta