Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14201
Tach escribió: 26 Abr 2021, 22:03 Un apunte, de lo de la ventana no hay testigos. Ella lo contó después a su prima, pero la prima no fue testigo
Efectivamente.
Pero es que los maltratadores tienen la mala costumbre de actuar cuando no hay testigos.
En cualquier caso, y y obviando lo del balcón, para mí ha sufrido claro maltrato tanto por el padre como por la hija.
Imagen

14202
Lucía etxebarria cuenta en un video que es posible que durante la agresión R2 tratase de defenderse y que R3 recibiese alguna torta. Debido al tipo de personalidad narcisista que presuntamente puede tener R3 , es posible que esta lo recuerde como que R2 le pegó a ella. Quizás de ahí viene lo de "no me pegues".
De hecho creo que Lucía publico el video antes de que saliese el adelanto en el Deluxe.

14203
Tach escribió: 26 Abr 2021, 21:28 A mí es que me parece lógico, quiere a su padre y está viendo cómo su vida se desmorona, ella está convencida de lo que ha vivido durante estos años, no es consciente del lavado de cerebro que le han hecho. Tiene que tener la cabeza como un hervidero, pero me parece normal que lo defienda públicamente
Totalmente de acuerdo.
Considero que el maltrato que ha ejercido y ejerce sobre su hija es bestial.
RoFlo no es consciente ni por lo más remoto y su madre lo sabe de sobra, de ahí en mi opinión el contacto 0 de momento.
Para mi RoFlo tiene un problema muy muy serio y como despierte de todo este letargo infame de manipulación habrá dos opciones: o se hunde en la miseria y vive en la mierda y machacada toda su vida, o revienta y más valdrá ponerse a un lado de toda la ira que saldrá por esa boca.
Creo que para una mujer maltratada es cien veces mejor la segunda opción. Es un poco la dinámica de "ante la duda yo la viuda".

14205
Miriam92 escribió: 26 Abr 2021, 21:12
Es fake, como el tweet del otro día. Se está tratando como si fuera un reality para ganar odio por una parte o la otra (solo hay que mirar los citados). La gente no busca si es real o un fake (hace 23h que está subido y hasta ahora nadie lo había visto?)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14206
biochic escribió: 26 Abr 2021, 21:52
Gilly escribió: 26 Abr 2021, 21:48
undi escribió: 26 Abr 2021, 15:43

Y ella no te da pena lo que ha pasado y sigue aguantando?
Sí que me da pena porque se la ve hundida, pero mucha menos que sus hijos
pero es que yo parto de la base de que no es una mujer maltratada, en mi opinión es una mujer que ha vivido una relación hipertoxica y eso es terrible pero los malos tratos son mucho más terribles
Y en mi teoría los hijos han vivido y siguen viviendo malos tratos y ella no los ha vivido con AD. Ella lo que ha vivido es una relación de m. con un h.p. de la que no ha sabido remontar, pero malos tratos no
Mi opinión
A ver si a esta me respondes:

¿Qué son para ti malos tratos?

Porque si los golpes, amenazas, humillaciones en privado y públicas, la infidelidad reiterada, la luz de gas, el uso de tus hijos para atacarte, la manipulación de tus hijos hasta que lleguen a pensar que eres mala y te odien, y la creación de bulos y juicios en mass media durante 20 años no son maltrato... ¿qué son para tí malos tratos?
Pues en mi opinión se tienen que dar dos circunstancias simultáneamente que aquí no se dan (de momento)
Tienen que ser uní direccionales en su mayor medida ( no me refiero a que no puedas defenderte de un ataque, me refiero a que no inicies tú el ataque) y tienen que venir apoyados por una sentencia judicial y aquí no ha habido ni juicio porque ni se han apreciado suficientes pruebas
Yo ya sé que ella lo cuenta de una forma desgarradora y con una música muy triste y todo eso pero sigo sin encontrar pruebas sólidas ( y no debo ser tan rara porque varios jueces han opinado lo mismo que yo )
Ahora bien, igual mañana aparece una prueba que echa mi teoría por tierra, pero de momento los informes a trozos y los certificados emitidos por cerrajeros sin facturas, bajo mi punto de vista no sustentan su relato
Lo único que me ha hecho dudar un pco, por increíble que os parezca fue el testimonio del reportero aquel tan friki que salió al principio de todo. Ese total, ni le iba ni le venía, me pareció bastante neutral y me impresionó
Pero las portadas de revistas de él y todo eso, lo veo una hijoputez al nivel del acoso judicial de ella hacia él
Sigo viendo a dos malas personas que están destrozando la vida de sus hijos por no superar su odio mutuo

14207
Creo que aunque R2 hubiera encontrado apoyo en FA con el tema R3, es luchar contra un tsunami con una barquita. No puedes luchar con las mismas armas y lo poco que construyes en 15 días, se desmorona en 1 fuera. Lo sabes. Y al final aunque no quieras, te desmoronas tu. Y R2, se vio en ese brete, sin posibilidad alguna.

