Re: Calzado de VERANO
61Qué bonitas [mention]Xokolat[/mention] ! Son totalmente mi estilo. Cómo tallan?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
yo llevo un 39.5 y es el 40 el que me esta bien asi que pide tu numero de siempre
Ja ja tienes razón, pero, nunca has llevado botas en verano?Palma escribió: 18 Abr 2018, 10:33Yo no quiero ver botas y botines por lo menos hasta noviembre. No sé cómo es el clima donde vives, pero siempre puedes decantarte por un destalonado, que reúne casi todo lo que quieres :PLeFreak escribió: 18 Abr 2018, 10:26 Yo estoy en duda de si cogerme un botín campero bajito en ante cognac para ya, o mejor algo más de verano como un escarpín / bailarina de tacón de taco o directamente pasar de todo y mirarme ya sandalias.
Jajajaj qué va! Soy una hater! Cuándo se pusieron de moda las botas camperas con shorts casi me da algo. No me gustan las botas ni en invierno... tengo katiuskas por obligación (soy Gallega) y botines sí, pero vamos para la lluvia. Si puedo estoy todo el año en bailarinas y sin medias, y en cuanto empieza el buen tiempo, sandalias :PLeFreak escribió: 18 Abr 2018, 22:47Ja ja tienes razón, pero, nunca has llevado botas en verano?Palma escribió: 18 Abr 2018, 10:33Yo no quiero ver botas y botines por lo menos hasta noviembre. No sé cómo es el clima donde vives, pero siempre puedes decantarte por un destalonado, que reúne casi todo lo que quieres :PLeFreak escribió: 18 Abr 2018, 10:26 Yo estoy en duda de si cogerme un botín campero bajito en ante cognac para ya, o mejor algo más de verano como un escarpín / bailarina de tacón de taco o directamente pasar de todo y mirarme ya sandalias.
Si es cuestión de ancho y no de largo mira de coger un modelo que acabe un poco en punta, que no te doblen los dedos. La horma de Castañer ancha no es pero super estrecha tampoco, el 38 creo que te iría bien de ancho pero si es tipo sandalia que no te salgan mucho los dedos por delante.Hierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 12:27 @LeFreak gracias, voy a hacer eso, pero tengo un 39, me queda un pelín holgado, cogeré el 38.
Y así ya sabes tu numero y puedes aprovechar ofertas onlineHierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 12:44 Gracias @LeFreak creo que me voy a pasar por el corte inglés a probarme unas para ver, pero tiene que hacer algo más de calor porque se me hincha mucho el pie.
LeFreak escribió: 19 Abr 2018, 13:10Y así ya sabes tu numero y puedes aprovechar ofertas onlineHierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 12:44 Gracias @LeFreak creo que me voy a pasar por el corte inglés a probarme unas para ver, pero tiene que hacer algo más de calor porque se me hincha mucho el pie.
Si te gustan planas las ROSITA son muy monas con su punta afilada de brujita. Mira en amazon que a veces hay chollos.Hierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 13:13LeFreak escribió: 19 Abr 2018, 13:10Y así ya sabes tu numero y puedes aprovechar ofertas onlineHierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 12:44 Gracias @LeFreak creo que me voy a pasar por el corte inglés a probarme unas para ver, pero tiene que hacer algo más de calor porque se me hincha mucho el pie.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado