Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8021
S_ilustre escribió: 24 Abr 2021, 10:47 Gracias chicas. Ojalá! Supongo que a todas nos pueden surgir miedos, pero las que venimos de RA, nos debemos llevar la palma. Besotes
Yo tengo panico a la primera consulta con la gine. Me da mucha angustia ir y que me diga que esta vacio o que no hay embarazo. Se me ha pasado varias veces por la cabeza hacerme otro test.

Me estoy muriendo de migrañas, llevaba sin unas migrañas de esta calibre desde que me diagnosticaron la celiaquia. Mi novio, el santo esta de camino a la farmacia porque ni un misero paracetamol tenemos. No tenia ni idea de que no puedo tomar ibuprofeno.

8023
Yo llevo ya la eco de cuando manché, la del alta de reproducción asistida y la ecotranquilidad privada del otro dia, y aún así tiemblo de pensar en que hasta el viernes no voy a la ginecólogo. Ayer que si notaba algún dolorcillo, el otro dia que me puse a limpiar y estaba agotada, que si el estrés y las preocupaciones por temas de salud de mi familia...

Yo estos días he tenido dolor de cabeza pero por suerte ha pasado, no ha llegado a ser como las migrañas horribles que me Dan otras veces.

Ánimo chicas!!!

8026
Melindabea animo que ya nos queda menos de 2 semanas para la primera consulta. Aunque por lo menos en mi caso creo que me relajare mas cuando tenga los resultados del harmony y vea que todo esta bien. Tengo muchas ganas de poder compartirlo con la familia.

S_ilustre yo tengo bastante molestias tipo regla y bueno todas las amigas que han pasado por esto me dicen que es normal, asi que lo sera. Pero si, yo por lo menos estoy mucho mas alerta a cambios en el cuerpo. Incluso igual demasiado alerta.

Hoy soy un trapito. Ayer por la noche me subio fiebre y hoy he amanecido con hemorragia nasal. Me he hecho un test de antigenos por si acaso fuera corona pero es negativo asi que me imagino que sera un catarro.

8027
Chicas yo hoy he tenido consulta en la ss y me han dicho que estoy de 13+3, no han podido darme los resultados de la analítica pero me los dicen el miércoles, a ver qué tal. Estaba la pequeña que no paraba de hacer la croqueta 😂😂
S_ilustre Wonderful yo también noto en algún momento aislado algún pinchacillo pero imagino que será por el crecimiento del útero, Ohne yo cuando estaba de menos también tenía dolorcillo de regla pero más suave, y también estuve leyendo que era bastante normal. Ánimo a todas!

8028
Lo de la incertidumbre yo pensé que era cosa de primeriza también pero yo, en este embarazo, lo estoy pasando casi peor que en el primero... Siempre pienso que algo va mal, que algo puede ir mal... hasta que no llegue el momento de sentir los movimientos... creo que no me quedaré tranquila (y eso que yo me hago eco todos los meses y por duplicado al estar en alto riesgo y al llevarlo por SS y por privado)

Ohne en el embarazo de mi niño me pasé todo el embarazo con un kleenex en la mano, si no moqueaba (sensación de catarro), me sangraba la nariz... Me he acordado mucho al leerte.

Pues yo hoy entro en mi semana 12, increíble pero cierto, las semanas más largas de mi vida :bag: Tengo eco en el privado este jueves, y si todo va bien lo diremos el domingo como regalo del día de la madre :roll: Sirenita123 me ha parecido que hablas en femenino. ¿Te han confirmado sexo ya? :wow: Mucho ánimo chicas!!

8031
Sirenita123 que guaii, como me alegro!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo unas ganas que llegue el 13 de mayo para ver a mi bebe, esta mañana me puse el escucha latidos y lo deje encima de la barriga porque estaba mirando el móvil, y por la cara note el latido super fuerte, dicen que en esta semana (15) ya pueden ver la claridad, y el aparato ese tiene una luz muy potente, no se si será eso, pero me pareció super tierno, que viniera a saludarme =)))))
Emege este embarazo tmb lo estoy pasando regular, estoy con mas ansiedad, de que todo vaya bien, a parte físicamente me esta pasando factura.
Melindabea ya mismo!!!

8032
Yo creo que a parte de que ser primeriza o no influye mucho la edad. Si yo tuviera 5 años menos y no me hubiera costado quedarme creo que me tomaria el tema de forma mas relajada. O igual no, a saber.

Melindabea espero que aqui no sea igual porque yo estoy esperando a poder hablar con la gine antes de mover nada :lol:

Sirenita123 tiene que ser una experiencia taaaan bonita verlos moverse. Muchas felicidades por esa niña.
Edito para preguntar a Melindabea sabes si el Harmony da riesgo solo para trisomia 21, 18 y 13 o se pueden mirar mas cosas?
Última edición por Ohne el 26 Abr 2021, 15:44, editado 1 vez en total.

8033
Enhorabuena Sirenita123 !!!!

Alexia30 me consuela no ser la única. Respecto al tema físico hoy justo he ido a preguntar para apuntarme a pilates. Con mi niño no hice nada y no quiero repetir errores que luego las posturas de la lactancia eran horribles para mi espalda!Mucho ánimo!!
Por cierto yo tengo un aparato de esos y el otro dia lo probamos por probar y se escuchaba poco tirando a nada. Creo que probamos demasiado pronto, esperaré a las 15/16 a ver si hay suerte.

Ohne al final todas nos hacemos nuestras historias en la cabeza pero, me imagino, mucho más si el camino ha sido difícil. Te mando todo el animo del mundo! Un día más :bb: y un día menos para ver/oír a ese milagrito :enamorado:

8034
Ohne pues esta es la info que me han incluido en el mail de confirmación de la cita:

Harmony tests for Down syndrome (T21), Edward syndrome (T18), Patau syndrome (T13). Harmony does not include Triploidy as part of its screening panel.

At present the Harmony test includes screening for T21, T18 and T13 with the optional inclusion of testing for Monosomy X (Turners syndrome), Klinefelter syndrome, Triple X syndrome and XYY syndrome.

8036
Ohne es un poco agobiante, sí. Aquí todas las clínicas ofrecen o el Panorama (desde las 9semanas) o el Harmony (desde la 10). Me decidí por este porque me sonaba el nombre y ambos miran lo básico, solo se diferencian en algunas anomalías más infrecuentes. Que esa es otra, no sé si es recomendable mirarlo todo o solo lo básico, no me vaya a salir un riesgo alto en algo raro y me lleve el disgusto.

Hay un post aquí en el foro sobre los test prenatales, a ver si me lo estudio.