Re: Muestras y Promociones
4062Fuera de gallo también. Que bueno, estoy con el de True Instinct que me mola más así que no me quejo.
4063Siii, la verdad que tiene buena pinta, parece un lote muy bueno, lo que pasa es que siempre me cogen para cosas de comer o productos de limpieza, me gustaría que me tocara algo de cosmetica, maquillaje.... pero bueno, menos es nada, estoy contenta de participar en algo por fin
4064Fuera también.
Quien haya sido seleccionada que nos diga si compartió algo antes.
Quien haya sido seleccionada que nos diga si compartió algo antes.
E-list
4067A mi ya es que ni me mandan mails para decirme si estoy fuera o no...
A mi madre la cogieron en True Instinct y por supuesto no compartió nada de nada, porque no tiene ni instagram.
A mi madre la cogieron en True Instinct y por supuesto no compartió nada de nada, porque no tiene ni instagram.
4069una pregunta, en el proyecto de tassimo me pone "rellenar encuesta de inicio" que significa? yo creo que no me apunte para ese proyecto
4071Otra fuera de lo de TRND de la pasta de gallo. Enhorabuena a las ganadoras.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4072Pues tengo que preguntar en mi Carrefour lo de la tarjeta porque el año pasado gasté mas de 150€ y me salió el cheque...
4073 para quien quiera, tengo 5 invitaciones para Secret Beauty Society, que lo han hecho privado y sólo se entra con invitación. Hacen sorteos, concursos, y cosas chulas.
edito porque ya he repartido las 5. pero creo que en breve me mandarán alguna invitación más y os aviso por si alguna más quiero
edito porque ya he repartido las 5. pero creo que en breve me mandarán alguna invitación más y os aviso por si alguna más quiero
Última edición por mimiterremoto el 18 Abr 2018, 13:01, editado 1 vez en total.
porque yo lo valgo.....
4074Te agradecería mucho una si puedesmimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 12:51 para quien quiera, tengo 5 invitaciones para Secret Beauty Society, que lo han hecho privado y sólo se entra con invitación. Hacen sorteos, concursos, y cosas chulas.
4075¿En dónde veís si os han selecionado?
Me he metido en trnd y no me aclaro... ¿qué raro, verdad? jajajajaja.
Me he metido en trnd y no me aclaro... ¿qué raro, verdad? jajajajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
4076Yo quiero :)mimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 12:51 para quien quiera, tengo 5 invitaciones para Secret Beauty Society, que lo han hecho privado y sólo se entra con invitación. Hacen sorteos, concursos, y cosas chulas.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
4077Perdón doblepost.mimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 12:51 para quien quiera, tengo 5 invitaciones para Secret Beauty Society, que lo han hecho privado y sólo se entra con invitación. Hacen sorteos, concursos, y cosas chulas.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
4078a una amiga le han cogido y no publicó nada por facebook ni instagram
4080si todavía te quedan me interesamimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 12:51 para quien quiera, tengo 5 invitaciones para Secret Beauty Society, que lo han hecho privado y sólo se entra con invitación. Hacen sorteos, concursos, y cosas chulas.