Estoy buscando una publicación sobre que la ropa de las niñas tapaba menos porcentaje de cuerpo que la de los niños, pero no la encuentro. Creo que la vi en este foro. ¿Alguien la tiene?
Edit: encontrado
Re: Feminismo y más
16763Que vergüenza a estas alturas defendiendo el velo, los de Pikara han perdido el norte
16765"Me pongo el niqab en las fotos pese a llevar normalmente hiyab porque así se genera más impacto pero ante todo no busco polémicas" Me gusta mucho la explicación que da sobre la radicalización.
16768Supe de este caso cuando desapareció la chica rumana prostituida, pero no sabía que había más víctimas.
Estoy segura de que la policía andará en ello y dedicará todos los recursos posibles. Pero bueno, ya sabéis, a los hombres los asesinan más y bla bla bla. Si estos no son asesinatos por ser mujeres que venga dios y lo vea.
Estoy segura de que la policía andará en ello y dedicará todos los recursos posibles. Pero bueno, ya sabéis, a los hombres los asesinan más y bla bla bla. Si estos no son asesinatos por ser mujeres que venga dios y lo vea.
16769Los otros tres casos para mi no parecian tener relación, este parece estar cerca de una de las víctimas no?
El otro día estuve buscando el hilo de los crímenes para ponerlo pero no lo encontré.
El otro día estuve buscando el hilo de los crímenes para ponerlo pero no lo encontré.
16770Yo creo que deben ser todos o la mayoría del mismo. La policía dice que no, pero espero que sea para despistar al asesino. A mí me da bastante miedo y me parece que no le están dando la relevancia que tienen, no sé si para que no cunda el pánico o qué.
16771morla escribió: 23 Abr 2021, 20:14 Estoy buscando una publicación sobre que la ropa de las niñas tapaba menos porcentaje de cuerpo que la de los niños, pero no la encuentro. Creo que la vi en este foro. ¿Alguien la tiene?
Edit: encontrado
Yo he puesto esto en el hilo de belleza y creo que en el de género también hay cosas
He visto el hilo del velo antes. Es super frustrante que lleguen a un país donde las mujeres no lo llevan y se encuentren con las pijas estas y las que las siguen creyéndose las más progres antirracistas, aplaudiendo tal misoginada. No sé cómo aún se lo cuelan a tantas con las barbaridades que han llegado a justificar. Es como el meme ese de la persona ahogándose y la gente woke de turno dándole una palmada a la mano que sobresale del agua en lugar de sacarla
16772Justo venía a poner lo de Valencia, que acabo de verlo en twitter. ¿Ha salido en TV, periódicos o algo? Porque juro que me acabo de enterar y me parece gravísimo. Espero que si no está apareciendo por ninguna parte sea porque es una estrategia para dar más rápidamente con el asesino.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16773Por si os interesa, esta noche en La2
23:50 - 1:15
Con la pata quebrada
Director: Diego Galán
Cine, Documental (+7), ESP, 2013
A partir de fragmentos de 180 películas españolas de ficción y documentales, este trabajo sigue la evolución de la imagen de la mujer en el cine español desde los años 30 del siglo pasado hasta la actualidad.
De vacaciones
16775https://www.eldiario.es/catalunya/mosso ... 72782.htmlLos Mossos detienen a un hombre por matar a su pareja en Tarragona
Se trata del segundo crimen machista del 2021 en Catalunya después del de hace dos semanas en Manresa (Barcelona) y el séptimo en el conjunto de España
Y mientras gente negando el maltrato. Tócate los cojones mariloles
16776“Personas lesbianas”. ¿Un hombre puede ser lesbiana? Si es hombre trans y le gustan las mujeres será hetero digo yo. Es que es lo único que se me ocurre para que no pongan mujer.
16777Lo vi ayer, estaban en tuiter que trinaban. Entre lo de personas lesbianas y lo de personas gestantes hasta el mismísimo ya.
16778Anabel Alonso indignada. Genial porque tiene muchísimos seguidores, y más de uno se habrá dado cuenta de la burrada tan gorda que es decir personas lesbianas. Y luego los de siempre diciendo que no cuesta tanto ser inclusivos, pues sí que cuesta, que te borran. La novia de la musa Elsa ya la ha señalado.
A Amnistía Internacional hace mucho que los tengo calados, con su defensa del trabajo s*xual. Ya me diréis qué tiene que ver eso con los presos políticos y desaparecidos.
A Amnistía Internacional hace mucho que los tengo calados, con su defensa del trabajo s*xual. Ya me diréis qué tiene que ver eso con los presos políticos y desaparecidos.
16779Mañica, la explicación que leí en Twitter de eso es que lesbiana es cualquier no-hombre que esté atraída por otros no-hombres.
16780Ay no lo entiendo!! No es a malas eh.Tarantela escribió: 28 Abr 2021, 14:37 @Mañica, la explicación que leí en Twitter de eso es que lesbiana es cualquier no-hombre que esté atraída por otros no-hombres.
¿No-hombre puede ser algo diferente a mujer? Sea mujer cis o trans.
No se yo pensaba que una mujer trans si le gustan los hombres será hetero y si le gustan las mujeres será lesbiana, como cualquier otra mujer pero igual soy demasiado básica.