Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

4063
Kerasi escribió: 18 Abr 2018, 12:21
esava escribió: 18 Abr 2018, 12:16 Me han seleccionado en gallo de Trnd. Cuanto hacia que no me seleccionaban para algo. Preferia Loreal, pero bueno...
enhorabuena! yo estoy fuera de gallo, mira que tenia buena pinta...
Siii, la verdad que tiene buena pinta, parece un lote muy bueno, lo que pasa es que siempre me cogen para cosas de comer o productos de limpieza, me gustaría que me tocara algo de cosmetica, maquillaje.... pero bueno, menos es nada, estoy contenta de participar en algo por fin :queen:
Imagen

4067
A mi ya es que ni me mandan mails para decirme si estoy fuera o no...
A mi madre la cogieron en True Instinct y por supuesto no compartió nada de nada, porque no tiene ni instagram.

4069
una pregunta, en el proyecto de tassimo me pone "rellenar encuesta de inicio" que significa? yo creo que no me apunte para ese proyecto
Imagen

4071
Otra fuera de lo de TRND de la pasta de gallo. Enhorabuena a las ganadoras.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4072
Pues tengo que preguntar en mi Carrefour lo de la tarjeta porque el año pasado gasté mas de 150€ y me salió el cheque...

4073
para quien quiera, tengo 5 invitaciones para Secret Beauty Society, que lo han hecho privado y sólo se entra con invitación. Hacen sorteos, concursos, y cosas chulas.
edito porque ya he repartido las 5. pero creo que en breve me mandarán alguna invitación más y os aviso por si alguna más quiero
Última edición por mimiterremoto el 18 Abr 2018, 13:01, editado 1 vez en total.
:verano2: porque yo lo valgo.....

4074
mimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 12:51 para quien quiera, tengo 5 invitaciones para Secret Beauty Society, que lo han hecho privado y sólo se entra con invitación. Hacen sorteos, concursos, y cosas chulas.
Te agradecería mucho una si puedes :roll: :flowers:
Imagen

4075
¿En dónde veís si os han selecionado?
Me he metido en trnd y no me aclaro... ¿qué raro, verdad? jajajajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

4076
mimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 12:51 para quien quiera, tengo 5 invitaciones para Secret Beauty Society, que lo han hecho privado y sólo se entra con invitación. Hacen sorteos, concursos, y cosas chulas.
Yo quiero :)
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

4077
Perdón doblepost.
E-list

4080
si todavía te quedan me interesa :roll: