Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14001
Spica escribió: 25 Abr 2021, 23:45 :hppydnc2:
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 19:27
Argo escribió: 25 Abr 2021, 19:17 @Pitiu ¿qué te ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva? Si lo quieres contar, claro.
El hacer un máster en perspectiva de género.

De todos modos en este tema me hubiese cambiado la perspectiva escuchar a RC, no hace falta nada más que tener un poquito de empatía y conste, porque creo que hace resaltarlo, solo hay que escucharla, pero escucharla, que a su hija la considera una victima, parece que eso ni se escucha, ni se entiende
Bienvenida!! :welcome:

No, no se entiende que es una victima R3, de hecho lleva implantada la semilla del mal para algunas y la tratan de maltradora desde el momento cero.

Yo sinceramente tengo dudas, no en la ecistencia del maltrato (como me llaman negacionista .... Enfin) Pero sí en la relación que Rocio y Fidel tenian con los niños. Llevan mas de 20 años con Olga y David. Si existe odio mutuo eso se transmite bidireccionalmente. Y que por lo que sea, han congeniado mas con Olga que con Fidel. Que R2 llevaba mucho peso encima con la muerte de sus padres, herencia, disputas familiares y AD crucificandola, lo mismo no estaba para dar lo mejor de sí a sus hijos.
Lo de la semilla del mal hay que ponerlo en contexto, no es que la hija sea mala porque tiene la semilla, lo que tiene es plantado la semilla del mal de su padre, la semilla de tener que complacerle, por favor si es que es muy obvio, no sé cómo no lo vimos, cuando volvió de Supervivientes lo primero que le preguntó es si estaba orgulloso de ella, por favor, en mitad de una pandemia mundial.

Pero entiendo tu punto de vista, no lo comparto en algunas cosas y no me parece negacionista la verdad.

14003
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 23:37
Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 20:21
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 20:14

Creo que dijo 2011, pero de todas formas me refería a terapia familiar con los niños y Fidel.
Que igual si que lo han hecho y no ha servido de nada, eh? Y si no lo ha hecho yo no me siento capaz de culparla por todo lo que tenía encima, pero sí creo que si alguien de su entorno hubiese podido ayudarla quizás no se hubiera llegado a ese punto.
Del impío es que no hay mucho que comentar, me resulta incomprensible tanto odio hacia una mujer que era prácticamente una niña cuando la conoció y que no le hizo NADA, no hay palabras, la verdad, pero teniendo en cuenta que también le ha jodido la vida a sus hijos por el camino pues que más se puede decir.
No es odio, él es un psicópata y un narcisista de manual.
Crees entonces que sólo le ha movido el.interes económico? Para vivir de ponerla pingando, vaya, es que es muy fuerte.

Es que son así, utilizan a las personas para conseguir sus fines y si el suyo es, que no lo sé, ganar dinero o tener estatus por ser yerno de la Jurado, pues allá que va.
Que yo soy los padres de Olga y me sentaría a cuerno quemado que esté mi suegra y mi suegro para allá y para acá refiriéndose a los padres de RC.

Ah también os digo que RC ha ganado un montón con los años, habla de manera muy fluida, se expresa de maravilla, no pierde los nervios, solo la vi algo alterada cuando se meten, o refieren al marido, el resto lo tiene más que trillado, era una macarra de cuidado y ahora no lo es, ha evolucionado un montón, bien por ella.

14004
LlámameLola escribió: 26 Abr 2021, 09:05 Ni idea, pero yo las relaciono más con el cierre temporal de otro foro.
Pero el cierre de cotorreando coincidió con el primer episodio y esta gente acaba de llegar esta semana. No sé, a mí me escama.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14005
Alabama escribió: 26 Abr 2021, 09:09
LlámameLola escribió: 26 Abr 2021, 09:05 Ni idea, pero yo las relaciono más con el cierre temporal de otro foro.
Pero el cierre de cotorreando coincidió con el primer episodio y esta gente acaba de llegar esta semana. No sé, a mí me escama.
Ya, ya, pero han vuelto para evangelizarnos, no lo entiendes? :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

14006
Yo creo que lo de ganar dinerito, gracias a su afición de maltratar a su ex, es un añadido.

La odia, y su objetivo es hundirla. Que gana dinero con eso? Pues mira qué bien.
Además eso, ahora lo ha convertido en empresa familiar y no importa mucho que le hayan jubilado.
Métete tú en el bol!
Imagen

14007
LlámameLola escribió: 26 Abr 2021, 08:41 De verdad, no se porqué dais cancha a todas las troles que han entrado, ignoradlas o si no queréis por lo menos no citarlas, porque si unas las ignoramos y otras las citáis, pues ya me dirás! Pero si se las ve de lejos no sé porqué las moderadoras no las llaman la atención directamente, ya solo por el vocabulario tan despectivo que usan habría que llamarles la atención.
Por favor, no engordarles el ego.
:masuno: No sé porqué se le sigue el juego a alguien cuyo único argumento es el insulto. Qué fanatismo y qué obsesión por el reino animal.
Lo de ir a bajarle el dobladillo no sé lo cree ni ella ¿Qué pasa, que en 15 días crece tanto el niño que no puede esperar a que esté con ellos para hacerlo? La que nunca ha hablado mal de la madre de los niños, qué valor

14008
monorrail escribió: 26 Abr 2021, 09:56
LlámameLola escribió: 26 Abr 2021, 08:41 De verdad, no se porqué dais cancha a todas las troles que han entrado, ignoradlas o si no queréis por lo menos no citarlas, porque si unas las ignoramos y otras las citáis, pues ya me dirás! Pero si se las ve de lejos no sé porqué las moderadoras no las llaman la atención directamente, ya solo por el vocabulario tan despectivo que usan habría que llamarles la atención.
:masuno: No sé porqué se le sigue el juego a alguien cuyo único argumento es el insulto. Qué fanatismo y qué obsesión por el reino animal.
Lo de ir a bajarle el dobladillo no sé lo cree ni ella ¿Qué pasa, que en 15 días crece tanto el niño que no puede esperar a que esté con ellos para hacerlo? La que nunca ha hablado mal de la madre de los niños, qué valor
Qué es lo del dobladillo? Este hilo es imposible de seguir.

14009
clin escribió: 26 Abr 2021, 08:56 Lo del dobladillo y cortarle las uñas en el colegio es tan absurdo... y por supuesto, a cortarle las uñas tiene que ir OM, el padre ejemplar no puede cortarle las uñas a su hijo, para eso están las mujeres.

Bueno y si eso califica a una madre, yo soy mala madre, porque no se coser un dobladillo, y muchas veces mi hijo ha ido con las uñas largas al colegio :bag:
Si es que es de traca, hija mía de mi vida y de mi corazón, que has ido en el recreo a cortarse las? Que le has cosido el pantalón en el patio? Eso no lo he oído ni visto yo en la vida, que te tengan que llamar del cole para decirte que vayas a arreglar al niño, eso se hace en casa, que dejadez

14012
sanyo escribió: 26 Abr 2021, 10:25
undi escribió: 26 Abr 2021, 10:15 Cortarle las uñas en el colegio? pero estamos tontos?
Es absurdo y aunque fuera verdad es horroroso que cuente algo así.
Lo que sea con tal de dejarla de mala madre.
Aquí el dicho ese de "lo que Olga habla de Rocío, dice más de Olga que de Rocío" viene al dedillo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

14013
Eretta escribió: 26 Abr 2021, 08:16 Si es que lo bueno de que esta gente se haya dedicado a machacar a RC en los medios durante años es que hay hemeroteca de sobra para dejarlos retratados a todos.
Cierto, pero la gente tiene muy mala memoria. También porque ningún periodista le ha cerrado la boca a AD rebatiendo sus calumnias con las portadas de las revistas y los videos de Tómbola.
Última edición por Doraemon el 26 Abr 2021, 10:33, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14015
Pitiu escribió: 26 Abr 2021, 10:07 Qué es lo del dobladillo? Este hilo es imposible de seguir.
Aqui:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Qué bajuno lo que da a entender, Olga para ser también víctima le va la marcha como al padre impío. Vaya tela con la que nunca ha hablado de Ro2... :cafe:

14019
Dancy´s escribió: 26 Abr 2021, 10:35
Pitiu escribió: 26 Abr 2021, 10:07 Qué es lo del dobladillo? Este hilo es imposible de seguir.
Aqui:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Qué bajuno lo que da a entender, Olga para ser también víctima le va la marcha como al padre impío. Vaya tela con la que nunca ha hablado de Ro2... :cafe:
Vendrá tu madre y te pedirá perdón? Claro que sí guapi.

Lo de las uñitas es directamente mentira, en ningún centro le van a dejar que lo haga en el patio, estamos chalados? Además lo que debería intentar es que el niño sea autónomo y lo del dobladillo, que iba con la singer al patio? Mira yo y que hayamos comprado esta mierda, es que me doy cabezazos contra la pared :bash:

14020
Pitiu escribió: 26 Abr 2021, 10:07
monorrail escribió: 26 Abr 2021, 09:56
Qué es lo del dobladillo? Este hilo es imposible de seguir.
Por lo visto OM contó que había tenido que ir alguna vez al colegio del niño, entiendo que cuando estaba con la madre, a cortarle las uñas y bajarle el dobladillo del pantalón. Pues sí que pegaba estirones el niño en 15 días. La mala madre llevaba al niño desaseado y la abnegada mujer de su casa iba rauda y veloz a patio del cole provista de costurero y cortauñas, parece ser.