Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: 90´s / Early 2000

223
RoyalBacon escribió: 04 Feb 2020, 18:46 A mí me encantaba Hilary la hija mayor, llevaba muchas boinas y unos escotes preciosos en vestidos ajustados
Encima es que tenía tipazo y guapísima, a mi también me guataba mucho. Hay muchos looks que habéis puesto que están para copiar tal cual, divinos.

A mi me flipan las pelis de los 90; la imagen, decoración, looks... Me parece todo como más elegante y con encanto, comparado con lo que se hace ahora, todo más fino así en general.

225
Creo que va a ser una OI muy fuerte: nunca me gustó la ropa de Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York. Igual es por mi manía al personaje, pero sus modelitos me parecían ridículos.
Me encantan los los looks de Rachel en Friends. Uno de sus peinados me gusta mucho:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El de la izquierda del todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

227
Kira escribió: 03 Feb 2020, 11:14 Sii, en el príncipe de Bell Air hay algunos estilismos muy chulos.
Mi favorita de la época sigue siendo Rachel de Friends, hace poco se me dio por ver algunos capítulos y es que me pondría alguno de los modelitos a día de hoy sin dudarlo (y su pelo me encanta siempre)
Es que Rachel es lo más. Voy a buscar modelitos suyos...
Este siempre me ha vuelto loca. Tengo debilidad por el palabra de honor ( o tenía :lol: .....)
Imagen

229
Ese moño se lo he copiado yo tambien.

Los palabras de honor me encantan.

No os da la sensación que cuando iban bien estaban mas favorecidas en esa época que ahora? Hay cosas que se llevan ahora como laa cejas cuanto mas anchas mejor que creo que no favorecen a casi nadie. Me gusta mucho el vestido rojo o naranja de la primera foto de la página tambien. Y casi todos sus cortes de pelo. Por cierto que de niña ya me llamaba la atención su pelo y pedí que me lo desfilaran por alante por ella. Yo lo tenía largo y recto.
Imagen

230
Estoy de acuerdo Kira sobre todo con lo de las cejas, yo a casi todas ahora que las llevan más anchas y oscuras que antes las veo peor y menos frescas, si encima les sumas la edad...

Y aparte en la serie iban maquilladas muy light y sin estridencias, lo pienso siempre que veo a JLo en pelis antiguas, mucho más guapa con poco maquillaje.

232
panecillosueco escribió: 27 Abr 2021, 09:44 Estoy de acuerdo @Kira sobre todo con lo de las cejas, yo a casi todas ahora que las llevan más anchas y oscuras que antes las veo peor y menos frescas, si encima les sumas la edad...

Y aparte en la serie iban maquilladas muy light y sin estridencias, lo pienso siempre que veo a JLo en pelis antiguas, mucho más guapa con poco maquillaje.
Yo parece que tengo una cruzada contra las cejas anchas pero creo que favorecen a poca gente, la misma JLo se las ha dejado mas gruesas y para mi le quedan peor. Ni finas como hilos de hormigas como llevaban a veces en los 90 ni lo de ahora. Uno de los casos mas obvios es Nina Dobrev
Imagen

Imagen
Que es mas mayor y eso, pero mas que nada son las cejas lo que marca la diferencia, me quedo con sus cejas dosmileras de calle.
Imagen

233
Es como todo, a cada cara le favorece una cosa, y normalmente lo que viene de serie suele ser lo mejor, más o menos pulido. A veces es difícil huir de las modas peor bueno, dejarlas mas gruesas no es tan peligroso como dejarlas finas de más porque si quitas a veces no vuelve a salir.
Lo de los microblading salvo en casos de escasez, calvas, cejas desiguales etc también me parece criminal.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

234
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Abr 2021, 19:26 Creo que va a ser una OI muy fuerte: nunca me gustó la ropa de Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York. Igual es por mi manía al personaje, pero sus modelitos me parecían ridículos.
Me encantan los los looks de Rachel en Friends. Uno de sus peinados me gusta mucho:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El de la izquierda del todo.
Yo opino un poco asi también. Algunos looks si que me llegaron a encantar pero en general creo que le ponían cosas que no hay por donde cogerlas, pero como ella tiene tipazo los lucía muy bien y quedaba fashion jaja
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

236
Peti escribió: 27 Abr 2021, 10:36 Es como todo, a cada cara le favorece una cosa, y normalmente lo que viene de serie suele ser lo mejor, más o menos pulido. A veces es difícil huir de las modas peor bueno, dejarlas mas gruesas no es tan peligroso como dejarlas finas de más porque si quitas a veces no vuelve a salir.
Lo de los microblading salvo en casos de escasez, calvas, cejas desiguales etc también me parece criminal.
Si, eso es verdad, hay bastantes mujeres que en épocas que se llevaban las cejas depiladas al máximo las llevaban así y no les crecieron mas.

Ahora que te veo Liv Tyler tambien era muy musa noventera, no tengo tiempo de fotos pero en los videos de Aerosmith o Empire Records era muy top. Y una cara preciosa.
Imagen

238
Liv Tyler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amanda de Melrose Place ya llevaba el corte de pelo bob y crop top. Como se lleva ahora.

Imagen

Alguien se acuerda de Felicity? a mi me encantaba su pelo, creo que fue un drama cuando se lo cortó y la serie fue en picado desde entonces.

Imagen

Lo que hablabais de los mom jeans, por mucho que se lleven ahora y estén de vuelta y sean cómodos a mi no me gustan nada. Me gusta que se ajusten mas al cuerpo, algunas personas los salvan porque los usan con crop tops o así, pero unos mom jeans con algo flojo tambien por arriba creo que no favorece a ningún cuerpo. El nombre les viene porque eran los vaqueros que usaban las personas de cierta edad cuando ya no se llevaban. Para mi son los vaqueros menos favorecedores de todos. En ese sentido los vaqueros de los 90 no me llaman nada la atención.
Imagen

239
Me quedan pocos pares de vaqueros estrechos, a medio camino de pitillo pero sin serlo. Ahora son todos anchísimos o megapitillo (no entro en ellos)
Como se me rompan los dos que me quedan de los que me gustan... La semana pasada se me rompió uno en la parte interna de los muslos, al sentarme en el coche, les habia dado mucho tute, espero que sea eso y no que sea síntoma de haber pillado volumen.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

240
Amanda de Melrose llevaba ya el crop top y el pelo bob es que se llevaba así...pero no se llamaba así. Yo tenía uno rojo , por debajo del pecho y las mangas largas con agujeros y otro blanco también crop top y las mangas largas con detalles de unas argollas en plata y se llevaba con un pantalón mum que tampoco se llamaban así y cinturón de hebilla ancha.

Un día os tengo que enseñar todas esas cosas porque guardo la mayoría y muchas diseñadas por mí. :ess38: :ess38: :ess38:

Yo creo que lo de los nombres es ahora, antes no me acuerdo si tenían nombre. Ahora todo tiene nombre y no en cristiano precisamente.... :D: :D: :D: :D: