Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

641
RESULTADOS QUINIELA 2021

Imagen

Era todo bastante predecible así que tenemos empates... :sumo: :sumo: :sumo:

Imagen

En tercer lugar con 10 categorías correctas

...and the Oscar goes to...
Imagen

McHoward :third: :third: y a Alanah :third: :third:

Imagen

En segundo lugar con 11 categorías correctas

Imagen

Evilqueen y el señor habichuelo ( :mellao: ) :second: :second: y una servidora Bliss :second: :second:

Imagen

Y en primer lugar con 12 categorías correctas

Imagen

Eiriann :winner: :winner: Lemon :winner: :winner:

Imagen

Felicidades a las ganadoras Eiriann Lemon :party: :party2:

Imagen

Y así terminamos un año muy raro para los Oscars, a pesar de todo hemos logrado animar un poco el hilo
Imagen

Nos vemos el próximo año

Imagen
Imagen

642
McHoward gracias por acordarte de mí anoche con el Oscar a Promising young woman!! :hug: Era el único del que pensaba que tenía opciones y acerté!!
Que pena Carey, para mí de lejos el mejor papel de su carrera hasta ahora y tanto ella como Vanessa bastante superiores al resto de compañeras nominadas.
Hablando en plata me toca la pepitilla el tercero de Frances, que mira que si que me cae muy bien, que es muy buena y patatin y patatan pero no entiendo absolutamente nada este año con la dichosa "Nomadland". Llevo un par de años que voy a contracorriente con lo que premia la academia.
Que sorpreson Anthony!!!Ahora me da pena Chadwick, soy así de tontalculo :bag: .
Y nada, que me voy a buscar ahora mismo el trailer de "West side story", que llevo desde que lo anunciaron ayer como una niña con zapatos nuevos, y eso que el cara acelga del prota me motiva menos mil, pero bueno...
Imagen

645
Enhorabuena a las ganadoras!
Termino descontenta con los Óscars, como siempre. Mejor actriz para mí cantadísimo Carey Mulligan -aunque ellos sigan a la suya- y mejor película casi también que Promising Young Woman y si no El juicio de los 7 de Chicago que ha sido la gran ignorada de la noche y tiene el mejor guion so far.
Me da pena Glenn, pero es que Hillbilly es una película muy menor, no me parecería bien que hubiese recibido el Óscar. Estoy muy en contra de que los actores, aunque tengan una actuación memorable -que no es el caso-, reciban un Óscar por una película mediocre.

Respecto a los looks...casi todo el mundo fatal, como siempre. Las veo a todas muy 2010. Esos vestidos pomposos de Óscar de la Renta están pasadísimos (hola, Amanda). Y Carey va disfrazada, le pega cero ese dos piezas como reinterpretación de la estatuilla de los Óscars. Laura Dern fatal y Reese también, como suele ser habitual.
La única que me ha gustado es Regina KIng y mira que no me gusta nada lo que lleva LV a las red carpets.

Bueno, y hasta aquí mi rajada. :D:
Última edición por mrslyd el 26 Abr 2021, 10:46, editado 1 vez en total.
Imagen

647
Enhorabuena Eiriann y Lemon !!

La gala fue horrible, la peor en años. Metieron ritmo en cosas que no tenían que meterlo, cargándose cosas elementales como el In Memoriam o el momento de alabar a cada actor. Qué menos que poner un clip y que se lleven su ovación.

Por no hablar del orden, que fue una cagada tremenda. Joaquin Phoenix (otra cosa que se cargaron, porque tendría que entregarlo Zellwegger) acabando apresurado y sin un premiado, totalmente anticlimático. La gala tiene que acabar con mejor película sí o sí, sea quien sea quien haya muerto.

Nunca le habría dado un tercer oscar a Frances, que le dieron el segundo hace dos días, pero ya había visto que estaba en las quinielas Andra Day bastante bien posicionada y me daba algo. Mi alegrón fue el Oscar a Anthony Hopkins, que él sí es una leyenda y hace un papel espectacular. Confiaba en que ocurriera, que pasara como pasó con Sean Penn/Mickey Rourke y al final ganara más el sentido común que el perfecto final de Hollywood. Muy merecido.

Yo porque tengo amigos que se quedan despiertos y compartimos ritual, además de tener el foro, pero vamos, no os habéis perdido nada.

Su agradecimiento :alabanza: :clap:

Imagen

650
Vaya, si no me la hubiese jugado poniendo Borat como mejor guión adaptado hubiese tenido un acierto más :mellao: en la porra que hice en Twitter he tenido más aciertos que aquí (17/23).

