Shirley escribió: 26 Abr 2021, 02:05
Cris escribió: 26 Abr 2021, 01:19
A ver pues yo creo que debería pasarle dinero al chico
, pero viendo todo lo que le han hecho también puedo entender que no le salga del coño hacerlo, pero bien no está, el muchacho no tiene la culpa.
Dudo mucho que deje que su hijo pase hambre porque lo quiere. Lo quiere aunque a la sociedad le cueste de creer gracias a AD.
Si no lo hace, que no lo sabemos, por algo será y desde luego no será porque pase del hijo. Dejemos ya de una vez de cuestionarla cómo madre.
Jaja que lo quiere y no le ve desde hace años
que no la cuestionemos como madre? en eso tiene razón usted, no se puede cuestionar a una persona que no es madre, porque rocio carrasco, no es la madre de esos 2 criaturas, la que está en las buenas y en las malas es la señora Olga, esa sí que es una madre con todas las letras
No una que abandona a sus hijos y dice que es buena madre y lleva años sin verlos, que clase de madre es eso por favor.
Y está denunciada por no pasar ni un duro a su hijo enfermo que no está en sus 5 sentidos, fijate lo malo que tiene que ser que no lo quiere ver y lleva años sin verlo.
Estará muy ocupada dandole amor a fidelito ese hombre que no ha trabajado en su vida