Lo de la semilla del mal hay que ponerlo en contexto, no es que la hija sea mala porque tiene la semilla, lo que tiene es plantado la semilla del mal de su padre, la semilla de tener que complacerle, por favor si es que es muy obvio, no sé cómo no lo vimos, cuando volvió de Supervivientes lo primero que le preguntó es si estaba orgulloso de ella, por favor, en mitad de una pandemia mundial.Spica escribió: 25 Abr 2021, 23:45Bienvenida!!Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 19:27El hacer un máster en perspectiva de género.Argo escribió: 25 Abr 2021, 19:17 @Pitiu ¿qué te ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva? Si lo quieres contar, claro.
De todos modos en este tema me hubiese cambiado la perspectiva escuchar a RC, no hace falta nada más que tener un poquito de empatía y conste, porque creo que hace resaltarlo, solo hay que escucharla, pero escucharla, que a su hija la considera una victima, parece que eso ni se escucha, ni se entiende
No, no se entiende que es una victima R3, de hecho lleva implantada la semilla del mal para algunas y la tratan de maltradora desde el momento cero.
Yo sinceramente tengo dudas, no en la ecistencia del maltrato (como me llaman negacionista .... Enfin) Pero sí en la relación que Rocio y Fidel tenian con los niños. Llevan mas de 20 años con Olga y David. Si existe odio mutuo eso se transmite bidireccionalmente. Y que por lo que sea, han congeniado mas con Olga que con Fidel. Que R2 llevaba mucho peso encima con la muerte de sus padres, herencia, disputas familiares y AD crucificandola, lo mismo no estaba para dar lo mejor de sí a sus hijos.
Pero entiendo tu punto de vista, no lo comparto en algunas cosas y no me parece negacionista la verdad.