Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10361
Agnesvk escribió: 23 Abr 2021, 21:29 “Quieren crear un legado duradero como los Sussex, no como royals” :lol:
Claro, porque son Sussex por su apellido... ¡anda, no, que es un título que les concedió la reina al casarse!
:lol: Hay que quererlos como son
Imagen

10366
tanne escribió: 25 Abr 2021, 16:02 Parece ser que en verano van a reeditar Finding Freedom añadiendo nuevos capítulos que servirán para actualizar todo lo que ha pasado desde que se publicó el libro hace menos de un año: la entrevista con Oprah Winfrey, la muerte del príncipe Felipe, etc.
Prince Harry and Meghan Markle’s biography getting new chapters: report

https://pagesix.com/2021/04/24/prince-h ... -chapters/
¡Aaay, no! Seguro para informarle al mundo de lo mal que la pasaron con las críticas por la entrevista, y porque su familia no le habló a Harry en el funeral.

Agrego que vi que Oprah salió a decir que no creyó que la entrevista tuviera tanto impacto :loll:

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/fa ... video.html

10369
Dancy´s escribió: 25 Abr 2021, 19:34 Pero si no ha pasado nada de tiempo... :read: que publiquen otro libro yo que sé, pero reeditar el mismo es cutrísimo.

A parte de periodistas ¿Quién lo va a comprar?
Seguro que más de uno quiere saber que pasó en el funeral de Felipe, a mi me gustaría saber como fue el tema, porque se dice que le hicieron el vacío a Harry, pero vaya no me gasté dinero en el primero y no me pienso gastar dinero en este editado, seguro que se irán filtrando cosas para que la gente compre el libro, así que nos enteraremos de todos modos.
Imagen

10370
Lilo escribió: 25 Abr 2021, 19:57
Dancy´s escribió: 25 Abr 2021, 19:34 Pero si no ha pasado nada de tiempo... :read: que publiquen otro libro yo que sé, pero reeditar el mismo es cutrísimo.

A parte de periodistas ¿Quién lo va a comprar?
Seguro que más de uno quiere saber que pasó en el funeral de Felipe, a mi me gustaría saber como fue el tema, porque se dice que le hicieron el vacío a Harry, pero vaya no me gasté dinero en el primero y no me pienso gastar dinero en este editado, seguro que se irán filtrando cosas para que la gente compre el libro, así que nos enteraremos de todos modos.
Anda cabalgando a mula el primero...no merece la pena ni leerlo.

10372
No se me ocurriría comprar un libro de estos dos ni de coña. Paso de darles medio euro a ganar, ya viven del cuento y ya mantengo una familia royal en mi país como para darles a ganar a estos dos jetas y desleales.
Otra cosa son los salseos gratuitos de foros, entrevistas de tele y programas en teles privadas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10373
Como traigo varias noticias las voy a ir poniendo en spoiler para que no salga demasiado largo.

Creo que esta noticia ya la trajo otra forera, pero creo que aquí hay más información

Harry y Meghan: una oferta televisiva que pone en entredicho lo que contaron a Oprah
Ahora ha trascendido que la duquesa de Sussex habría recibido una oferta para presentar un programa titulado 'Princesses and Puppies' (Princesas y cachorros) durante un encuentro mantenido en Kensington Palace, casi un año antes de que se concretaran los planes de apartarse de la casa real británica y que los medios británicos bautizaron como Megxit.

La pareja se habría reunido con ejecutivos de la plataforma de streaming Quibi el 30 de enero de 2019, según ha publicado 'Mail On Sunday'. Un encuentro que, según publican, contradice las declaraciones que realizaron a Winfrey en las que afirmaban que no tenían un plan después de dejar de trabajar como 'royals' en enero de 2020. También que habían firmado sus millonarios contratos con Netflix y Spotify una vez que la familia del príncipe Harry le "cortara financieramente".

Según las fuentes de este medio, los Sussex habían hablado anteriormente con la ya desaparecida plataforma televisiva sobre distintos proyectos que no llegaron a buen puerto. El más significativo el ya mencionado sobre princesas y mascotas, que les habría sugerido Jeffrey Katzenberg, el fundador de la misma y quien, por cierto, se ha negado a hacer declaraciones al respecto.

Además de Katzenberg, en la reunión celebrada en Kensington, habrían estado presentes los ejecutivos Janice Min y Brian Tannenbaum, y entre otras ideas se pusieron sobre la mesa un programa de viajes sostenibles y otro sobre África, una cuestión sobre la que el príncipe Harry está muy interesados. También se habló de la posibilidad de que Meghan pusiera la voz como narradora en un documental. https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_3049532/

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen nuevos y poderosos enemigos por los USD 25 millones que cobrarán de Spotify
Los músicos de todo el mundo están furiosos por el acuerdo de USD 25 millones del príncipe Harry y Meghan Markle para producir podcasts para Spotify. Están más que disgustados por la cantidad exorbitante que la plataforma de música le paga a los duques de Sussex por su programa Archewell Audio, mientras que ellos reciben unos céntimos de dólar por la reproducción de su música.

Según el diario New York Post, algunas estrellas como Paul McCartney, Kate Bush, Chris Martin, Stevie Nicks y Robert Plant introdujeron una solicitud al Gobierno del Reino Unido esta semana. En ella exigen que se reforme la manera en que se les paga a los cantantes y músicos cuando sus canciones se transmiten vía streaming, ya que a muchos se les paga menos de un centavo por la reproducción de su música.

Muchos se sintieron especialmente molestos cuando el jefe de Spotify, Horacio Gutiérrez, le dijo al Parlamento que el acuerdo con los duques de Sussex creaba un “círculo virtuoso” que ayuda a los músicos con dificultades al hacer que más personas ingresen al sitio.

“He estado escribiendo canciones desde que tenía 12 años”, dijo el cantautor Callum Gardner a The Star. “No me pagan de Spotify. Es difícil y no sé qué se supone que debemos hacer porque ellos tienen todo el poder y de alguna manera todos los artistas están de acuerdo”.

“Nos han dado una patada en los dientes. Creo que lo que ha hecho Spotify no es ético”, expresó el músico Harrison Rhy sobre trato de Spotify con Meghan y Harry.

Rhys, quien encabeza conciertos y ha tenido su música en la BBC, señaló al tabloide: “Sólo nos pagan £ 0.0038 por transmisión, pero ellos sí tienen dinero para pagarle decenas de millones de dólares a Harry y a Meghan”.

“No niego que lo que van a hacer con esos podcasts es positivo ya que el dinero será para proyectos benéfico”. continuó Rhys . “Pero este último año ha sido el más difícil para los músicos, donde muchos han perdido la mayor parte de sus ingresos, pero ellos sí los tendrán”, añadió.

Naomi Pohl, Secretaria General Adjunta del Sindicato de Músicos, dijo al periódico: “La mayoría de los ingresos por streaming benefician a las grandes corporaciones como los grandes sellos a expensas de los artistas que se ganan la vida dignamente. Ha llegado el momento del cambio y tenemos la esperanza de que el gobierno del Reino Unido esté escuchando y que arreglemos la transmisión y obtengamos un mejor trato para todos los creadores de música “.

Desde marzo del año pasado, los duques de Sussex - que esperan su segundo hijo- residen en California junto al pequeño Archie, de casi dos años. Para poder lograr su independencia finaniciera también firmaron un contrato por cinco años y USD 100 millones con Netflix. https://www.infobae.com/america/entrete ... e-spotify/

Los planes que tiene el príncipe Carlos de Inglaterra para Harry y Meghan cuando él sea rey
Según la experta en monarquía británica Angela Levin, que ha concedido una entrevista a talkRADIO, el príncipe Carlos tiene un plan muy específico para su hijo y su nuera y que se puede resumir en que se busquen la vida, porque una vez él ostente el poder como rey de Inglaterra cortará cualquier lazo restante y no les permitirá ser parte de The Firm.

Pero según ha explicado Levin, esta idea de prescindir de ellos no es tanto un ataque personal sino una idea de optimizar los recursos de la Casa Real. Por eso mismo, entre los planes de Carlos está reducir al mínimo los miembros oficiales que actúen en nombre de Buckingham Palace: es decir, que solo tendrán sueldo y obligaciones oficiales como representantes de los Windsor los primeros en la línea sucesoria: el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

"El príncipe Carlos lleva queriendo aminorar [el número de miembros de] la monarquía para reducir gastos desde hace bastante tiempo y hacer que aquellos integrantes [que se queden] realmente valgan el dinero que le están costando a los contribuyentes", explica Levin.

Y es que Carlos de Inglaterra pretende así ganarse el favor de un Reino Unido en el que no es muy popular, así como acabar con la práctica de su madre, donde sus cuatro hijos (ahora ya exceptuando al príncipe Andrés por sus acusaciones) y sus descendientes reciben paga oficial. Y los duques de Sussex, por supuesto, también entran.

"Imagino que esto implicará que Harry y Meghan dejarán de ser miembros de la Familia Real. Me da la sensación de que, por otro lado, la Reina ha querido mantener a todos juntos durante tanto tiempo por motivos más sentimentales, algo totalmente comprensible que no quiera cambiar a su edad", ha finalizado. https://www.20minutos.es/noticia/467331 ... toref=true
Imagen

10375
El contrato de Spotify siempre me ha parecido una pasada de dinero pero es una empresa privada y supongo que les pagará porque les compensa. Pero se les revoluciona el gallinero a Spotify, cosa normal si solamente les pagan al resto de músicos 1 céntimo por reprodución. Vaya ratas.
Última edición por anxa el 26 Abr 2021, 23:38, editado 1 vez en total.
Imagen

10377
Sí me lo creería, también creo que Andrew debe estar muy agradecido de toda la atención que se le dio a Meghan, en lugar de a él...pero si es cierto, ¿Por qué no lo dijeron con Oprah y hasta se inventaron cosas?

Si hasta hablaron de como Kate malísima hizo llorar a Meghan, ¿Por qué no dijeron esto?

También supongo que así ha de funcionar, "proteger" al heredero al trono, incluso a costa de los demás.

10378
Pero los rumores con Meghan empezaron mucho antes no? Yo creo que se abrió la veda con el anuncio del compromiso, allí ya empezaron a criticarla por el precio del vestido, el tipo de posado, lo de que hizo llorar a Kate salió unos meses después de la boda y creo que ya entonces la cosa estaba desmadrada, yo diría que en 2019 ya le estaban dando por todos lados... y lo de Andrés diría que también vino después... Que lo de Meghan les vino de perla, la prensa estaba hablando de ella en lugar de otras cosas, eso no lo niego, pero yo diría que lo de Meghan empezó bastante antes.

Edito porque justo me ha venido a la memoria que incluso se dijo que Meghan había filtrado lo de William por despecho con Kate, porque pensaba que ella había filtrado cosas, algo así...
Imagen

10379
Bueno yo creo que esto desmonta lo del posado

Sigue la guerra de Meghan Markle contra los paparazzi: bloqueó la difusión de una foto con Archie

Tras conocer la existencia de estas imágenes tomadas por los paparazzi cerca de su mansión de Montencito, la duquesa de Sussex llamó a sus abogados para impedir su publicación.

En la imagen, se la ve caminando con su primogénito Archie en brazos. La imagen fue reproducida por algunos medios abonados al servicio de una agencia que las distribuyó, pero fuentes indicaron que esa agencia fue contactada por letrados de la duquesa de Sussex para advertirles que se abstuvieran de hacerlo.

Las mismas fuentes indicaron que otras agencias, atentas a la advertencia de los abogados, decidieron retirar la imagen del catálogo que ofrecen a los medios con los que suelen llevar adelante tratos comerciales por las imágenes que toman sus fotógrafos

https://www.infobae.com/america/entrete ... on-archie/
Imagen

10380
Que no lo creo.
Se dijo que esto lo había movido el equipo de relaciones publicas de Meghan, lo mismo que se dijo que Harry fue en plan santurrón a sermonear indignado al hermano porque eso estaba fatal, era lo que le habían hecho a la madre...salvo que Harry le ha puesto los cuernos a todas sus novias.
(Y Diana tuvo sus romances con hombres casados, más ancha que larga).
También se dijo que le había sentado como un tiro el no ser invitada al banquete de Estado que les dieron a Felipe y Leti... es muy sospechoso porque Rose había estado allí ya que su marido tiene un cargo "oficial" en la Corte y estaba como acompañante de Harry o sentado al lado, y fue después que empezaron las habladurías. Meghan se pensaría que ya que la habían invitado a Sandringham siendo solo novios igual también se saltarían el protocolo y la pondrían en actos oficiales antes de estar casada.
Puede que hayan discutido, pero a saber porqué. Igual ha sido por problemas de vecindad entre fincas, o cualquier chuminada de la vida rural.