Enhorabuena a las ganadoras y gracias a Bliss por organizar la quiniela!!

De la gala, menuda cagada de final, ¿a quién se le ocurre no dejar mejor película para lo último por dios? Quedó como el culo, mal, Soderbergh :down:
Y el In memoriam poniendo a toda h*stia a los nisus que no daba ni tiempo a leer los nombres? Si querían agilizar lo podrían haber hecho de otra manera, como prescindiendo del momento ese del juego que dio bastante vergüenza ajena. Otro negativo Soderbergh.

La gala en sí por lo demás creo que podría haber sido bastante peor (tipo la de los GG) pero también podría haber tenido mejores cosas, meter los clips como ya comentamos, o ser algo menos solemne y meter más caña como hacían antes.

De los premios, pues sorpresón Frances, creo que casi nadie se lo esperaba, creo que Carey se lo merecía más. También sorpresa que no se lo llevara Chadwick, la verdad, aunque aquí sí creo que premiar a Hopkins es totalmente justo.

651
:cheer: Que guay haber quedado primera en la quieniela junto a Eiriann !!!
La hice un poco in extremis antes de que empezara la gala :lol:
Y de las nomidas solo he visto dos...porque reconozco que algunas no me motivan mucho o tienen una temática muy dramática como Father, que no estoy en el momento para verla.

Me alegro especialmente por el Óscar de Anthony Hopkins :clap:

652
Yo tampoco entiendo el hype con Nomadland ni con Frances, me da al sensación de que ella es así en la vida real y que le den un tercer Oscar por eso? :hide1: no costaba nada premiar a alguien más

Y de la gala ya lo dije ayer mil veces, quitar los clips en un año en el que la gente prácticamente no ha visto mucho cine, hola?
Lo de no cerrar con Mejor Película no lo entiende nadie y encima Joaquin cerrando jajaja no es que sea el alma de la fiesta el chico.
Me alegro por Hopkins :rock:

En espera de los ratings...
Imagen

653
Felicitaciones Eiriann y Lemon .
No vi la gala -igual parece que fue horrible y mas aburrida de lo normal- solo entro para comentar que me alegro mucho por Anthony fue muy justo.
El año pasado comente que me gusto mucho que movieran categorías fuertes al principio y a mitad de la ceremonia, pero de eso a presentar mejor película antes que mejor actor hay buen trecho, me parece uno de los grandes errores de organización del último lustro (junto con la metida de pata con La La Land).
Imagen

654
Bliss escribió: 26 Abr 2021, 13:45 Yo tampoco entiendo el hype con Nomadland ni con Frances, me da al sensación de que ella es así en la vida real y que le den un tercer Oscar por eso? :hide1: no costaba nada premiar a alguien más

Y de la gala ya lo dije ayer mil veces, quitar los clips en un año en el que la gente prácticamente no ha visto mucho cine, hola?
Lo de no cerrar con Mejor Película no lo entiende nadie y encima Joaquin cerrando jajaja no es que sea el alma de la fiesta el chico.
Me alegro por Hopkins :rock:

En espera de los ratings...
A mi me mola Frances y me parece buena actriz pero de ahí a estar en el Olimpo con 3 monitos de mejor actriz... :hide1: Igual nos trae algo bueno y nos dejan de nominar a Meryl Streep por todo lo que filme. :lol: el final debió ser Frances aullando :ayno:
Imagen

655
mrslyd escribió: 26 Abr 2021, 10:25
Respecto a los looks...casi todo el mundo fatal, como siempre. Las veo a todas muy 2010. Esos vestidos pomposos de Óscar de la Renta están pasadísimos (hola, Amanda). Y Carey va disfrazada, le pega cero ese dos piezas como reinterpretación de la estatuilla de los Óscars. Laura Dern fatal y Reese también, como suele ser habitual.
La única que me ha gustado es Regina KIng y mira que no me gusta nada lo que lleva LV a las red carpets.
Coincido con el tema alfombra roja, Carey se hizo flaco favor con ese tono y las formas del vestido. Leí más arriba que el vestido de Amanda le recordaba al papel pinocho :lol: y es verdad! No es feo, pero tampoco especialmente bonito.

656
A mí Frances me empieza a parecer igual de cansina que Meryl, parece que hay que darles el premio por decreto. Y tampoco me parecen mucho mejor actrices que Glenn Close. Cuando les da por algo...

Una gala rara acorde con los tiempos, pero las innovaciones no convencieron.

Y a los de Londres les tenían marginados.
Imagen