Re: La isla de las tentaciones
20181Yo lo vi, pero es de domingo a jueves a las 21:00. Paso de verlo todos los días. Si fuera un programa semanal... O dos... Pero 5 paso.
Sabeis si hay hilo de Love Island?? No lo encuentrodiecinueve escribió: 09 Abr 2021, 16:22 Tenéis pensado ver Love Island? A mí me echa muuuucho para atrás que lo presente la pesada de la Pedroche, y le auguro dos emisiones...
Creo que no hay.sokanifrus escribió: 20 Abr 2021, 11:45Sabeis si hay hilo de Love Island?? No lo encuentrodiecinueve escribió: 09 Abr 2021, 16:22 Tenéis pensado ver Love Island? A mí me echa muuuucho para atrás que lo presente la pesada de la Pedroche, y le auguro dos emisiones...
Yo lo estoy viendo y creo que después de semana y algo, me planto con el programa.diecinueve escribió: 09 Abr 2021, 16:22 Tenéis pensado ver Love Island? A mí me echa muuuucho para atrás que lo presente la pesada de la Pedroche, y le auguro dos emisiones...
Y en este caso ni estar forrado le salvólifeinpink escribió: 26 Abr 2021, 16:21 Eso de que no hay feos, solo pobres, ya nos lo demostró Cristiano Ronaldo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado