Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14082
Longday escribió: 26 Abr 2021, 07:06 La verdadera cuestión es:

Quiere AD a sus hijos?????

Obviamente no, un padre que ama a sus hijos cuida de su salud mental, sin más, procurando les equilibrio psicológico, no llevándoles hacia dónde el quiere por el odio que siente hacia Rocío Carrasco. El amor que ella siente por los hijos es incuestionable.
Mi opinión es que tristemente ninguno quiere a sus hijos. Ni AD ni R2,
Al menos no los quieren lo suficiente como para ponerlos por delante de sus propios odios
Con que uno de los dos hubiera puesto los medios, esta situación no hubiera llegado a este punto tan trágico.
Ojo, no digo que todo se hubiera arreglado, digo que no hubiera llegado a este punto. Es muy diferente.
Ya se que AD es lo peor y todo eso, pero ella también es una egoísta, por mucho que me lo cuente llorando.
Y sospecho que Desodorante y Olga tampoco los quieren porque de haberlos querido, hubieran tratado de influir en sus respectivas parejas para evitar llegar eso
Claro que en el caso de ellos no es tan censurable porque no son sus propios hijos.

14083
Visto que Ro2 está levantando el debate feminista, cuestionandonos sobre que es ser una buena madre, entre otras cosas, os invito a ver este documental, esta noche en La2:
23:50 - 1:15
Con la pata quebrada
Director: Diego Galán
Cine, Documental (+7), ESP, 2013

A partir de fragmentos de 180 películas españolas de ficción y documentales, este trabajo sigue la evolución de la imagen de la mujer en el cine español desde los años 30 del siglo pasado hasta la actualidad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14084
Clementine24 escribió: 26 Abr 2021, 14:44 @isara RB en YEM dejando caer que R2 y desodorante fueron los que filtraron la sentencia de R3 , que pereza de señora :cafe:
Yo también la estoy viendo, menos mal que hace 3 días decía que si la necesitaba ella iba a estar ahí... :cafe:

Y Jorge el ganador de SV diciendo que a lo mejor R3 llamó a R2 para pedirle perdón, este se ha perdido una parte de la historia no? :diosmio:

14085
cerocero escribió: 26 Abr 2021, 14:38 Lo jodido es que a un cabronazo como AD encima le venga dios a ver poniéndole en su camino primero a R2, para poder vivir del cuento el resto de su vida, y después que le cayera del cielo una OM de 20 años, que ha sido una baza importantísima para él de cara a la opinión pública. Yo creo que ella se cree de verdad que R2 es maña y él un padrazo, y además está la subida de ego de que la consideren una madrastra de 10. Y la verdad es que si pienso que ella quiere a los hijos de AD.
Eso si, como un día abra los ojos va a salir ahi mierda a punta pala, y ese si que será el fin de AD
Muy de acuerdo.
Para mi está tan manipulada cómo R3.

Confío más en el novio de R3 cuando lo dejen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14087
Moebius escribió: 26 Abr 2021, 14:50
Clementine24 escribió: 26 Abr 2021, 14:44 @isara RB en YEM dejando caer que R2 y desodorante fueron los que filtraron la sentencia de R3 , que pereza de señora :cafe:
Yo también la estoy viendo, menos mal que hace 3 días decía que si la necesitaba ella iba a estar ahí... :cafe:

Y Jorge el ganador de SV diciendo que a lo mejor R3 llamó a R2 para pedirle perdón, este se ha perdido una parte de la historia no? :diosmio:
Jorge ha pasado en SV de no tener ningún feeling con ella, reconocido por el mismo a pasar un fin de semana con ella y el novio el verano pasado.

Además le dan credibilidad a la enésima entrevista del padre impio donde vuelve hablar de los hijos cuando no aporta nada de documentación sobre el tema de la paliza :diosmio:
Última edición por Clementine24 el 26 Abr 2021, 14:59, editado 2 veces en total.

14088
Doraemon escribió: 26 Abr 2021, 14:50 Visto que Ro2 está levantando el debate feminista, cuestionandonos sobre que es ser una buena madre, entre otras cosas, os invito a ver este documental, esta noche en La2:
23:50 - 1:15
Con la pata quebrada
Director: Diego Galán
Cine, Documental (+7), ESP, 2013

A partir de fragmentos de 180 películas españolas de ficción y documentales, este trabajo sigue la evolución de la imagen de la mujer en el cine español desde los años 30 del siglo pasado hasta la actualidad.
Gracias! Lo veré.
Imagen

14090
:lol:
Si vamos en 9 años no ha querido verla va a querer una reconciliación jajajaja

Y el hijo que pasa con el hijo que siempre lo obviais, no los quiere .

