Re: Compra de vivienda e hipotecas
1701Nutty, una pregunta. Tú eras cliente de Openbank? Me quedé pensando. Yo no he tenido que subir nada a la web, lo mío ha sido a través de adjuntar documentos por email a mi gestora. Yo no soy cliente.
Moderador: shastha
Pero estas en fase de estudio previo? En ese caso, entiendo que no tiene que ser la tasación oficial. En cualquier caso, pregúntales y así sales de dudas porque no está claro.Pocahontas escribió: 27 Abr 2021, 11:34 Perdón por escribir de nuevo. Me ha llegado notificación de EVO, que ya solo les falta la tasación.
No la tengo. Para esto, ¿debo pagar a un tasador? ¿O vale una simulación online de tasación? Joder, qué perdida estoy.
Hola! No soy cliente no, pero al hacer la simulación de la hipoteca me dieron un código de acceso y podía entrar a su web con mi DNI y el código, donde veía el panel de la hipoteca y podía ver el proceso y adjuntar toda la documentación. Revisa por si te lo han enviado porque era bastante cómodo, o si no que te lo pasen!Pocahontas escribió: 27 Abr 2021, 09:42 @Nutty, una pregunta. Tú eras cliente de Openbank? Me quedé pensando. Yo no he tenido que subir nada a la web, lo mío ha sido a través de adjuntar documentos por email a mi gestora. Yo no soy cliente.
No, he pedido los datos al fichero pero por lo visto tardan en contestar. Lo he puesto en manos de mi abogado a ver que puede hacer. Pero vamos, que ni recibí carta de impagos nunca ni se me certificó la inclusión en el fichero. Me huele todo fatal, de verdad, qué hecho yo para merecer esto ? Lo bueno es que si te meten indebidamente la AEPD les mete un puro que flipas, y yo les puedo poner una denuncia por menoscabo de mi honor y no se qué gaitas. pero vamos, que vaya percal y de la nada. Hoy me desperté a las 5 de la mañana con los ojos como platos y no pegué más ojo en toda la noche.Pocahontas escribió: 29 Abr 2021, 08:26 Ostras, @Fantasmiko, qué faena. Espero que puedas arreglarlo. ¿Has podido averiguar el motivo?
A mí eso me acojona. En Bankinter, que ya me finalizaron hace mes y medio el estudio, no me comentaron nada de este estilo, así que supongo que no lo estaré. Pero debe ser una gran intranquilidad. Ojalá puedas resolverlo. Ve contándonos y anímate.
Gracias por sugerir lo de Tinsa, voy a mirar en Internet. Porque yo creo que me interesa hacerlo ya y tenerlo.
Fijate que yo en mi vida cambié de compañía, pero si fuera no mucho dinero hasta lo pagaba para que me sacaran y hacer la hipoteca tranquila. Pero es que encima esto es un dineral! Gracias hermosa.LauraCidR escribió: 29 Abr 2021, 13:56 @Fantasmiko Vaya faena. Yo una vez creía que me había metido por un lío con una operadora, pero al final no.
Yo te iba a decir que seguro que si te han metido por un error, los puedes demandar y tal, porque claro, te afecta en tu vida y puedes acusar esos daños, como por ejemplo el que no te den la hipoteca. Ojalá tengas suerte y se solucione pronto y puedas comprar el piso que has visto.
Voy a mirar si me busco tasador oficial. Voy a contactar con Tinsa o Gloval, gracias por sugerírmelo ambas, Nutty y Fantasmiko.Nutty escribió: 29 Abr 2021, 21:47 Vaya movida @Fantasmiko que pesadilla!! Espero que lo podáis solucionar pronto, mucha suerte
@Pocahontas cómo vas? Yo tasé con Gloval y muy bien, también está homologada por banco de españa
¿Has consultado al banco? Pueden hacerse novaciones por separaciones, cambio de condiciones, pero también debería poder incluirse a otro prestatario.Fantasmiko escribió: 02 May 2021, 13:01 Hola chicas, sorry pero sigo con la murga. Me pongo en lo peor (que solo den la hipoteca al sr fantas) durante el periodo de arras. Más adelante, cuando arreglara el tema de la lista de morosos (cada vez me cabreo más), habría la posibilidad de cambiar la hipoteca a dos titulares renegociando las bonificaciones por haber dos nóminas y demás? tendríamos que cambiar de banco?. En internet solo veo casos al contrario, de gente que se divorcia y pasa a ser un solo titular.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados