Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14227
Gilly escribió: 26 Abr 2021, 23:01 Eso no lo entiendo... creo que mi único delito ha sido tener una opinión diferente, pero siempre he hablado desde el respeto
Te lo explico, brevemente:

Cuando cuestionas unos malos tratos y equipras al maltratador y víctima, en un caso en el que la víctima además tiene todo en juzgado y el maltrato está mediatizado, hay personas (me incluyo) que se sienten muy ofendidas.

Porque lo mínimo que se espera ante un relato así es la comprensión y empatía hacia la víctima, y el hecho de cuestionarla sin fundamento e igualarla a su maltratador, es muy difícil de leer para cualquier der humano sensible, pero más aún en un foro donde algunas compañeras han expuesto ser vívtimas de violencia de género.

Y ya paro porque a veces creo que nos estás tomando el pelo.
Imagen

14228
Spica escribió: 26 Abr 2021, 22:39 Por cierto la alienacion parental Irene Montero quiere excluirlo. Pues ya ves Irene...
El Síndrome de Alienación Parental no existe. Lo que hace AD' instrumentalizando a su hija contra su ex, es Violencia Vicaria.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

14229
Pues yo defiendo un estado de derecho en el que cuando una mujer denuncia un caso de violencia de género, durante todo el largo proceso judicial hasta que haya una sentencia, no tenga que ser cuestionada. La presunción de inocencia la tendrán que aplicar jueces y fiscales, yo no soy nadie, si una mujer me relata el maltrato que sufrió no voy a cuestionarla si no apoyarla. Y digo yo que la víctima también tiene ese derecho a la presunción de inocencia, porque negar su relato es acusarla también de estar cometiendo un delito y de mentir.

14230
Celebrian escribió: 26 Abr 2021, 23:08 Pues yo defiendo un estado de derecho en el que cuando una mujer denuncia un caso de violencia de género, durante todo el largo proceso judicial hasta que haya una sentencia, no tenga que ser cuestionada. La presunción de inocencia la tendrán que aplicar jueces y fiscales, yo no soy nadie, si una mujer me relata el maltrato que sufrió no voy a cuestionarla si no apoyarla. Y digo yo que la víctima también tiene ese derecho a la presunción de inocencia, porque negar su relato es acusarla también de estar cometiendo un delito y de mentir.
Tal cual.
Encima de ser víctima se la pone de verdugo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14231
Repito otra vez: no cuestiono el mal trato ni a sus víctimas . Cuestionó los malos tratos de R2
Tampoco acuso de ningún delito a R2, solo me cuestiono su relato
Y defiendo la presunción de inocencia como parte del estado de derecho, porque sin esa figura cualquiera de nosotros podría verse envuelto en una denuncia falsa sin ningún tipo de garantías, cómo pasaba en tiempos de Franco

14232
Todos los medios que han publicado, paparazzis, buitres de T5...jan colaborado activsmente en esto, y ahora van de moralistas.

Yo recuerdo a Jjvazquez en
GH entrevistandoo/conversando con R2 cuando defendia a su padre...y bueno..le sacaba las entrañas a la chavala.

Y ahi lo tenias de estrella en el directo de R2, con Carlota la buitre, que ha dirigido salvsme y sus poligrafos, a los que se ha sometido AD.

De verdad...no sé que pensar, porque sin la prensa, tv y demas AD hubiera sido....ni la cuarta parte. Que no lo exculpo, pero que parecen taaaaan cinicos y chaquetas los de la prensa y T5.
Última edición por ManeSpic el 26 Abr 2021, 23:18, editado 1 vez en total.

14233
Reina mora escribió: 26 Abr 2021, 23:07
Spica escribió: 26 Abr 2021, 22:39 Por cierto la alienacion parental Irene Montero quiere excluirlo. Pues ya ves Irene...
El Síndrome de Alienación Parental no existe. Lo que hace AD' instrumentalizando a su hija contra su ex, es Violencia Vicaria.
Y se la inventó un señor muy simpático que defendía la pedofilia :angel1:
Métete tú en el bol!
Imagen

14234
EllenRipley escribió: 26 Abr 2021, 23:18
Ya no lo explico mas.... No enseñas a un panadero a hacer pan.

14235
EllenRipley escribió: 26 Abr 2021, 23:18
Y ha venido muy bien para alejar a madres de sus hijos a los que querían proteger. Prueba a poner una denuncia de abusos del padre, y verás qué rápido te quitan a tus hijos.

14236
cerocero escribió: 26 Abr 2021, 19:56
Laurapalmer escribió: 26 Abr 2021, 15:53

Aquí se han dicho cosas como que esos trastornos harían muy difícil la convivencia con ella, R2, y esto hablando de las acciones de la hija (la paliza de R3). Así que sí, se le está culpabilizando a ella desde el principio. Yo me he quedado muy decepcionada con muchos comentarios que he leído, no me los esperaba.