De hecho con la paliza fidelito estaba dormido cerca de las 9 de la mañana lo mantiene ella
Miriam92 escribió: 26 Abr 2021, 14:35 La pena que me da Rocío Carrasco que en el fondo no pierde la esperanza en reconciliarse con su hija, y está se aprovecha de ese sentimiento para manipularla, para hacerla quedar de mala madre, para hacer el papelón delante de las cámaras pero en mi opinión solo siente desprecio hacia su madre. Es tremendo.
Imagen

14091
Shirley escribió: 26 Abr 2021, 14:50
cerocero escribió: 26 Abr 2021, 14:38 Lo jodido es que a un cabronazo como AD encima le venga dios a ver poniéndole en su camino primero a R2, para poder vivir del cuento el resto de su vida, y después que le cayera del cielo una OM de 20 años, que ha sido una baza importantísima para él de cara a la opinión pública. Yo creo que ella se cree de verdad que R2 es maña y él un padrazo, y además está la subida de ego de que la consideren una madrastra de 10. Y la verdad es que si pienso que ella quiere a los hijos de AD.
Eso si, como un día abra los ojos va a salir ahi mierda a punta pala, y ese si que será el fin de AD
Muy de acuerdo.

A ver si le dan bola. Kiko cuando lo dejó con Gloria Camila recuerdo hace años que en Sálvame dijo que en la historia de Rocío Carrasco ella tiene razón, que no se sabían muchas cosas y él no iba a contar pero se posicionó con Ro2 y no le hicieron mucho caso. Pero debía ser cuando no había salido lo de la sentencia y se ve que no querían remover ese asunto en Sálvame.

14093
LlámameLola escribió: 26 Abr 2021, 14:55 Escuchando a R3 es obvio que no serviría de nada cogerle el teléfono, lo negaría todo, acabarían discutiendo, lo veo clarísimo.
Es que con el trauma que tiene la madre lo primero sería pedir perdón y reconocer el daño causado, validar su dolor, estar dispuesta a escuchar la versión de su madre sin negarla de plano. Es que si la hija empieza por negarlo todo ¿de qué van a hablar, del tiempo?

14095
thelovelybones escribió: 26 Abr 2021, 13:55 De verdad, entiendo que es una víctima y todo lo que explicáis en este hilo pero es que me genera mucho rechazo, no puedo evitarlo. :bag:
Por la actitud quizas? Por la forma de hablar, asi de sabida quizás?

Su madre era peor a su edad, una mezcla entre pasota y chula, con gestos muy despectivos..nada que ver con ahora.

A mí R3 me da mucha lástima, no se la está cuidando nada, y para mi es una gran víctima.

14096
Celebrian escribió: 26 Abr 2021, 15:01
Muy de acuerdo.

A ver si le dan bola. Kiko cuando lo dejó con Gloria Camila recuerdo hace años que en Sálvame dijo que en la historia de Rocío Carrasco ella tiene razón, que no se sabían muchas cosas y él no iba a contar pero se posicionó con Ro2 y no le hicieron mucho caso. Pero debía ser cuando no había salido lo de la sentencia y se ve que no querían remover ese asunto en Sálvame.
Al novio de R3 no lo conozco (aún, pero ardo en deseos... :happygirl: ) así que no se, pero vamos que la opinión que pueda tener Kiko ExGloriaCa de esta historia...en fin...siendo generosa, diré que me parece irrelevante. Menudo personaje

14097
Celebrian escribió: 26 Abr 2021, 15:01
Muy de acuerdo.

Es que ojo con salvame y los buitres en general. Anda que no sacan ellos dinero de todo esto y se estan vendiendo poco menos que labor social humanitaria...puff

14098
Spica escribió: 26 Abr 2021, 15:06
thelovelybones escribió: 26 Abr 2021, 13:55 De verdad, entiendo que es una víctima y todo lo que explicáis en este hilo pero es que me genera mucho rechazo, no puedo evitarlo. :bag:
Por la actitud quizas? Por la forma de hablar, asi de sabida quizás?

Su madre era peor a su edad, una mezcla entre pasota y chula, con gestos muy despectivos..nada que ver con ahora.

A mí R3 me da mucha lástima, no se la está cuidando nada, y para mi es una gran víctima.
Masuneo a Spica
Esa chica cuanto más se enfanga, más pena me da
Y también me recuerda a su madre cuando tenía su edad
(Le falta el collarín :coqueta: )

14099
Eretta escribió: 26 Abr 2021, 15:06 Yo creo que el vídeo lo hace por lo que ha salido de que el padre quería vender la falsa agresión de madre a hija en sálvame, creo que cuando dice "todo es mentira" se refiere principalmente a eso.
Bueno, eso ahora
Pero ya en otras ocasiones ha salido diciendo "las cosas no son así", "mi padre no es así"...vamos, que no se cree nada, ni con pruebas ni sin ellas.
Imagen