Menuda liada laboral tengo:
Estoy en A, donde aunque ya me han dado de alta en la SS, no he firmado contrato (supongo que mañana lunes) tengo claro que no quiero quedarme aquí y que no aguanto los seis meses de contrato ni de coña, antes me muero.
En B, donde trabajaba hasta el último cierre, me han dicho que quieren que vuelva e incluso me han puesto en el horario para empezar el miércoles pero no me han dicho nada ni de contrato duración, horas, ni nada. Prefiero B antes que A, aunque más o menos es la misma mierda, pero bueno.
Es probable que en dos semanas máximo me llamen de C, donde realmente si quiero estar por tema de horarios y demás.
Si me voy de A y en B me hacen el lio (cosa que dudo mucho vaya) me.joden viva porque no podría volver a retomar el paro al ser una baja voluntaria aunque sea en periodo de.prueba.
No puedo dejar A y pasar de B para esperar a C porque si no me llaman de C estoy en la misma, sin derecho a retomar el paro.
No quiero pasar de B para seguir en A hasta que me llamen de C porque llevo tres días y me quiero morir, en tres semanas estoy colgandome de un árbol ya no digamos seis meses.
Me veo firmando mañana con A para decirles pasado que renuncio, cosa que me sabe muy fatal, y ya pensar en dejar B por C si surge me muero del palo, yo soy muy pava para estas mierdas.
Y todo esto que tengo que llamar al sepe para compatibilizar la prestación xq son todo contratos a jornada parcial, suerte si me cogen el teléfono...
Y todo este dilema por 200 euros que es la diferencia de lo q cobro en paro a estar trabajando, 300 o 350 si lo compatibilizo con la prestación. Menuda mierda ser pobre.
Y hasta aquí mi dilema laboral, gracias a quien lo lea y lo entienda xq.no lo entiendo ni yo.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11222Demasiado tranquila y demasiado bien estaba yo llevando lo de la operación del gato (le operan el miércoles). Ya estoy de los nervios, con la ansiedad por las nubes y abrazándole a cada minuto como si se me fuera a ir a la guerra. Es una operación sencilla y en el preoperatorio salió que estaba como una rosa, pero es muy mayor y me da pánico la anestesia No paro de pensar que si le pasa algo por mi culpa, por haberle operado, me muero yo también
11224No, por favor, no me molesta.Samantha_# escribió: 25 Abr 2021, 17:03 @Dareshki y no has probado los tapones, o los auriculares que aíslan? También hay aparatos que producen sonidos de la naturaleza y así que ayudan un poco, listas en youtube de sonidos... Puedes probar por si ayuda @Diamante creo que tiene uno (perdón por citarte otra vez para esto, si te molesta dímelo sin problema )
El ruido blanco es lo mejor, yo usaba tapones sí, pero no cubrían los decibelios suficientes para los berridos de los borrachos. El ruido blanco es lo que mejor va, siempre y cuando no te molesten este tipo de ruidos, mi favorito es el ruido del ventilador, tiene 3 opciones, también está el viento, las olas, la lluvia, el fuego. Me costó 13€ en Aliexpress.
11225Samantha_# si, a ver en qué queda todo. Sobre todo me urge hablar con el SEPE para hacer todo correcto...
Marezha no se qué edad tiene tu gato, pero los dos míos los tuve que sedar con +15 años y el que estaba ya muy pochillo lo aguanto perfectamente, ya verás como sale todo bien!
Marezha no se qué edad tiene tu gato, pero los dos míos los tuve que sedar con +15 años y el que estaba ya muy pochillo lo aguanto perfectamente, ya verás como sale todo bien!
11226vas a pagar todo el daño que estás haciendo a esa familia
11227Gracias Samantha_#
Noorah pues tiene 16 años y una analítica envidiable, eso sí. El veterinario me dijo que era como cuando una persona mayor pasa por quirófano, que siempre hay más riesgo pero no tiene porqué salir mal. Pero yo ya estoy en modo madre nerviosa y solo veo lo malo
Noorah pues tiene 16 años y una analítica envidiable, eso sí. El veterinario me dijo que era como cuando una persona mayor pasa por quirófano, que siempre hay más riesgo pero no tiene porqué salir mal. Pero yo ya estoy en modo madre nerviosa y solo veo lo malo
11228No me pueda dar más pereza empezar el día y encima no he dormido nada...
Ánimo Marezha seguro que va bien la operación!
Ánimo Marezha seguro que va bien la operación!
11229Marezha mucho ánimo y mucha suerte que fijo que sale todo bien, en nada lo tienes pidiendo mimos en casa
11231Lunnaris no importa si van a recogerlo a tu casa. Yo he devuelto alguna vez así y me han reembolsado los gastos sin problema.
No te preocupes
No te preocupes
11232Genial!! Muchas gracias, es que nunca he hecho uso de PayPal para estas cosasRen escribió: 26 Abr 2021, 10:23 @Lunnaris no importa si van a recogerlo a tu casa. Yo he devuelto alguna vez así y me han reembolsado los gastos sin problema.
No te preocupes
11233Marezha ¡¡va a salir todo bien!! En el refugio hemos tenido que anestesiar también para operaciones y demás a animales ya viejecitos y son unos campeones. Si tiene las analíticas bien no te preocupes. Eso sí, ese día le compras su comida favorita para cuando pueda volver a zampar Mientras llega el día achúchalo mucho
ABBC3_SPOILER_SHOW
11234Ánimo Marezha !! Si el gatete tiene buenas analíticas y salud en general, irá bien. Piensa que si no tuviese oportunidad de conseguir superarlo, no te habrían propuesto la operación. Así que aprovisiónate de su comida favorita para cuando acabe, y dedícale una buena sesión de mimos, que lo necesitaréis.
Ya han empezado los fucking mosquitos. He tenido a uno rondándome y diciéndome cosas al oído durante toda la puñetera noche.
Ya han empezado los fucking mosquitos. He tenido a uno rondándome y diciéndome cosas al oído durante toda la puñetera noche.
11235Ay, que no iba el foro. Qué susti me he llevado, coñe. Hasta he ido al IG a ver si había alguna historia o algo pero no.
11236Estábamos actualizando cositas!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
11237Yo también me he asustado porque no me ha dejado entrar en toda la mañana
11238Si, perdón, es que no había leído el mensaje anclado.
11240Pero por qué se asustan?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió