Buff no creas q es tan fácil identificar a los chicos así de primeras..Kronk escribió: 23 Abr 2021, 22:58 Vengo en busca de la sabiduría foril (y también soy un poco vaga, que podría buscarlo yo sola perfectamente ).
Soy una completa ignorante en el tema, así que probablemente esto sea de 1º de Kpop pero bueno.
Sabéis quién es el chico que canta a partir del minuto 2:45? Y conocéis alguna canción que tenga ese ritmo/tono de voz/entonación o lo que sea? Porque desde el minuto 2:45 al minuto 3 aprox me parece una p**a maravilla.
https/www.youtube.com/watch?v=jSORaqTQykk
Y por qué tienen los comentarios desactivados en sus vídeos? Me parece curioso
Ya te ha contestado Ariane que ese chico era Jonghyun y sí, vocalmente era un portento. En cuanto a los comentarios desactivados ni idea, pero creo q no es un canal oficial de SHINee.
Por cierto qué guapísimo estaba de joven Key!! Y me flipa q Minho no haya cambiado nada....está igual.
Respecto a la camioneta...entiendo q no será 1billón sino 10000 millones, y q la traducción estaba mal. Aún así es carísimo, q aquí en España yo las he visto por 600€ de crepes y cosas así. Q mucho tienes q sumar para meter 70.000€
Y bueno sobre lo de ellos y los regalos...es q simplemente creo q ni se preocupan de esas cosas. Creo q era en un Bon Voyage iban a un apartamento con lavavajillas y Tae flipaba.... decía q en su casa no tenía...