Por alusiones, jamás la he culpado de tener un trastorno, al contrario, para mí sirve de justificación para cosas que haya podido hacer (o no hacer), como los famosos 5 meses o meterse en el baño comida por la ansiedad cuando los hijos volvían de estar 15 días con su padre, entiendo que esas cosas las hacía por su enfermedad y nadie tiene la culpa de estar enfermo.
Decir que es posible que su trastorno le facilitara las cosas a AD al ser difícil la convivencia con su hija no es echarle la culpa a R2 ni justificar en absoluto el maltrato psicológico de R3 ni la agresión física final.
Me refiero a que su casa no sería unicornilandia precisamente, por una serie de factores, entre ellos su trastorno, y para mí el principal culpable es él porque yo si que creo que su trastorno está causado o agravado por el acoso al que él la sometió, aunque los jueces no lo den por probado yo si lo creo. No le parece que sea desviar el foco, desviar el foco es decir que R3 es malísima y que ha salido al padre, no intentar analizar una situación extrema para ver cómo se ha llegado a ella y que factores la han agravado.
Ya no sé cómo explicarlo, sinceramente
En tus últimos mensajes sí te centras en AD, pero desde el principio has dicho que en casa de R2 habría peleas, y que las movidas serían bidireccionales, que se dirían de todo las dos, que no se sabe lo que vivió R3 allí en casa de su madre.... O que R3 no estaría bien en esa casa “por lo que fuera”(textual) y que eso lo aprovechó AD para echar leña al fuego, o que AD tendría que haber mediado entre madre e hija, etc. (cosa que implica que la raíz del problema no estaría en él). No digo que hayas echado la culpa a R2, pero sí creo que has desviado la atención que había que poner sobre AD continuamente. Lo releo y me lo sigue pareciendo. Pero bueno, es solo mi opinión, lo importante es que coincidamos en que AD es el origen de toda esta mierda.
Imagen

14237
Gilly escribió: 26 Abr 2021, 23:13 Repito otra vez: no cuestiono el mal trato ni a sus víctimas . Cuestionó los malos tratos de R2
Tampoco acuso de ningún delito a R2, solo me cuestiono su relato
Y defiendo la presunción de inocencia como parte del estado de derecho, porque sin esa figura cualquiera de nosotros podría verse envuelto en una denuncia falsa sin ningún tipo de garantías, cómo pasaba en tiempos de Franco
No tiene sentido equiparar lo que ha hecho AD durante 20 años con lo que ha hecho R2.
O sea, que según tú, si ahora alguien durante años dice barbaridades sobre ti en la televisión y otros medios de comunicación tú estarías calladita y no denunciarías a esa persona porque es hacerle lo mismo que esa persona te ha hecho a ti? De verdad te parece lo mismo??? De verdad no te parece suficiente todo lo que se ha dicho e insinuado sobre ella para considerarlo maltrato?? Obviando las agresiones físicas porque no hay pruebas, vale.
Pero vamos, que no hace falta que me contestes porque esto te lo han dicho mil foreras antes y sigues con lo mismo.
Ojalá a mi nunca me hicieran lo que le ha hecho AD a R2. No hay cuerpo ni mente que aguante tanto maltrato mediático y salga ilesa de ello. Que hasta iba diciendo que R2 se drogaba!!!
Imagen

14238
Vengo a traer un poco un tema de páginas atrás (qué rápido va este hilo madre mía)

Lo de que 'me fui con el más estricto y el que menos dinero tenía'.

Lo de que tenía menos dinero, no lo duda nadie.
Lo de que era más estricto yo tengo una teoría.

Con lo machista y antiguo que es AD ¿no irán los tiros por el tema de vigilar a la hija en lo de salir por la noche y echarse novios?

Que sé de padres totalmente retrógrados que se consideran los guardianes de la virginidad de sus hijas.

Pocas cosas me dan más ascogrima que ésta by the way
Imagen

A veces troll, a veces bien

14239
Kelly Kapowski escribió: 27 Abr 2021, 00:25 Vengo a traer un poco un tema de páginas atrás (qué rápido va este hilo madre mía)

Lo de que 'me fui con el más estricto y el que menos dinero tenía'.

Lo de que tenía menos dinero, no lo duda nadie.
Lo de que era más estricto yo tengo una teoría.

Con lo machista y antiguo que es AD ¿no irán los tiros por el tema de vigilar a la hija en lo de salir por la noche y echarse novios?

Que sé de padres totalmente retrógrados que se consideran los guardianes de la virginidad de sus hijas.

Pocas cosas me dan más ascogrima que ésta by the way
Esa frase es del padre fijísimo, se la habrá repetido mil veces para que pensemos que a pesar de todo lo elige a él.

Imagen
Imagen

14240
Sí, claro. Pero a mí si mi padre me dice que es muy estricto y yo veo que no, ya me lo puede repetir mil veces que no cuela.
Sin embargo, si a la hora de salir con mis amigas, echarme novio o que simplemente me llame un chico a casa se pone hecho un basilisco y me monta el pollo de mi vida mientras me dice que me he ido con el más estricto... Ahí ya cambia el cuento

Vamos, creo que el mensaje calaría más y quizás vayan por ahí los tiros.
Pero luego comería comida basura todos los días y pasaría de los deberes. No olvidemos que se fue con él a los 15 años...

Edito: Laurapalmer el gif es... :loll:
Imagen

A veces troll, a veces bien