Yo creo que no es que se le pida que lo perdone todo. Si la cercanía de los hijos le sienta tan mal debido a que ellos no quieren renunciar a su padre, pues oye, es mejor que no estés cerca de ellos. Haces muy bien
Pero no los borres de tu vida completamente ni se la amargues con esa crueldad. Que seguramente lo del nectarinagate sea verdad, (si no igual, algo similar) pero ¿hace falta contarlo y con todos los detalles escabrosos? un poco de compasión con tu hija aunque ya no la soportes a tu lado
Además qotra cosa: no nos ahorró ningún detalle que dejara mal a R3 del episodio de la nectarina pero, curiosamente, no lo contextualizó...me gustaría que lo hubiera hecho.
[/quote]
No entiendo bien lo de contextualizar. Si a tí te pega tu pareja....te pediremos que contextualices? O te diremos sal de ahí?
Eso de contextualizar me suena a que "algo habría hecho R2" para que su hija le pegara una paliza.
Ya nos podemos imaginar que habría tensiones y conflictos entre ambas, pero sea como fuere el maltrato no se justifica.