Está cagada de miedo, no da su brazo a torcer ni reconoce las incongruencias del relato de odio de AD (¿Cómo puede creer que Ro2 se daba patadas en la barriga estando embarazada de Davir Jr., si eso es físicamente imposible?) porque tiene miedo perder el amor y la aprobación de su padre, ese miedo es más fuerte que cualquier duda que le pueda haber surgido viendo el documental.
Además no va a perder la cara delante de toda España y su legión de fans (que peligroso me parece que tenga palmeros reforzando sus conductas) reculando. De momento es más rentable seguir con el cuento del "Mamá descuelga el teléfono".
El día que se de cuenta que su adorado Jefe le ha arrebatado lo más grande, la relación amorosa con su madre, se va a romper en mil pedazos, ojalá tenga ayuda psicológica cerca.
Carmen Borrego interrumpe 'Viva la vida' para enviar un mensaje a Rocío Flores
Mirando directamente a cámara, Borrego se ha dirigido a la joven: "Me gustaría que Rocío Flores tomara conciencia de que el acto de pedir perdón no es una vergüenza, es un acto de valentía. Muchas veces se le ha preguntado a ella si cree que debería perdón a su madre y ha dicho que no. Pedir perdón no tiene que darle vergüenza", ha dicho.
El pasado miércoles, Rocío Carrasco ha intentado desviar el foco puesto sobre su hija y ha pedido que cese el acoso mediático que está teniendo. "Rocío es verdugo porque antes ha sido víctima, y más vulnerable que yo. Quiero que quede claro, quiero pedir que no la ataquen, ella no tiene la culpa, es otra persona el responsable, su padre", expresó.
https://www.20minutos.es/noticia/467283 ... io-flores/