Estoy con Belén Ro con el tema de Alexia.
Ojalá Marta López al barco de los encallados.
Re: Supervivientes (T5)
8544Yo los comentarios me los creo.
Lara es chunga pero vaya con la soberbia pantojil que gasta Sylvia.
8546Yo a medias, porque ya estoy viendo el modus operandi de esta gente. En la segunda parte de la riña a Sylvia ya se le fue de todo, pero lo cierto es que en la primera parte la pusieron bonita y la buscaron por todos lados y ella intentó no entrar al trapo.Clementine24 escribió: 26 Abr 2021, 01:12 Yo los comentarios me los creo.
8548La cara de GC cuando habla Belén Ro.
Oioioi se van a pelear.
Oioioi se van a pelear.
Última edición por Clementine24 el 26 Abr 2021, 01:25, editado 1 vez en total.
8550Belén Ro es verdad que ella siempre tiene concursantes favoritos y otros a por los que va a muerte. Siempre lo ha hecho.
Pero yo si fuera ella no iría así a por Olga porque parece que es algo personal (y lo es seguramente pero les da razones a los otros)
Pero yo si fuera ella no iría así a por Olga porque parece que es algo personal (y lo es seguramente pero les da razones a los otros)
8551Es amiga de R2sanyo escribió: 26 Abr 2021, 01:26 Belén Ro es verdad que ella siempre tiene concursantes favoritos y otros a por los que va a muerte. Siempre lo ha hecho.
8552Por eso lo digo yo si fuera ella pasaría del tema, el mejor desprecio es no hacer aprecioClementine24 escribió: 26 Abr 2021, 01:27Es amiga de R2sanyo escribió: 26 Abr 2021, 01:26 Belén Ro es verdad que ella siempre tiene concursantes favoritos y otros a por los que va a muerte. Siempre lo ha hecho.
8553Que alguien le diga a OM que el padre impio le guarda ausencia.sanyo escribió: 26 Abr 2021, 01:29Por eso lo digo yo si fuera ella pasaría del tema, el mejor desprecio es no hacer aprecioClementine24 escribió: 26 Abr 2021, 01:27Es amiga de R2sanyo escribió: 26 Abr 2021, 01:26 Belén Ro es verdad que ella siempre tiene concursantes favoritos y otros a por los que va a muerte. Siempre lo ha hecho.
8554No tienen otra cosa mejor que hacer que jugar a la botella como pescar?
8556Jajaja yo pensé lo mismo
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
8558Miriam92 tu estas viendo los resúmenes? Me acordé de ti cuando ayer discutieron Valeria y Carlos sobre si abrir o no una lata de la dotación porque no habian conseguido pescar.
Esa Lola
Esa Lola
Última edición por Clementine24 el 27 Abr 2021, 12:51, editado 1 vez en total.
8559No, yo soy galera y de los debates de Sobera, pero a veces pillo vídeos de twitterClementine24 escribió: 27 Abr 2021, 12:49 @Miriam92 tu estas viendo los resúmenes? Me acordé de ti cuando ayer discutieron Valeria y Carlos sobre si abrir o no una lata de la dotación porque no habian conseguido pescar.
8560Seguro que ponen la pelea en el debate, la reacción de Carlos porque no se salió con la suya y perdió la votación de si o no abrir lata es de niño de 5 años, taparse la nariz y no respirar.Miriam92 escribió: 27 Abr 2021, 12:51No, yo soy galera y de los debates de Sobera, pero a veces pillo vídeos de twitterClementine24 escribió: 27 Abr 2021, 12:49 @Miriam92 tu estas viendo los resúmenes? Me acordé de ti cuando ayer discutieron Valeria y Carlos sobre si abrir o no una lata de la dotación porque no habian conseguido pescar.
Ha tardado 15 días en que aflore lo broncas que es y lo contenido que estaba.