Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

1941
Kronk escribió: 23 Abr 2021, 22:58 Vengo en busca de la sabiduría foril (y también soy un poco vaga, que podría buscarlo yo sola perfectamente :looll:).
Soy una completa ignorante en el tema, así que probablemente esto sea de 1º de Kpop pero bueno.
Sabéis quién es el chico que canta a partir del minuto 2:45? Y conocéis alguna canción que tenga ese ritmo/tono de voz/entonación o lo que sea? Porque desde el minuto 2:45 al minuto 3 aprox me parece una p**a maravilla.
https/www.youtube.com/watch?v=jSORaqTQykk

Y por qué tienen los comentarios desactivados en sus vídeos? Me parece curioso :sherlock:
Buff no creas q es tan fácil identificar a los chicos así de primeras.. :D:
Ya te ha contestado Ariane que ese chico era Jonghyun y sí, vocalmente era un portento. En cuanto a los comentarios desactivados ni idea, pero creo q no es un canal oficial de SHINee.
Por cierto qué guapísimo estaba de joven Key!! Y me flipa q Minho no haya cambiado nada....está igual.

Respecto a la camioneta...entiendo q no será 1billón sino 10000 millones, y q la traducción estaba mal. Aún así es carísimo, q aquí en España yo las he visto por 600€ de crepes y cosas así. Q mucho tienes q sumar para meter 70.000€
Y bueno sobre lo de ellos y los regalos...es q simplemente creo q ni se preocupan de esas cosas. Creo q era en un Bon Voyage iban a un apartamento con lavavajillas y Tae flipaba.... :ayno: decía q en su casa no tenía... :shocked:
Imagen

1942
Ay que mal cuerpo, recuerdo la historia toda de cuando se suicidó porque estaban las redes sociales locas con el tema, pero no sabía quien era. Estuve viendo mil vídeos suyos después de que me dijerais el nombre vosotras y que pena por favor...
Imagen

1943
Me da que Tae y JK deben de ser un poco dejados para el tema menaje y ropa de casa jajajaja. Que Hobi tiene un limpiador de vapor o no se qué para lavar la ropa, que creo que eso cuesta una pasta. Lo sacó en un Bon Voyage, que dentro tenía los pijamas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1944
Estas cosas me dejan loquísima, porque una cosa es arrasar unos vasos de Ikea o un pañuelo de Zara, pero una chaqueta tan cara :wirr: Espero que la rentabilicen bien. Que por lo visto la camisa que llevaba Jimin en el pantallazo que subió el de LV también se agotó.

Imagen

Al hilo de los food/coffee trucks me he encontrado con que Yugyeom le envió uno a Cha Eun Woo cuando estaba grabando Rookie Historian. Lo que me llama la atención es que el "objetivo" de estas cosas es ofrecerle algo al equipo para que traten bien a su amigo en el rodaje.

Que con este look es como descubrí a EunWoo. Y en los carteles pone su verdadero nombre DongMin. Que he entendido al menos el 70% del tweet y ya me creo con el B1 de coreano :jiji:

Edito q me acabo de encontrar con el que le mandó Hobi a Suga

Y para despedirme un vídeo del "amado lider" enseñando y explicando fotos curiosas que ha hecho, lo más personal es su gato, pero las fotos y las explicaciones están muy bien.

1946
Pues el video me gusta mucho, está muy chulo, me gusta mucho ese tipo de imagen super limpia...(no sé como describirla) en algunas partes me recuerda a Blood Sweat &Tears, por el tipo de edición de imagen. Pero la canción no me atrapa del todo...Eso sí, la coreo tiene pintaza así q esperaremos ansiosas la actuación en vivo.

Flipo con lo de la ropa de LV q se agote....es q no sé...no entiendo tener tanta pasta y tener q ver algo a un famoso para ir a comprarlo...cuando puedes comprar lo q quieras. O son las niñas ricas q lo piden de rodillas a sus padres ??? :shock: :shock:
Imagen

1947
Qué hypeada estoy, a mi me ha gustado el doble que Given-Taken, y el disco es de 10, ni un skip tiene :clap: Dejo la actuación del showcase.

Y en spoiler las otras dos que han cantado, una más soft y otra más sexy :mrgreen: se han saltado mi favorita que es Fever pero me han gustado muchísimo igual :clap:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1948
Massima escribió: 26 Abr 2021, 14:15 Pues el video me gusta mucho, está muy chulo, me gusta mucho ese tipo de imagen super limpia...(no sé como describirla) en algunas partes me recuerda a Blood Sweat &Tears, por el tipo de edición de imagen. Pero la canción no me atrapa del todo...Eso sí, la coreo tiene pintaza así q esperaremos ansiosas la actuación en vivo.

Flipo con lo de la ropa de LV q se agote....es q no sé...no entiendo tener tanta pasta y tener q ver algo a un famoso para ir a comprarlo...cuando puedes comprar lo q quieras. O son las niñas ricas q lo piden de rodillas a sus padres ??? :shock: :shock:
Yo tampoco lo entiendo. Aunque en mi mente, incluso, me he imaginado que se junten 10 amigas y se vayan turnando o pasando la prenda o algo así :meparto: .
Supongo que habrá niñas ricas que se compraran cosas como quien se compra una baratija medio impulsada por el consumismo y el placer de comprar por comprar y ellas tienen el aliciente de 'lo ha llevado mengano'. Es como cuando hay esas acosadoras que los seguían en los vuelos (ahora ya no porque los tour los hacen en jet privado), pillando sitio en business y con maletas de LV, con lo jóvenes que eran, sus padres les darán vía libre con la tarjeta de crédito, a saber.
Además, muchas de las riquezas de algunas familias asiáticas y rusas deben de hacer palidecer a las de varios ricachones europeos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1949
De las fanbases chinas me lo creo porque están crazy, pero menuda pasada que se haya agotado en tantos países.

La canción de Enhypen me ha gustado, tienen en conjunto una voz que me agrada mucho escuchar.

Yo sigo en bucle con Weekly, un día de estos me escoño en la ducha mientras la bailo :lol:

1952
Castañuelas escribió: 26 Abr 2021, 16:44 Algo va a pasar en 15 minutos

https//youtu.be/NLcim9EPx6c
Mira me meooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: q se han tirado una hora derritiendo un trozo de mantequilla :loll: :loll: :loll:
Hay q tenerlos como balones para hacer eso. Pobres las q se hayan tirado la hora entera mirando la mantequilla :D: :D:

Pero lo q no acabo de entender es q sale canción...pero no album?? No anunciaron q sì?? :read:
Imagen

1954
Hostis qué pereza si está entera en inglés. Patadita a los americanos, hombre ya!
Igual planean comenzar la campaña de Grammys ya en mayo...
A ver qué nos deparan, que por el título no me mola nada, pero no voy a juzgar una canción por un título. Film out me sigue gustando mucho.
Imagen
Imagen

1955
Castañuelas escribió: 26 Abr 2021, 20:03 @Massima el álbum que sale es el japonés recopilatorio en junio. Ahora van a sacar una canción sola en inglés como hicieron con Dynamite. No se sabe si luego sacarán también album nuevo o no, ni cuándo será.
ahhh vale gracias!! Había mezclado las dos cosas...joer es q para seguirlos necesitas un master...la vírgen!! :diosmio:

A mi ni me gusta ni me disgusta q saquen algo en inglés...pero me sorprende; desde luego otra Dynamite no les va a salir...esa canción es demasiado redonda y en menos de un año dos bombazos así....lo veo bastante imposible, por mucho q army no duerma por hacer streaming. Y ya es imposible q lleguen mas lejos.. como mucho llegar a conseguir un grammy??
Pero bueno estaremos expectantes...
Imagen

1956
No sé cómo iran de audiencia en la tele que están emitiendo los jueves los nuevos "Run BTS" pero acabo de ver el último que han puesto hoy en Vlive y son un poco/bastante tostonacos :ssleep: que no creo que es porque sean patrocinados por la marca de ropa, porque aquel RUN que hicieron que eran con pruebas "hazlo tú mismo en casa con papeleras del ikea, etc." fue divertido y también era para promocionar la misma ropa deportiva.

