biochic escribió: 26 Abr 2021, 21:52
Gilly escribió: 26 Abr 2021, 21:48
undi escribió: 26 Abr 2021, 15:43
Y ella no te da pena lo que ha pasado y sigue aguantando?
Sí que me da pena porque se la ve hundida, pero mucha menos que sus hijos
pero es que yo parto de la base de que no es una mujer maltratada, en mi opinión es una mujer que ha vivido una relación hipertoxica y eso es terrible pero los malos tratos son mucho más terribles
Y en mi teoría los hijos han vivido y siguen viviendo malos tratos y ella no los ha vivido con AD. Ella lo que ha vivido es una relación de m. con un h.p. de la que no ha sabido remontar, pero malos tratos no
Mi opinión
A ver si a esta me respondes:
¿Qué son para ti malos tratos?
Porque si los golpes, amenazas, humillaciones en privado y públicas, la infidelidad reiterada, la luz de gas, el uso de tus hijos para atacarte, la manipulación de tus hijos hasta que lleguen a pensar que eres mala y te odien, y la creación de bulos y juicios en mass media durante 20 años no son maltrato... ¿qué son para tí malos tratos?
Pues en mi opinión se tienen que dar dos circunstancias simultáneamente que aquí no se dan (de momento)
Tienen que ser uní direccionales en su mayor medida ( no me refiero a que no puedas defenderte de un ataque, me refiero a que no inicies tú el ataque) y tienen que venir apoyados por una sentencia judicial y aquí no ha habido ni juicio porque ni se han apreciado suficientes pruebas
Yo ya sé que ella lo cuenta de una forma desgarradora y con una música muy triste y todo eso pero sigo sin encontrar pruebas sólidas ( y no debo ser tan rara porque varios jueces han opinado lo mismo que yo )
Ahora bien, igual mañana aparece una prueba que echa mi teoría por tierra, pero de momento los informes a trozos y los certificados emitidos por cerrajeros sin facturas, bajo mi punto de vista no sustentan su relato
Lo único que me ha hecho dudar un pco, por increíble que os parezca fue el testimonio del reportero aquel tan friki que salió al principio de todo. Ese total, ni le iba ni le venía, me pareció bastante neutral y me impresionó
Pero las portadas de revistas de él y todo eso, lo veo una hijoputez al nivel del acoso judicial de ella hacia él
Sigo viendo a dos malas personas que están destrozando la vida de sus hijos por no superar su odio mutuo