Pues vaya fijación. Muchas hemos dicho que nos caían mal antes tanto ella como FA pero hay cosas que es imposible no ver. Es que aunque no te creas nada de lo que ha sucedido de puertas para adentro. Solo con lo que ha sucedido de puertas para afuera, si eso no te parece maltrato y equiparas el defenderte denunciando con que te maltraten pues ya no sé, apaga y vámonos. Es que claramente es igualar a una víctima con un maltratador. Me parece increíble no verlo. Me está dando una repugnancia leer según qué cosas que en fin, no me gusta meter a la gente en ignorados, pero por mi bien lo tendré que hacer.EllenRipley escribió: 27 Abr 2021, 09:10Le cae mal de antes y ni se plantea que pueda haberse equivocado.undi escribió: 27 Abr 2021, 09:03Pues porque le cae mal de antes y ni se plantea que no tiene ni idea de lo que esta mujer ha vivido.Dungeons&Dragons escribió: 27 Abr 2021, 09:01
+1000, pero os voy a decir una cosa, lo de esta forera en concreto se veía venir, yo la meti en ignorados al poco de hacer su aparición por el hilo, si lleva diciendo desde el minuto 1 que no se la cree y que no empatiza con nada de lo que cuenta, a mi esto me parece bastante heavy, no ponerla en duda, el no creerse nada y no sentir nada de empatía
Y luego que no se nos cae la presunción de inocencia de la boca, aprendemos un término y hay que meterlo hasta con calzador en todas partes. Que la presunción de inocencia la tienen que aplicar los jueces, no el ciudadano de a pie. Y a la vista está que la aplican porque si no AD estaría condenado hace mucho tiempo como maltratador. Yo, como ciudadana de a pie, me creo lo que me da la gana y el testimonio de una persona como RC me lo creo a pies juntillas, en primer lugar porque lo he visto con mis propios ojos y no por pensar lo que quiero y defender lo que quiero va a acabar AD en la cárcel. Ojalá tuviera esa potestad, porque entonces ese tío no veía la luz del sol en una buena temporada