Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14321
isara escribió: 27 Abr 2021, 12:21 @cerocero , completamente de acuerdo en que la estrategia de no defenderse en los mismos medios en los que estaba siendo atacada ha sido su mayor error. El silencio mediático la ha perjudicado muchísimo y ella misma reconoce que fue una mala decisión. Al final le ha dado cancha al impío y satélites para que dijeran barbaridades sobre ella, y como no había respuesta, se han visto impunes para cada vez soltarlas más gordas
Y ya encima el impío se ha podido victimizar con las denuncias.
Tiene que haber hecho un esfuerzo enorme para permanecer callada. Yo no habría podido aguantar así tanto tiempo.
Claro Pero ella en ese momento no estaba con fuerzas para hacer esto y a toro pasado es normal que veamos qué habrá sido lo mejor o lo peor.

Está claro que esto servirá de precedente a la que le pase lo mismo.
Imagen

14322
thelovelybones escribió: 27 Abr 2021, 12:51
isara escribió: 27 Abr 2021, 12:43
Ladiwen escribió: 27 Abr 2021, 12:21 Es que ella ha tenido que usar los medios que él dominaba para que sepamos todo. La famosa frase de "que se queme la casa pero no vea el humo"...bueno, pues está quemando habitación por habitación con fanfarrias y fuegos artificiales y el humo se va a ver en Groenlandia. Qué ha perdido? (yo creo que poco porque la relación con sus hijos la debe dar por perdida y si a su hija esto le hace generar la mínima duda eso que se lleva ). Qué ha ganado? que muchas la creamos y nos diésemos cuenta de como se puede destrozar a una persona entre todos y de paso la calidad de los periodistas que hay.

Que soy la primera que piensa que esto es un circo, sí, que estas cosas no se deben hablar en telecinco, también, pero yo creo, que es lo que ha quedado por hacer.
Completamente de acuerdo, palabra por palabra.

Y ojo, tampoco nos empeñemos en la reconciliación con la hija. Es que lo mismo eso nunca llega porque su hija se pasa la vida negándole la mayor. Es triste, pero puede ser así.
Yo cada vez dudo más de que haya reconciliación, la verdad.
Y no eres la única, yo también dudo que haya reconciliación.
isara escribió: 27 Abr 2021, 13:04 Alguien está viendo a Lecquio??? qué ha desayunado hoy???
Ayer ya me lo pareció pero le escuché de pasada y hoy me está confirmando que desde el perro no come perro (ó desde que Antonia está sacando toda su mierda) está suaaaaaaveeeee como el terciopelo.
Vamos, nada que ver la agresividad que mostraba hace una semana con lo de ahora. Ayer hasta llamó cabrón a AD y hoy está opinando con una suavidad que parece que me lo han cambiado.
O le han dado un toque de atención o está optando por el perfil bajo para que Antonia se calle.
Yo creo que ha sido lo de Antonia.

Y yo no me voy a cuestionar a ninguna víctima, ya sea Rocío Carrasco, Fayna o mi vecina del tercero.

14323
isara escribió: 27 Abr 2021, 13:04 Alguien está viendo a Lecquio??? qué ha desayunado hoy???
Ayer ya me lo pareció pero le escuché de pasada y hoy me está confirmando que desde el perro no come perro (ó desde que Antonia está sacando toda su mierda) está suaaaaaaveeeee como el terciopelo.
Vamos, nada que ver la agresividad que mostraba hace una semana con lo de ahora. Ayer hasta llamó cabrón a AD y hoy está opinando con una suavidad que parece que me lo han cambiado.
O le han dado un toque de atención o está optando por el perfil bajo para que Antonia se calle.
This. Y espero que Antonia siga rajando.
E-list
Imagen

14324
No sé vosotras pero a mí siempre me ha gustado Antonia por no callarse ni entonces ni ahora. Me parece una mujer super fuerte y encima buena persona que no ha metido a su hijo contra su padre y lo ha tenido muy fácil para hacerlo.
Imagen

14326
:lol33:
Doraemon escribió: 27 Abr 2021, 13:42 Que inviten Antonia al debate de mañana, en lugar de Pestiño y demás cantamañanas.
O para la gran final, con Terelu también, sería muy emotivo. Y Julián Contreras.
El problema es que Antonia es muy histriónica y no sé si dejaría hablar al resto.
Eso si, tiene una muy buena entrevista.

14327
Esta semana se me ha pasado volando, que mañana ya es el capitulo. Me he ido unos dias del post porque necesitaba un respiro, con este post he inaugurado la lista de ignorados y bueno, en mi casa es tema tabu, mi madre la ve y cambia de canal, mi padre al menos no se pierde ni un capitulo, al menos la escucha, que eso ya es algo, aunque siga pensando lo mismo, y agradezco que delante de mi se guarde sus opiniones porque es algo que me doleria en el alma, y eso que R2 no me toca nada.

Algo que he notado y me alegro es que es tono de esto foro ha caido un poco, antes cualquier palabra de R2 se ponia en duda pero ahora creo (salvo por unos cuatro) que todo vamos en la misma direccion.