No entiendo que no veas maltrato en R2, Gilly. Relación tóxica? Pero qué relaciones tienes tu alrededor chiquill?!?
También tengo dudas sobre si, como dice biochic, tiene que tener algún sesgo de maldad para interiorizar esas actitudes que claramente son el bien y el mal, sin plantearse la segunda opción.
No soy experta y no sé si puede justificarse con la manipulación del narcisista, hasta el punto que obvie lo que es claramente algo malo.

Edito que te leo en revisión.
Así que para que Antonia, la del 5, al que su marido le calza dos h*stias día si y día también, que no denuncia por miedo y que no puede demostrar esas h*stias y por tanto el juez no puede condenar al marido, no ha sufrido malos tratos? Lo que hay que leer.

14208
Gilly Rocío jurado diciendo en TV que Antonio David maltrataba a su hija y Ortega Cano llamándolo maltratador en directo como se explica entonces?
Ojalá fuese como dices y solo fuese real el maltrato con una sentencia judicial pero por desgracia eso está muy lejos de la realidad.

14209
Es que si nos creemos cualquier relato (sea de maltrato o de cualquier otro tipo de delito) sin pruebas, entonces se nos cae el estado de derecho... yo no quiero que me vecino me denuncie por rallarle el coche y un juez le crea sin pruebas

Me refiero a relación tóxica nivel Dios pero en ambas direcciones

14210
Celebrian escribió: 26 Abr 2021, 22:28 @Gilly Rocío jurado diciendo en TV que Antonio David maltrataba a su hija y Ortega Cano llamándolo maltratador en directo como se explica entonces?
Ojalá fuese como dices y solo fuese real el maltrato con una sentencia judicial pero por desgracia eso está muy lejos de la realidad.
No me ofrecen credibilidad porque son parte interesada. Me ofrece más credibilidad el reportero friki

14212
Qué santa paciencia tenéis
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14213
Gilly escribió: 26 Abr 2021, 22:30 Es que si nos creemos cualquier relato (sea de maltrato o de cualquier otro tipo de delito) sin pruebas, entonces se nos cae el estado de derecho... yo no quiero que me vecino me denuncie por rallarle el coche y un juez le crea sin pruebas

Ambas direcciones? De verdad me dices que todo el machaque de AD hacia Rocío le ha sido devuelto en igual medida?
Cuándo? Dónde?
Me he perdido una parte de la película.
Imagen

14214
fresia escribió: 26 Abr 2021, 22:37
Gilly escribió: 26 Abr 2021, 22:30 Es que si nos creemos cualquier relato (sea de maltrato o de cualquier otro tipo de delito) sin pruebas, entonces se nos cae el estado de derecho... yo no quiero que me vecino me denuncie por rallarle el coche y un juez le crea sin pruebas

Ambas direcciones? De verdad me dices que todo el machaque de AD hacia Rocío le ha sido devuelto en igual medida?
Cuándo? Dónde?
Durante los mismos20 años y en los juzgados
La diferencia entre tener mucho dinero y tiempo libre y necesitar dinero para poder seguir viviendo del cuento

14215
Argo escribió: 26 Abr 2021, 22:09 Lucía etxebarria cuenta en un video que es posible que durante la agresión R2 tratase de defenderse y que R3 recibiese alguna torta. Debido al tipo de personalidad narcisista que presuntamente puede tener R3 , es posible que esta lo recuerde como que R2 le pegó a ella. Quizás de ahí viene lo de "no me pegues".
De hecho creo que Lucía publico el video antes de que saliese el adelanto en el Deluxe.
Eso lo veo muy probable.

Por otro lado no se sabe como se inició el episodio de la paliza, ni tampoco si esa fue la unica vez que hubo agresión física. Pienso que es algo que no se hará publico.

Por cierto la alienacion parental Irene Montero quiere excluirlo. Pues ya ves Irene...

