Total
Mucho ánimo Marezha
A mi perra estoy tratando de no tener que operarla porque no me atrevo (tiene una infección en la boca, habría que quitar varias piezas y hacer limpieza bucal). Veremos el viernes qué me dicen.
Total
A mí esa publicidad no me sale, será la parte de publicidad que cambia según los intereses de cada usuario, páginas visitadas, etc. No lo elige lamala, no es que el foro se haya convertido en campaña electoralRan escribió: 26 Abr 2021, 16:47 Nunca me quejo de nada del foro, pero que me salga el mensajito de "acuérdate de votar por este y este motivo" se me hace totalmente innecesario. No es algo que me motive ver en el foro como cuña, la verdad, por mucho que únicamente te direccione a la Wikipedia.
¡Gracias bella!Diamante escribió: 26 Abr 2021, 05:12No, por favor, no me molesta.Samantha_# escribió: 25 Abr 2021, 17:03 @Dareshki y no has probado los tapones, o los auriculares que aíslan? También hay aparatos que producen sonidos de la naturaleza y así que ayudan un poco, listas en youtube de sonidos... Puedes probar por si ayuda @Diamante creo que tiene uno (perdón por citarte otra vez para esto, si te molesta dímelo sin problema )
El ruido blanco es lo mejor, yo usaba tapones sí, pero no cubrían los decibelios suficientes para los berridos de los borrachos. El ruido blanco es lo que mejor va, siempre y cuando no te molesten este tipo de ruidos, mi favorito es el ruido del ventilador, tiene 3 opciones, también está el viento, las olas, la lluvia, el fuego. Me costó 13€ en Aliexpress.
Es publicidad programática, basada en posibles gustos, intereses y páginas visitadas del usuario. No es algo que tenga que ver con el foro. Te pasaría lo mismo si entras en algún periódico o blog que tenga este tipo de publicidad (que es lo habitual).Ran escribió: 26 Abr 2021, 16:47 Nunca me quejo de nada del foro, pero que me salga el mensajito de "acuérdate de votar por este y este motivo" se me hace totalmente innecesario. No es algo que me motive ver en el foro como cuña, la verdad, por mucho que únicamente te direccione a la Wikipedia.
A mi tampoco me sale. Me salen pulseras pandora.Lunnaris escribió: 26 Abr 2021, 17:09A mí esa publicidad no me sale, será la parte de publicidad que cambia según los intereses de cada usuario, páginas visitadas, etc. No lo elige lamala, no es que el foro se haya convertido en campaña electoralRan escribió: 26 Abr 2021, 16:47 Nunca me quejo de nada del foro, pero que me salga el mensajito de "acuérdate de votar por este y este motivo" se me hace totalmente innecesario. No es algo que me motive ver en el foro como cuña, la verdad, por mucho que únicamente te direccione a la Wikipedia.
A mí depende del hilo en este me salen coches, en otro hilo seguros de coche, y en otro un anuncio de McDonald's y no visito nada relacionado con eso, así que los anuncios personalizados no van muy finos pero tampoco molesta.Rania escribió: 26 Abr 2021, 20:41A mi tampoco me sale. Me salen pulseras pandora.Lunnaris escribió: 26 Abr 2021, 17:09A mí esa publicidad no me sale, será la parte de publicidad que cambia según los intereses de cada usuario, páginas visitadas, etc. No lo elige lamala, no es que el foro se haya convertido en campaña electoralRan escribió: 26 Abr 2021, 16:47 Nunca me quejo de nada del foro, pero que me salga el mensajito de "acuérdate de votar por este y este motivo" se me hace totalmente innecesario. No es algo que me motive ver en el foro como cuña, la verdad, por mucho que únicamente te direccione a la Wikipedia.
Solo me falta la publicidad de Tous para pillar la indirecta de que me vaya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados