Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1345Es que es buena en fotografía, ya quisiera la unicara seta de Kendall
1346sí, se defiende bastante bien, qué guapa en el ultimo
eso si, en videos en movimiento la veo rara, no tiene nada de frente (?)
eso si, en videos en movimiento la veo rara, no tiene nada de frente (?)
1347No es guapisima de cara pero a mi me encanta, me gustan sus rasgos.
Esta chula la sesión.
Esta chula la sesión.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1348A mi es que me parece monísima, la verdad. Pero no me había fijado en que tuviera tantas pecas!
1349Tiene los registros que tiene pero no le da miedo no salir favorecida y eso se agradece siempre. Kendall está empeñada en salir siempre guapa y eso en las editoriales de moda es un coñazo. Además, si no tienes registros asocias guapa a sexy y sexy a mirada entrecerrada y boquita entreabierta .
Vaya, que para mi no sale SUPER favorecida. La veo más guapa de calle un lunes normal. Ni qué decir en eventos. Pero salir guapa es el último objetivo en las editoriales de moda ya.
Vaya, que para mi no sale SUPER favorecida. La veo más guapa de calle un lunes normal. Ni qué decir en eventos. Pero salir guapa es el último objetivo en las editoriales de moda ya.
1350Exacto fresnel yo la veo muy guapa, pero en esta sesión... favorecida, lo que se dice favorecida... pues no. Pero me encanta que sea así
1351HAILEY BIEBER at Saint Laurent Women’s Winter 2021 Virtual Fashion Show 04/28/2021
1353Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1358Cómo narices lleva él la mascarilla?
Ella monísima, me encanta el vestido.
Ella monísima, me encanta el vestido.
1359Madre mía Justin, cuando salen es que no pueden pegar menos sus estilos, ella divina de la muerte siempre y él parece que se viste a oscuras, y qué son esos pelos?
1360Justin sin comentarios, qué está intentando hacerse rastas o qué invento es ese?