Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14241
biochic escribió: 26 Abr 2021, 23:06
Gilly escribió: 26 Abr 2021, 23:01 Eso no lo entiendo... creo que mi único delito ha sido tener una opinión diferente, pero siempre he hablado desde el respeto
Te lo explico, brevemente:

Cuando cuestionas unos malos tratos y equipras al maltratador y víctima, en un caso en el que la víctima además tiene todo en juzgado y el maltrato está mediatizado, hay personas (me incluyo) que se sienten muy ofendidas.

Porque lo mínimo que se espera ante un relato así es la comprensión y empatía hacia la víctima, y el hecho de cuestionarla sin fundamento e igualarla a su maltratador, es muy difícil de leer para cualquier der humano sensible, pero más aún en un foro donde algunas compañeras han expuesto ser vívtimas de violencia de género.

Y ya paro porque a veces creo que nos estás tomando el pelo.
:clap: :clap:

Y hasta aquí por mi parte.
Imagen

14242
Gilly escribió: 26 Abr 2021, 22:38
fresia escribió: 26 Abr 2021, 22:37
Gilly escribió: 26 Abr 2021, 22:30 Es que si nos creemos cualquier relato (sea de maltrato o de cualquier otro tipo de delito) sin pruebas, entonces se nos cae el estado de derecho... yo no quiero que me vecino me denuncie por rallarle el coche y un juez le crea sin pruebas

Me refiero a relación tóxica nivel Dios pero en ambas direcciones
Ambas direcciones? De verdad me dices que todo el machaque de AD hacia Rocío le ha sido devuelto en igual medida?
Cuándo? Dónde?
Me he perdido una parte de la película.
Durante los mismos20 años y en los juzgados
La diferencia entre tener mucho dinero y tiempo libre y necesitar dinero para poder seguir viviendo del cuento
O sea, si R2 denuncia a AD durante 20 años en los juzgados, es maltrato de R2 a AD. Pero al mismo tiempo, si no se cumple la premisa de que un juez ratifique que ha sido maltratada, es que no lo ha sido. Vaya, parece que, según tu forma de ver las cosas, ella siempre va a tener las de perder...

Sorprendida me hallo.

14243
Acabo de leer en Twitter que este video no es de ahora sino de cuando salió de Supervivientes. Por lo visto se estaba diciendo que ella y su novio habían roto, y salió a desmentirlo.

La verdad, la gente está fatal de la cabeza. Que se gana manipulando así? Pobre chavala, como si no tuviera ya bastante con todo lo que tiene encima...
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

14245
A mí no me hace falta que en un juzgado se haya reconocido que hay violencia de género porque he visto 20 años de pruebas con el acoso y derribo en medios de esta persona y de su pareja. Que ya está bien de repetir que el juzgado bla, bla. El juzgado no sigue porque dicen que por que no denuncio antes, que parece la versión light de por que te violaron si llevabas vaqueros. Se han suicidado mujeres por acoso en su entorno por enviarse vídeos con imágenes de ellas. Será que si la cosa no es tan explicita, no lo consideramos acoso/violencia psicológica. Ya estoy harta de leer lo de la presunción de inocencia cuando es que encima esto lo hemos visto durante 20 años. Si alguna vez le pego es que ya me parece irrelevante viendo todo lo demás y me da igual que en este caso lo reconozca un juez porque he visto la mierda durante 20 años. Y para mí todo eso sí es violencia psicológica. Y no ha salido más porque ya con algunas cosas pues no le dejaron actuar. Muchas veces los mayores golpes se dan sin manos
Imagen

14246
shastha escribió: 27 Abr 2021, 07:19 A mí no me hace falta que en un juzgado se haya reconocido que hay violencia de género porque he visto 20 años de pruebas con el acoso y derribo en medios de esta persona y de su pareja. Que ya está bien de repetir que el juzgado bla, bla. El juzgado no sigue porque dicen que por que no denuncio antes, que parece la versión light de por que te violaron si llevabas vaqueros. Se han suicidado mujeres por acoso en su entorno por enviarse vídeos con imágenes de ellas. Será que si la cosa no es tan explicita, no lo consideramos acoso/violencia psicológica. Ya estoy harta de leer lo de la presunción de inocencia cuando es que encima esto lo hemos visto durante 20 años. Si alguna vez le pego es que ya me parece irrelevante viendo todo lo demás y me da igual que en este caso lo reconozca un juez porque he visto la mierda durante 20 años. Y para mí todo eso sí es violencia psicológica. Y no ha salido más porque ya con algunas cosas pues no le dejaron actuar. Muchas veces los mayores golpes se dan sin manos
Como si eso fuesen pocas pruebas.

14247
shastha escribió: 27 Abr 2021, 07:19 A mí no me hace falta que en un juzgado se haya reconocido que hay violencia de género porque he visto 20 años de pruebas con el acoso y derribo en medios de esta persona y de su pareja. Que ya está bien de repetir que el juzgado bla, bla. El juzgado no sigue porque dicen que por que no denuncio antes, que parece la versión light de por que te violaron si llevabas vaqueros. Se han suicidado mujeres por acoso en su entorno por enviarse vídeos con imágenes de ellas. Será que si la cosa no es tan explicita, no lo consideramos acoso/violencia psicológica. Ya estoy harta de leer lo de la presunción de inocencia cuando es que encima esto lo hemos visto durante 20 años. Si alguna vez le pego es que ya me parece irrelevante viendo todo lo demás y me da igual que en este caso lo reconozca un juez porque he visto la mierda durante 20 años. Y para mí todo eso sí es violencia psicológica. Y no ha salido más porque ya con algunas cosas pues no le dejaron actuar. Muchas veces los mayores golpes se dan sin manos
+1000

Y harta estoy de sacar el foco de AD y ponerlo en la niña, los medios, etc. Está claro que mucha parte de los malos tratos tienen cómplices, la propia sociedad lo es y para muestra un botón, porque cuando no crees a la víctima o tomas una posición de equidistancia lo eres, pero el maltratador es el que maltrata.

14248
Madre mía, me da hasta envidia esa fe ciega en la ley que se lee por aquí. Ojalá tener tan buena consideración del sistema en el que vivo y me cuida.

Para que veáis cómo funcionan los “juzgados”, y por poner un caso reciente. Una empresa se dedica (osea, de gana la vida así), a ir a fiestas de pueblos/ciudades y grabar a las mujeres que mean en espacios públicos. Por supuesto en las grabaciones tienen que salir también hombres, pero a ellos los eliminan de las mismas y las únicas que acaban en páginas p**no con todo al aire en alta definición son ellas.

La resolución del juez?que como estaban meando en la calle no hay viola***n de la intimidad. Toma ya.

Y ni si quiera cuento esto por sentirme amenazada o identificada. Que antes de mear en la calle exploto. Pero es horrible lo hagas o no.

14249
Se que el sistema judicial no es perfecto, pero es el que tenemos y si no lo defendemos y junto a él defendemos la presunción de inocencia, estamos a un paso muy corto de cosas como la Ley de Vagos y Maleantes. No quiero volver a eso
Eso por una parte.
Y por otra; independientemente de lo que haya determinado el juzgado, es que sigo sin ver pruebas de mal trato. Sigo viendo una relación de m. entre dos g*lipo**as y a ella concretamente no la veo como una víctima de nada más que de su odio a niveles patológicos
Y no estoy blanqueando a AD, que os veo venir.
Otro día podemos centrarnos en él, que también hay tela que cortar, pero aquí y ahora toca hablar de ella que es la que ha hecho el documental
Y yo lo que veo es una persona incapaz de salir de la espiral de odio y destrucción en la que está metida.
Que no ha sabido rodearse de personas que la hubieran podido ayudar y ha preferido rodearse de palmeros que le dicen lo que quiere oír porque es lo que ha hecho toda su vida como consecuencia de una infancia demasido complaciente por parte de sus padres (su madre, supongo que para suplir sus ausencias y su padre, supongo que por falta de energías, que la Jurado era mucha Jurado)
Y el resultado es este documental tipo tragedia griega con el que T5 nos manipula como le da la gana
Y hasta aquí mi análisis de hoy, para las que aún no me hayais enviado a ignorados :):

14250
Shirley escribió: 26 Abr 2021, 22:34 Qué santa paciencia tenéis
+1000 es que no entiendo que hacéis dandole coba a ciertas foreras, esta específicamente que no es que no se la crea, es que niega la violencia :loca: :loca: total que haberla metido en ignorados no me sirve porque no dejais de darle bola y de citarla. Me parece tan troll como las otras pero mas sutil
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

14251
Cora63 escribió: 27 Abr 2021, 07:34

Es que además mucha gente confunde ser víctima con que haya una condena, como si fuera unido y no tiene nada que ver. Tu puedes ser víctima, y estar diagnosticada y tratada, y tu agresor puede estar felizmente por la calle, o bien porque no has denunciado o bien porque no tenías suficientes pruebas, da igual. Pero que tú agresor esté libre, no te hace a ti menos víctima. Que una cosa es que no haya condena, y otra muy distinta, negar lo que has vivido.
Imagen

14252
Gilly escribió: 27 Abr 2021, 08:33 Y hasta aquí mi análisis de hoy, para las que aún no me hayais enviado a ignorados
El siguiente ya no lo leo. Es que me parece muy fuerte tener que estar a estas alturas así.

14253
Gilly escribió: 27 Abr 2021, 08:33 Se que el sistema judicial no es perfecto, pero es el que tenemos y si no lo defendemos y junto a él defendemos la presunción de inocencia, estamos a un paso muy corto de cosas como la Ley de Vagos y Maleantes. No quiero volver a eso
Eso por una parte.
Y por otra; independientemente de lo que haya determinado el juzgado, es que sigo sin ver pruebas de mal trato. Sigo viendo una relación de m. entre dos g*lipo**as y a ella concretamente no la veo como una víctima de nada más que de su odio a niveles patológicos
Y no estoy blanqueando a AD, que os veo venir.
Otro día podemos centrarnos en él, que también hay tela que cortar, pero aquí y ahora toca hablar de ella que es la que ha hecho el documental
Y yo lo que veo es una persona incapaz de salir de la espiral de odio y destrucción en la que está metida.
Que no ha sabido rodearse de personas que la hubieran podido ayudar y ha preferido rodearse de palmeros que le dicen lo que quiere oír porque es lo que ha hecho toda su vida como consecuencia de una infancia demasido complaciente por parte de sus padres (su madre, supongo que para suplir sus ausencias y su padre, supongo que por falta de energías, que la Jurado era mucha Jurado)
Y el resultado es este documental tipo tragedia griega con el que T5 nos manipula como le da la gana
Y hasta aquí mi análisis de hoy, para las que aún no me hayais enviado a ignorados :):
Tú no has seguido la trayectoria de AD por las televisiones, no?
No me parece para nada igual el odio vertido por AD a RC que a la inversa.

14254
Kate escribió: 27 Abr 2021, 08:36
Cora63 escribió: 27 Abr 2021, 07:34

Es que además mucha gente confunde ser víctima con que haya una condena, como si fuera unido y no tiene nada que ver. Tu puedes ser víctima, y estar diagnosticada y tratada, y tu agresor puede estar felizmente por la calle, o bien porque no has denunciado o bien porque no tenías suficientes pruebas, da igual. Pero que tú agresor esté libre, no te hace a ti menos víctima. Que una cosa es que no haya condena, y otra muy distinta, negar lo que has vivido.
Si que tiene que ver
A no ser que seas víctima de las circunstancias, pero creo que no es el caso. Las circunstancias de R2 eran muy favorables, hasta que ella empezó a tomar decisiones equivocadas y no sería por avisos y facilidades para corregir los resultados de esas decisiones
Pero es muy terca y tiene demasiado tiempo libre. No suele ser una buena combinación

14255
Y añado.... aquella gente que ve en esto una relación tóxica y no un maltrato, miedo me da como debe funcionar en su día a día, y lo que tiene en la cabeza, para considerar aceptables este tipo de comportamientos en una relación.