1957
No sabía yo q Chen estaba casado y tenía una niña...esto me hace volver a tener fe en la sociedad coreana :D:

Pues yo tampoco he visto los dos últimos RuN...no me seducen nada...parece q la próxima semana estrenan esos q serán 4 capítulos en colaboración con "no se que" perdón pero no lo recuerdo... :D: :D: Del adelanto q han emitido al menos parece q tienen buena pinta
El caos promete :jiji:

Y por fin tenemos de vuelta a Suga :D:
Imagen

1958
Massima Con Chen hubo polemica de las gordas gordas. Anunció todo a la vez en un comunicado escrito: que tenía novia, que estaba embarazada y que se iban a casar. Menudo melodrama: niñas acampadas en la puerta de la agencia pidiendo que le echasen del grupo, porque no podía tener novia, que les había ocultado cosas, ... Parece que la empresa tiene dos dedos de frente, le protegió, que no se por qué me los imagino en plan cromagnon echandolo.

Alguna vez he leído por ahí 'fulano se va a marcar un Chen de EXO'. En concreto lo he leído con RM, como especulan que tiene familia secreta dicen que un día se va a hacer un Chen y dejar al mundo flipando. El Run de la semana pasada me aburrió bastante, el de esta semana no se si podré verlo, me ayudan a desconectar pero esta semana voy muy pillada de tiempo.

Próxima semana: Siiiiiiiiiii, mi rancio favorito de vuelta!
Imagen
Imagen

1959
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Abr 2021, 10:49 Alguna vez he leído por ahí 'fulano se va a marcar un Chen de EXO'. En concreto lo he leído con RM, como especulan que tiene familia secreta dicen que un día se va a hacer un Chen y dejar al mundo flipando.
Yo me infarto cada vez que una fansite coreana de RM cierra. Ya me estoy viendo las fotos robadas de él, su mujer y sus 6 hijos :lol:

Otro al que las sasaeng insisten que tiene familia secreta es Jin :hide1:

1960
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Abr 2021, 10:49 @Massima Con Chen hubo polemica de las gordas gordas. Anunció todo a la vez en un comunicado escrito: que tenía novia, que estaba embarazada y que se iban a casar. Menudo melodrama: niñas acampadas en la puerta de la agencia pidiendo que le echasen del grupo, porque no podía tener novia, que les había ocultado cosas, ... Parece que la empresa tiene dos dedos de frente, le protegió, que no se por qué me los imagino en plan cromagnon echandolo.

Alguna vez he leído por ahí 'fulano se va a marcar un Chen de EXO'. En concreto lo he leído con RM, como especulan que tiene familia secreta dicen que un día se va a hacer un Chen y dejar al mundo flipando. El Run de la semana pasada me aburrió bastante, el de esta semana no se si podré verlo, me ayudan a desconectar pero esta semana voy muy pillada de tiempo.

Próxima semana: Siiiiiiiiiii, mi rancio favorito de vuelta!
Gracias Snoopy!! a ver esa historia me sonaba, pero ahora es cuando conozco mas a algunos de los chicos y claro, es como q me vuelvo a enterar de todo. :D: Tb confundía la historia de Chen con la de Chanyeol (que es el q se ha ido ahora a la mili no? este chico tb tuvo escándalo por algo relacionado con chicas...pero no recuerdo exactamente; engañó a su novia??)
Pues mira lo de RM y Jin q dice Dancy´s ,ojalá!!! A mi me encantaría la verdad, porque la perspectiva q tengan q quedarse solos de por vida ni me gusta ni es justo; y de hecho si fuera verdad....me transmiten normalidad.
Aunque RM me parece muy joven para tener hijos la verdad....con la vida q llevan...si lo tiene es q ha sido un desliz :D:
Imagen