14216
Gilly escribió: 26 Abr 2021, 22:20

pero es que yo parto de la base de que no es una mujer maltratada, en mi opinión es una mujer que ha vivido una relación hipertoxica y eso es terrible pero los malos tratos son mucho más terribles
Y en mi teoría los hijos han vivido y siguen viviendo malos tratos y ella no los ha vivido con AD. Ella lo que ha vivido es una relación de m. con un h.p. de la que no ha sabido remontar, pero malos tratos no
Mi opinión

Porque si los golpes, amenazas, humillaciones en privado y públicas, la infidelidad reiterada, la luz de gas, el uso de tus hijos para atacarte, la manipulación de tus hijos hasta que lleguen a pensar que eres mala y te odien, y la creación de bulos y juicios en mass media durante 20 años no son maltrato... ¿qué son para tí malos tratos?
Pues en mi opinión se tienen que dar dos circunstancias simultáneamente que aquí no se dan (de momento)
Tienen que ser uní direccionales en su mayor medida ( no me refiero a que no puedas defenderte de un ataque, me refiero a que no inicies tú el ataque) y tienen que venir apoyados por una sentencia judicial y aquí no ha habido ni juicio porque ni se han apreciado suficientes pruebas
Yo ya sé que ella lo cuenta de una forma desgarradora y con una música muy triste y todo eso pero sigo sin encontrar pruebas sólidas ( y no debo ser tan rara porque varios jueces han opinado lo mismo que yo )
Ahora bien, igual mañana aparece una prueba que echa mi teoría por tierra, pero de momento los informes a trozos y los certificados emitidos por cerrajeros sin facturas, bajo mi punto de vista no sustentan su relato
Lo único que me ha hecho dudar un pco, por increíble que os parezca fue el testimonio del reportero aquel tan friki que salió al principio de todo. Ese total, ni le iba ni le venía, me pareció bastante neutral y me impresionó
Pero las portadas de revistas de él y todo eso, lo veo una hijoputez al nivel del acoso judicial de ella hacia él
Sigo viendo a dos malas personas que están destrozando la vida de sus hijos por no superar su odio mutuo
¿De verdad? ¿Puedes explicarme el odio de Carrasco a AD? Porque no, no es lo mismo que él la acose en los medios, a que ella denuncie dicho acoso. ¿Estamos locos? No es lo mismo que él la haya linchado públicamente durante 20 años y ella lo denuncie públicamente también, porque ya la llegaban a insultar por la calle.

Su hija le dio una paliza que le hizo estar en observación en un hospital 5 horas, después de haber estado maltratándola de forma continuada durante 3 años. Dicho en una sentencia. Hechos probados.
Dicha hija es, casualmente, hija de AD... El que le decía mamá no te quiere. El que lo decía en los medios de comunicación para que a su hija le quedara más claro todavía. El que quiso vender esos hechos a T5.
El que se inventó lo de Fidel.

No te preocupes por el estado de derecho. Si Carrasco miente, se probará en un juzgado, que es lo que ella necesita.
Métete tú en el bol!
Imagen

14217
Shirley escribió: 26 Abr 2021, 22:34 Qué santa paciencia tenéis
Ya te digo. De verdad que a veces se despiertan mis más bajos instintos.
Ante hechos tan evidentes, a las personas que les quitan importancia y los relativizan les desearían que pasaran aunque fuera una semana por ese infierno.
Sería la única manera de que se pusieran en la piel de otro.
Imagen

14218
Longday escribió: 26 Abr 2021, 21:34 No se, @Tach puedes darle apoyo incondicional a tu padre pero pienso que no hay necesidad de publicarlo, es con un objetivo claramente, pero también me pongo en su piel y no se como reaccionaria yo. Debe ser tan tan tan duro..
Publicarlo es atacar a la madre, lo pinten como lo pinten.

si tienes un poquito de corazón y ves como ha sufrido y sufre tu madre, si no quieres retomar el contacto, no lo hagas, pero es totalmente innecesaria esa bofetada.
Imagen

14219
undi escribió: 26 Abr 2021, 15:43

Y ella no te da pena lo que ha pasado y sigue aguantando?
Mi opinión

Visto lo visto, si no la manda al hospital con un par de costillas rotas, un ojo morado y el labio partido, eso no es maltrato ni es nada.

Lo que hay que leer.
Imagen

14220
Gilly escribió: 26 Abr 2021, 22:38
fresia escribió: 26 Abr 2021, 22:37

Cuándo? Dónde?
Durante los mismos20 años y en los juzgados
La diferencia entre tener mucho dinero y tiempo libre y necesitar dinero para poder seguir viviendo del cuento
Aquí se te ha visto mucho el plumero. Ella pone denuncias, y tú das por hecho que lo hace frívolamente, porque se aburre. Ole tú.
Imagen