Deben ver también normal las páginas web que cuelgan vídeos p**no de sus ex y todo eso no? Como mencionó otra forera antes, de chicas q se han suicidado por esto.
Imagen

14256
Reina mora escribió: 26 Abr 2021, 23:07
Spica escribió: 26 Abr 2021, 22:39 Por cierto la alienacion parental Irene Montero quiere excluirlo. Pues ya ves Irene...
El Síndrome de Alienación Parental no existe. Lo que hace AD' instrumentalizando a su hija contra su ex, es Violencia Vicaria.
Claro, "el SAP es un nicho de negocio ultraconservador contra las mujeres" segun MVictoria Rosell Aguilar. Entonces hay que reinventarlo como violencia vicaria.

No existe, o no le interesa al feminismo radical que exista y lo renombran de forma unidireccional hablando de maltratador y violencia de genero, excluyendo así s la mujer?

De verdad que no quiero entrar.

14257
Kate escribió: 27 Abr 2021, 08:44 Y añado.... aquella gente que ve en esto una relación tóxica y no un maltrato, miedo me da como debe funcionar en su día a día, y lo que tiene en la cabeza, para considerar aceptables este tipo de comportamientos en una relación.

Deben ver también normal las páginas web que cuelgan vídeos p**no de sus ex y todo eso no? Como mencionó otra forera antes, de chicas q se han suicidado por esto.
Los considero totalmente inaceptables
Pero es que en la vida hay muchas cosas inaceptables además del maltrato

14258
Spica escribió: 26 Abr 2021, 23:21
EllenRipley escribió: 26 Abr 2021, 23:18
Reina mora escribió: 26 Abr 2021, 23:07

El Síndrome de Alienación Parental no existe. Lo que hace AD' instrumentalizando a su hija contra su ex, es Violencia Vicaria.
Y se la inventó un señor muy simpático que defendía la pedofilia :angel1:
Ya no lo explico mas.... No enseñas a un panadero a hacer pan.
Spica que te lo estan diciendo de buenas, no te lo tomes a mal, solo estan diciendo que el famoso SAP no existe, nada lo avala y precisamente a Espanya le han dado ya un tirón de orejas desde la UE por permitirlo demasiado en los juicios. El termino correcto es violencia vicaria, el famoso SAP tal como ha dicho Ellen lo invento un pedofilo y lo usaba para decir que las madres habían implantado los abusos en las cabezas de los niños, para agredir a niños impunemente.

Aqui el link, este tio era un depredador https://www.abusosexualinfantilno.org/s ... su-estafa/

A dia de hoy se usa en la mayoria de juicios de custodia alegando que la madre les come el tarro a los crios, ademas de no poder ser mas machista el termino no esta probado ni respaldado por la psicología, no es mas que un invento, por eso el termino correcto es violencia vicaria
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

14259
Libuse escribió: 27 Abr 2021, 01:25
Gilly escribió: 26 Abr 2021, 22:38
fresia escribió: 26 Abr 2021, 22:37

Ambas direcciones? De verdad me dices que todo el machaque de AD hacia Rocío le ha sido devuelto en igual medida?
Cuándo? Dónde?
Me he perdido una parte de la película.
Durante los mismos20 años y en los juzgados
La diferencia entre tener mucho dinero y tiempo libre y necesitar dinero para poder seguir viviendo del cuento
O sea, si R2 denuncia a AD durante 20 años en los juzgados, es maltrato de R2 a AD. Pero al mismo tiempo, si no se cumple la premisa de que un juez ratifique que ha sido maltratada, es que no lo ha sido. Vaya, parece que, según tu forma de ver las cosas, ella siempre va a tener las de perder...

Sorprendida me hallo.
Repito again: no es maltrato. Aquñi no hay maltrato ni por parte de uno ni por parte de otro. Aquí hay dos malas personas amargándose la vida y destruyéndosela a sus hijos

14260
Dungeons&Dragons escribió: 27 Abr 2021, 08:36
Shirley escribió: 26 Abr 2021, 22:34 Qué santa paciencia tenéis
+1000 es que no entiendo que hacéis dandole coba a ciertas foreras, esta específicamente que no es que no se la crea, es que niega la violencia :loca: :loca: total que haberla metido en ignorados no me sirve porque no dejais de darle bola y de citarla. Me parece tan troll como las otras pero mas sutil
Otra vez: No niego la violencia. Niego el maltrato de AD hacia R2