Por otro lado, yo estoy muy orgullosa de que nunca dude de R2, me refiero cuando hace años la ponian de mala madre, y decian porqueria de ella en tv, no me los trague, bueno un poco de reserva tenia pero recuerdo que yo le decia a mi madre que si R2 no hablaba con su hija...detras tenia que haber un motivo de peso, una madre no abandona a una hija solo porque si. AD siempre lo vi siniestro, y los Mohedano siempre pense que morian por 1 minuto en la tv. Asi que si. Tenia reservas con R2 pero nunca la condene, ni me caia bien ni me caia mal, me caian peor AD y cia.

14328
Gaby escribió: 27 Abr 2021, 13:32 No sé vosotras pero a mí siempre me ha gustado Antonia por no callarse ni entonces ni ahora. Me parece una mujer super fuerte y encima buena persona que no ha metido a su hijo contra su padre y lo ha tenido muy fácil para hacerlo.
Pues mira, precisamente Lecquio ha hecho hoy un comentario que me ha llamado la atención. Ha dicho que por experiencia propia él sabe lo que es que uno de los padres hable mal del otro a sus hijos.
Claramente se refiere a Antonia y Clemente.
Última edición por isara el 27 Abr 2021, 14:04, editado 1 vez en total.

14329
Diría que Lequio está acojonadito de lo que pueda largar Antonia, pero tristemente nunca se han tomado enserio el relato de ella.

Menuda poca verguenza cortar el debate cada dos por tres para pedir a las mujeres maltratadas que llamen al 016 mientras tienen a un maltratador sentado atacando a una mujer maltratada y ninguneando a la mujer que maltrató.

Llamad, llamad :ayno:

14330
Antonia para mí está como una regadera pero eso da igual , me creo perfectamente su historia. Nunca la creyeron porque el está muy bien protegido y porque ella tiene una personalidad tan apasionada y loca que para muchos invalida su relato. Siempre va a haber algo que objetar, o es niñata, o es una petarda, o tal o cual.
Ya es que ni siquiera entiendo independientemente de esto que coño hace ese payaso en la TV y porque se le han reído las gracias durante 30 años, si ya es parte de ese pasado casposo que no tiene cabida a día de hoy. Y que es famoso por las mujeres con las que ha estado, el machirulo de mierda que por sí mismo no ha hecho nada
Imagen

14333
Para mi están tardando en llamar a Julián. Me cae como una patada en el culo pero sabe de lo que habla, cosa que no se puede decir de la mayoría de los que están por ahí pululando.
En el Deluxe al que fue justo después del primer capítulo de Rocío, se veía que controlaba por experiencia propia. Qué pena
Que oye, igual no quiere ir él
Imagen

14334
Es que flipo con que se asemeje que AD hable en los platós y que ella le denuncie. Acoso judicial. Tócate los pies. Si habla en la tv, es que ese no es lugar, debería denunciar; si denuncia es que le acosa porque tiene tiempo y dinero. Inocencia hasta la condena en firme, pero nadie la ha condenado a ella por abandono y se dice continuamente que ha abandonado a sus hijos. En qué coño quedamos?
Siempre se encuentra una razón para no acusarle a él de lo que es.
Algunas deberían trabajar un mesecito en asuntos sociales oyendo a diario a maltratada.

Edito porque voy muy a destiempo pero no lo he podido evitar

14336
Lanni escribió: 27 Abr 2021, 14:25 Para mi están tardando en llamar a Julián. Me cae como una patada en el culo pero sabe de lo que habla, cosa que no se puede decir de la mayoría de los que están por ahí pululando.
En el Deluxe al que fue justo después del primer capítulo de Rocío, se veía que controlaba por experiencia propia. Qué pena
Que oye, igual no quiere ir él
Lo dudo.
Imagen

14337
Respondo en general para las que aún no me habéis ignorado
R2 antes no me caía mal. Creo que lo puse en un post de hace tiempo
Ahora tampoco me cae mal, sólo que no me la creo
AD siempre me cayó muy mal. Los motivos supongo que son obvios
Y nada, que una pena tener que dejar el foro, pero ya he entendido que todo lo que se salga del pensamiento único que nos imponga Vasile es inadmisible
Os dejo aliviadas :enamorado:
Chao!

14339
Yo con Antonia no puedo, me estresa mucho la gente tan histriónica, creo que está como una maraca, lo que no quita que en el tema Lequio me la creo totalmente, si a él se le ve venir a 3km, igual que se veía venir a AD. Es asqueroso .
Eso si, me parece de una hipocresía absoluta que se pongan a rasgarse ahora las vestiduras con su tema de malos tratos, si es algo que se sabe desde hace AÑOS, es ridículo que lo pongan ahora como si se acabara de descubrir.

Qué pasó con Julián Contreras que no me enteré? Habló de este caso?

14340
Kelly Kapowski escribió: 27 Abr 2021, 10:23 Yo lo que no entiendo es por qué existe el SAP cuando ya parece que la violencia vicaria lo tiene cubierto
¿Me he perdido algo?

Edito: me refiero a la terminología, no a los hechos
La violencia vicaria se enmarca dentro de la violencia de genero, el alienante es también maltratador de genero, hombre, por eso a Irene Montero no le interesa el SAP