Ya quisieran.Doraemon escribió: 26 Abr 2021, 10:40Diego Arrabal advierte de que "peligra la emisión de los últimos episodios del documental de Rocío Carrasco"
https://www.20minutos.es/noticia/467281 ... -carrasco/
Que sí, que ya sabemos que Olga es la MÁS y MEJOR MADRE. Tranqui.Vamosaver escribió: 26 Abr 2021, 10:55 Decid lo que queráis de Olga, pero es la que le cría los hijos a la abandona hijos y mi lenguaje no es soez, yo estoy en mi pleno derecho de decir que rocio carrasco abandonó a sus hijos y no se ocupa de ellos.
Y no , yo no soy familiar de la familia flores, si lo fuese ya le habría enseñado este foro donde se le imputan muchisimos delitos sin una sola prueba y se le calumnia a hierro a ese pobre hombre, que la victima es el por todo el sufriimiento que le está haciendo pasar la que quiere mucho a sus hijos y no los ve desde hace años jaj!!!!!!!!!!
ay, por favor, qué patético todo.Vamosaver escribió: 26 Abr 2021, 11:00voy a seguir defendiendo a la familia flores hasta que mi corazón deje de latir.biochic escribió: 26 Abr 2021, 10:55 Muchas en este hilo nos estamos marcando un Pablo porque nos negamos a hablar con el fascismo, lo siento pero hay intervenciones e ideas que NO son respetables.
Y no porque sean diferentes a las mías, si no porque atentan contra el respeto hacia los seres humanos.
Me da igual si son trolls o señoritas de Pijuelo aburridas en su ático, pero lo que escriben no debería tener cabida en este foro ni en ninguno, si acaso en sus corrillos ensalzando a Paquito y demás lindezas.